Hola soy nueva aqui aunque llevo tiempo siguiendo el foro, bueno pues tengo 20 años mido 1.65 y peso 97 kg y tengo el gran problema de que en junio me operaron de la rodilla y estube a dieta antes y despues de la operacion, pero al tener que estar 3 meses sin poder moverme de la cama engorde bastante. En cuanto me dieron el alta y empece la rehabilitacion baje un poco de peso (8 kg hasta el dia de hoy) pero hace 2 meses me dijeron que tenia una microrotura en el musculo a causa de haber estado haciendo ejercicio recien operada cuando me prohibieron correr, saltar, y hacer cualquier tipo de deporte, pero como los medicos no paraban de decirme que tenia que adelgazar por el bien de mi pierna yo hice mas caso a hacer ejercicio que a mi salud asique ahora estoy que no puedo hacer ejercicio brusco solo suave y dietas, pero no se porque hay algunos alimentos como la lechuga y la verdura y alguna carne que no puedo comer porque mi metabolismo no lo asimila... Me gustaria saber si alguien puede ayudarme a encontrar algun metodo ya sean pastillas o un milagro o lo que sea, porque ya no puedo mas, estoy desesperada... si no bajo de peso mi rodilla no mejora pero si no mejora no puedo hacer deporte.... SOS!!!
Gracias de antemano. Un saludo