Maldita lumbalgia
Hola Rocio, han pasado unos meses de tu port. Has mejorado? Cuentanos! Yo como tú en su momento también sufro de lumbalgia y también la maldigo como una mala cosa. Yo llevo con molestias en la espalda por más de un año, con dias mejores y días peores, pero desde hace unos 3 meses estoy en fase aguda de dolor con la lumbalgia, y es insoportable, desesperante, deprimente, agotador... Qué mala cosa cuando uno se ve así! En mi caso y según todos los médicos y expertos es por estrés, cosa que podría ser pues efectivamente estoy pasando por mucho estrés. Me han hecho muchas pruebas, analíticas, radiografías, electromiologramas, resonancia magnética, y todo sale normal, por lo que habrá que creer la teoría del ... estrés y las autocontracturas musculares, lo malo es vivirlo, y encotrar un fin a esta pesadilla. A mi me gustaría saber de alguien que se haya curado por completo de la lumbalgia, alguien que diga, yo tuve esto durante también mucho tiempo, y un día se me curó y adiós muy buenas... EXISTE ESA PERSONA? Que nos cuente su experiencia por favor, yo la escucharía con mucho gusto.