Foro / Salud

Se puede subir de peso sin celulitis?? ayuda!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 20:03
A
aida_5145059
17/7/03 a las 18:10

Hola!!
soy una chica de México, de 21 años, mi problema es que mi peso es muy bajo, en los ultimos meses estube siguiendo una dieta para aumentar mi peso y !ya subi 5 kilos !, pero el problema, es que todo el peso lo aumente en la cintura y los muslos y me ha empezado a salir celulitis, me recomendaron hacer ejercicio, ya que mi trabajo es estar sentada la mayor parte del tiempo, pero cuando empiezo a hacer ejercicio, empiezo a bajar lo que habia subido ,
Me pueden ayudar???.... o de plano es que el subir de peso lleva de la mano la celulitis :'(
Gracias y mil besos

Ver también

M
miluda_7989328
17/7/03 a las 20:24

Ayudaaaa
Hola, yo soy una chica de España que esta mas o menos en tu situacion, es decir que quiero engordar peso, pero no lo consigo y de verdad que como muchisimo pero nada, debe de ser mi forma de ser asi. Tu dices que has engordado 5 kilos, te agradeceria que me dijeras como lo has hecho, y ya te contare si yo al engordarlos tengo tu mismo problema. Gracias

A
aida_5145059
17/7/03 a las 20:42
En respuesta a miluda_7989328

Ayudaaaa
Hola, yo soy una chica de España que esta mas o menos en tu situacion, es decir que quiero engordar peso, pero no lo consigo y de verdad que como muchisimo pero nada, debe de ser mi forma de ser asi. Tu dices que has engordado 5 kilos, te agradeceria que me dijeras como lo has hecho, y ya te contare si yo al engordarlos tengo tu mismo problema. Gracias

Hola princesa17
Como estas?, yo subi los 5 kilos, siguiendo una dieta, era algo complicada para mi, porque de hecho me la envio una chica de España y muchas de las cosas eran dificiles de encontrar aqui, pero por tu País te sera mas facil encontrarlo, enviame tu correo para enviarte la dieta , yo sustitui algunas de las cosas por algo similar, y lo que me funciono mucho tambien, fueron las vitaminas que empeze a tomar, tambien, (bueno no se si sea tu caso) evita el tabaco, el alcohol y las desveladas, eso no te permitira subir de peso.

ok, mandame tu direccion de e-mail y estamos en contacto

M
miluda_7989328
16/9/03 a las 20:03
En respuesta a aida_5145059

Hola princesa17
Como estas?, yo subi los 5 kilos, siguiendo una dieta, era algo complicada para mi, porque de hecho me la envio una chica de España y muchas de las cosas eran dificiles de encontrar aqui, pero por tu País te sera mas facil encontrarlo, enviame tu correo para enviarte la dieta , yo sustitui algunas de las cosas por algo similar, y lo que me funciono mucho tambien, fueron las vitaminas que empeze a tomar, tambien, (bueno no se si sea tu caso) evita el tabaco, el alcohol y las desveladas, eso no te permitira subir de peso.

ok, mandame tu direccion de e-mail y estamos en contacto

Lo siento por el retraso
Hola, soy aquella chica española que te envio un mensaje con el problema que tenia de peso, que yo tambien queria engordar, me pediste mi direccion para enviarme la dieta.
Mi direccion es natane@wanadoo.es
Muchas gracias por todo a ver si a mi me funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram