Se me han hecho análisis de sangre y de orina, todavía no tengo los resultados. Fui al médico por una exagerada caída del cabello y mi continuo estado de cansancio, que se llega a agravar por rachas sin venir a cuento y llega a afectar a mi estado de ánimo. Mi médico cree que puedo tener anemia, pero como soy algo hipocondriaca he estado buscando por internet y la mayoría de mis síntomas coinciden con el hipotiroidismo (caída del pelo, cansancio, menstruación irregular y rara), pero el que parece ser el principal, la subida de peso, no va conmigo; me explico: yo como muchísimo, como mucho y mal, hago cuatro comidas y en mucha cantidad y también pico entre horas, vamos, que siempre estoy con algo en la boca, y para colmo siempre es algo dulce o puro hidratos (pan, pasta, etc.), no hago nada de deporte por mi continuo cansancio y propia desgana... hago la cama y deja de contar, es el único esfuerzo que hago y no siempre... pero no engordo! hasta poquito a poco estoy perdiendo peso (no me peso casi nunca, pero en la ropa lo noto y cada vez se me marcan más los huesitos por todas partes). Hice régimen hace unos meses y perdí peso muy rápidamente aunque yo lo que hice fue comer sano (perdí 8 kilos en menos de dos meses).
Otra cosa es que mi circulación es bastante mala, siempre tengo los pies y las manos helados, me salen moratones por todas partes aunque no me golpé, las heridas me tardan semanas en curarse y se me entumecen con facilidad pasmosa los brazos y las piernas. Soy muy blanca de piel pero sólo se me notan las venas en el pecho y en las muñecas; y desde hace tiempo ya arrastro una roncha en el costillar, como de pequeñas venitas muy rojas pero no duele al apretar y nunca se han acentuado, y lo que también se me nota siempre, continuamente, son manchas violáceas y rosáceas por todo el cuerpo. Son las típicas de cuando tienes frío, pero yo las tengo aunque esté sudando de calor; también he de decir que mi temperatura corporal es superior que antaño (hace un año rondaba entre los 35-36C, y ahora 36,5-37C), y por cierto, nunca he tenido fiebre, es dificil de creer pero muy rara vez, solamente recuerdo una vez, he tenido fiebre, y no superaba los 38C (lo pasé fatal, llegué a oír voces y ver cosas raras, por eso lo recuerdo). Y no soy nada friolera, soy más sensible al calor.
Y cada vez se me retrasa más la regla, pero es más abundante cada vez y en relación con el año pasado es mucho más duradera.
¿Me dan su opinión?