Foro / Salud

Malditas cicatrices.........

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 12:56
L
larysa_8753890
14/7/04 a las 22:45

hola atodas me acaban de kitar los puntos y kedan unas cicatrices horrorosas alguien sabe algo para disimular estas cicatrices?????

Ver también

B
besma_5407252
14/7/04 a las 23:15

Hola paolita
supongo que para quitarte los puntos llevaras una semana operada, a mi me los quitaron el lunes, pero a pesar de que te llevas un buen susto porque claro esta todo muy tierno piensa que no llevas nada de tiempo, si te fijas en fotografias de internet a nadie se le notan las cicatrices ( bueno yo estoy suponiendo que te has operado del pecho)

tu tranquila y tiempo al tiempo
saludetes

A
an0N_642625399z
15/7/04 a las 8:07

Date tiempo
HOla Paolita, está todo muy reciente y es normal que se te noten las cicatrices pero si te las cuidas (no tomas el sol, te das aceite de rosa mosqueta etc) poco a poco irán reduciendose. En mi caso son casi imperceptibles y llevo 3 meses operadas. Luego, también depende de cada una y su forma de cicatrizar. De todas formas ya te dirá elcirujano cuando puedes empezar a darte los masajes en la cicatriz con alguna crema especial (a mí me recomendó aceite de rosa mosqueta y concretamente yo me echo una de la marca BABE en farmacias "regenerador" y me ha ido bastante bien.
Bueno, paciencia!!!!! Besitos.

M
mirjam_9417254
19/8/04 a las 12:56

Un remedio
Hola guapa!! Es normal que te veas la cicatriz, pero si utilizas aceite de rosa mosqueta, o bien la crema Cicapost de Isdin, se te irán disimulando. Yo utilicé esta última y me fué de maravilla, es una crema milagrosa! Las cicatrices apenas se me ven, así que va de fábula.
Besos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest