Foro / Salud

Subir de peso

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las :35
R
rangel_6375917
14/7/17 a las 16:27

Hola como hago pasa subir de peso rápido con productos naturales si me ayudan sería genial...

Ver también

sergimy
sergimy
14/7/17 a las 19:28

Engordar con productos naturales no es tan rápido pero sí es mucho más sano.

Pon aceite en crudo a lás cómidas, toma mucha pasta, cosas con harina y patata aunque sin descuidar las verduras y las proteinas (ya sean animales o vegetales). 

En cuanto a postres procura hacerlos en casa o comprarlos de panadería, usa mantequilla natural (no margarina), el azucar más natural que puedas o miel (es más sano) y mucha leche (entera por supuesto). También puedes comer plátanos, dátiles u otras frutas muy dulces.

Aparte de eso pues come más a menudo y no hagas mucho ejercicio, espero que te sirva

J
jin_7836020
17/7/17 a las 11:18

Podrías complementar tu alimentación con batidos naturales y ecológicos para que te ayude para aumentar las calorías de forma saludable no a base de azúcar y grasas. Si quieres te digo marca por privado. un saludo.

N
naroba_9859705
2/8/17 a las 23:49
En respuesta a rangel_6375917

Hola como hago pasa subir de peso rápido con productos naturales si me ayudan sería genial...

A mi en general para bajar de peso me gusta la dieta del melon, jugo de melon todas las mañanas y comer quinua en el desalluno, almuezo y comida, me ha ayudado a bajar mucho de peso y tambien compre un controlador de peso natural que se llama slim lo compre en esta tienda naturista [url=]https://es.neturele.org/[/url] es tambien muy bueno, en dos meses he logrado bajar 3 kilos, no es mucho pero mi meta es bajar quince...prueba lo que te dije y despues me comentas como te fue, saludos!

S
samya_6066931
3/8/17 a las :35
En respuesta a rangel_6375917

Hola como hago pasa subir de peso rápido con productos naturales si me ayudan sería genial...

Comer de noche hace engordar rapido y tambien puedes ir al gimnasio a las maquinas de muscular. Los muslos sobretodo dan una imagen mas robusta, asi que podrias entrenarlos. Come queso porque es natural y tiene bastante grasa y frutos secos como los cacahuetes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram