Hola chicas...
Bueno..hoy me siento mal,vacía,siento que por culpa de esta enfermedad sigo perdiendo cosas...entre ellas ayer perdi uno de los pilares mas importantes de mi vida: Mi novio.
Y sinceramente me dio tantas razones que lo comprendi...
El me conoció ya enferma..pero tuve rachas de mejora,gracias a su cariño y comprension,pero hace 3 meses empeze a empeorar mucho mas,y cada vez me obsesiono mas y mas,y eso me tortura enormemente...
Ayer aparco el coche en medio de la carrtera cuando volviamos de cenar...(Yo no cene,como de costumbre,lo acompañe)
Y empezo a llorar un buen rato y empezo a hablar.Me dijo que me quería muchisimo,que yo era la mujer de su vida,pero que no podía mas,que cuando quieres a una persona tratas de ayudarla una y otra vez,pero que se sentía frustrado y que se daba cuenta de que el amor no era suficiente para curarme,porque sino yo ya estaría curada,porque me quería mas que nada.
Que se sentía mi complice,porque siempre me respaldaba mis mentiras (Muchas veces digo k comí,y no lo hice,si me pillaban vomitando decía k estaba mala y el decia k era verdad etc) y que no quería ser complice de este suicidio lento.
Esa frase me dejo blanca,porque al pensarlo es verdad...esto es un suicidio lento.
Me pregunto que si ya no queria tener hijos en futuro como habiamos hablado...Que donde irian a parar mis sueños...que solo tenemos una vida,y yo la estaba malgastando....que sabía que yo sufría pero que la gente k me kiere tambien.Que tenía miedo de que un dia al despertar ya no estuviera viva (Hace poko el cardiologo me dijo que me han bajdo las constantes)
Que la prioridad ahora es que me cure,que me quiera,y me acepte...que estas enfermedad es dura,pero que mas dura era yo.
He llamado al centro donde estoy en lista de espera...me quedan 2 personas por delante...ojala me llamen pronto y me ayuden con todo esto,porque sola no puedo.
Gracias por leerme...
Animo y suerte a tod@s.