Foro / Salud

Diferencia de tamaño de submuscular a subglandular con la misma protesis

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:01
D
denice_7026066
27/2/09 a las 11:07

Hay mucha diferencia de tamaño de susbmuscular a subglandular? esque yo las llevo submuscular y a veces me las veo algo peques y como dicen que subglandular da mas talla, pues habia pensado de cambiarlas de plano para conseguir mas talla y ahorrarme el precio de las protesis ( Hay que ver lo que hace la crisis, ji,ji,ji). No en serio esque estoy un poco agobiada con lo del tamaño, yo partia de una 85 grandecita y pienso que tal vez no se verian mal subglandular, porfa si alguien me puede decir algo...

un saludo

Ver también

U
ursula_9681293
27/2/09 a las 11:13


una locura hacer eso por ahorrarte las protesis

sabras todos los beneficios de submuscular... una lastima que cambies de plano

yo solo pondria mas , si no tienes el dinero ahora... espera un poco y hacelo mas adelante

Beso

D
denice_7026066
27/2/09 a las 11:19
En respuesta a ursula_9681293


una locura hacer eso por ahorrarte las protesis

sabras todos los beneficios de submuscular... una lastima que cambies de plano

yo solo pondria mas , si no tienes el dinero ahora... espera un poco y hacelo mas adelante

Beso

No es solo por eso
Aparte es mejor para las chicas que hacemos deporte sobretodo boxeo, a mi parecer todos los albums que he visto de subglandular me parecen super naturales, yo me las veo como aprisionadas por el musculo y llevo ya 6 meses, el cirujano me ha dicho que no me cabe mas poque mi pecho tiende a quedar con la protesis arriba es decir com si estuvieran siempre altas sin bajar a su sitio, no es solo por el dinero porque 800 euros mas que menos pues tampoco es mucho, que es lo que me costaron las protesis.

besitos

U
ursula_9681293
27/2/09 a las 11:42
En respuesta a denice_7026066

No es solo por eso
Aparte es mejor para las chicas que hacemos deporte sobretodo boxeo, a mi parecer todos los albums que he visto de subglandular me parecen super naturales, yo me las veo como aprisionadas por el musculo y llevo ya 6 meses, el cirujano me ha dicho que no me cabe mas poque mi pecho tiende a quedar con la protesis arriba es decir com si estuvieran siempre altas sin bajar a su sitio, no es solo por el dinero porque 800 euros mas que menos pues tampoco es mucho, que es lo que me costaron las protesis.

besitos


si no terminan de bajar hizo mal el bolsillo (si tienes dudas consulta con otro cirujano) pero eso que dice no me suena logico.

tene en cuanta que por delante del musculo con el tiempo van a caer mas rapido...

y si, el mismo tamaño por delante del musculo te dara como 50cc mas



D
denice_7026066
27/2/09 a las 11:49
En respuesta a ursula_9681293


si no terminan de bajar hizo mal el bolsillo (si tienes dudas consulta con otro cirujano) pero eso que dice no me suena logico.

tene en cuanta que por delante del musculo con el tiempo van a caer mas rapido...

y si, el mismo tamaño por delante del musculo te dara como 50cc mas



Eso es lo que yo pienso
La verdad esque no se nota mucho pero si te fijas si que me queda mas protesis arriba que abajo, el otro dia le pregunte de ponerme mas y me dijo un no rotundo, que no me cabian mas y que si ponia una mas grande se quedaria todo arria a mi tampoco me parece logico, a veces pienso que me hizo el bolsillo mal, aunque el me dice que es por la forma de mi pecho que tiende a quedarse asi y que yo recuerde antes de operarme tenia el pecho pequeño pero bonito, en fin pienso que si deberia de consultar otro cirujano

un beso

U
ursula_9681293
27/2/09 a las 11:53
En respuesta a denice_7026066

Eso es lo que yo pienso
La verdad esque no se nota mucho pero si te fijas si que me queda mas protesis arriba que abajo, el otro dia le pregunte de ponerme mas y me dijo un no rotundo, que no me cabian mas y que si ponia una mas grande se quedaria todo arria a mi tampoco me parece logico, a veces pienso que me hizo el bolsillo mal, aunque el me dice que es por la forma de mi pecho que tiende a quedarse asi y que yo recuerde antes de operarme tenia el pecho pequeño pero bonito, en fin pienso que si deberia de consultar otro cirujano

un beso


si, no creas todo lo que dicen, a veces para no hacerse cargo dicen cualquier cosa...

antes la duda consulta con otro!!

D
denice_7026066
27/2/09 a las 12:01


Esque segun mi cirujano no me cabe mas, no se si sera mentira pero el otro dia me dijo eso creo que lo mejor sera consultar otro cirujano de todas maneras mi madre lleva operada 15 años subglandular y las tiene perfectas y no ha tenido ningun problema.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest