Foro / Salud

Deporte despues de operacion

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las :51
B
bonka_6248261
24/1/11 a las :15

Mi pregunta es cuando se puede empezar a hacer deporte despues de una operacion de pecho la mia es especial es pexia con aumento de todas formas mi ciru me lo dira pero me gustaria saber con que es mas recomendable empezar y todas esas cosas las que lo haceis que me conteis cositas muxas gracias de antemano.

Ver también

K
kine_8752976
24/1/11 a las 9:52

Depende
pues depende un poco de cada una ... ya que no es lo mismo operarse submuscular , que por encima del musculo... peor bueno lo recomendable minimo es un par de semanas digo yop ( diría que un mes al menos ) .

como bien dices tu ciru te lo dirá mejor.

A
aliza_5334419
24/1/11 a las 12:12

1 mes
Lo mejor es esperar un mes.
He hablado con mi ciru de esto largo y tendido.
Yo soy muy forofa del esport y me ha dicho un meseceti para hacer actividad normal pero empezando tranquilamente. No hagas demasiados ejercicios que fuertan la parte de arriba del cuerpo.
Si es submuscular, como yo , alvidate de hacer pectorales pa toda la vida, intentar hacer cosas que no ejerzan demasiada presion sobre la protesis.
Por ejemplo el sky hasta pasados 1 y tres semanas mas o menos..

B
bonka_6248261
24/1/11 a las 14:17

Gracias chicas
Yo de empezar empezaria con el spining que es lo que mas me gusta veremos a ver que me dice un besito.

S
sehila_8504109
24/1/11 a las 17:52

Como??
En serio?Nada de pectorales si es submuscular? Pues entonces te lmkita muchisimo, no? A mi me gusta hacer body pump y creo k dubmuscular es como queda mas natural, no? Cada vez le veo mad pegas a esto de operarse... Si tiene que mofigicar tus actividades cotidianas, es un palo... Y dubfascial dicen k es casi como submamaria , y con el tiempo caen con mucha mas facilidad, k la fascia es super débil y tiende a romperse.
Hay alguna chica operada submuscular k pueda hacer deporte normalmente??? Una ciru k fui a visitar me dijo k si!

F
fiona_5818597
24/1/11 a las 21:59

Ami
me dieron el ok de todo normal al mes y medio mas o medio...ya e exo bodypam y todo y genial...eso cada uno te dira...yo ya todo normal y el dia 2 de febrero are 2 meses

F
fiona_5818597
24/1/11 a las 22:01
En respuesta a sehila_8504109

Como??
En serio?Nada de pectorales si es submuscular? Pues entonces te lmkita muchisimo, no? A mi me gusta hacer body pump y creo k dubmuscular es como queda mas natural, no? Cada vez le veo mad pegas a esto de operarse... Si tiene que mofigicar tus actividades cotidianas, es un palo... Y dubfascial dicen k es casi como submamaria , y con el tiempo caen con mucha mas facilidad, k la fascia es super débil y tiende a romperse.
Hay alguna chica operada submuscular k pueda hacer deporte normalmente??? Una ciru k fui a visitar me dijo k si!

Yo
yo soy submuscular me opere el dia 2 de diciembre y el viernes pasado empece el gym com body pum ami me dijeros q cuaquie deporte y aun me qeda esquiar ajjajaj

A
amani_5620146
25/1/11 a las :51

Poco a poco
yo creo qdepende de q actividad. por ejemplo, yo al día siguiente de la operación ya daba pequeños paseos, a los 3 días andaba una distancia de 20 min, a los 10 días me monté un rato en la bici estática y el step, y a las 3 semanas he ido al gimnasio, a hacer piernas: elíptica, bici y todos los aparatos dekla musculatura inferior. abdominales he empezado tb a las 3 semanas, pero sólo levantando las piernas. y de momento nada de brazos, sólo coger muy de vez en cuando a la nena, q pesa 11 kilos, pero no tenerla en brazos, sino cogerla para sentarla en mis piernas.
pero es mi 2 operación, en la 1 creo q tardé bastante más

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir