Foro / Salud

Stepper para subir peso?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:25
E
eszter_8534154
26/1/10 a las 22:04

Hola!! Vereis, soy una chica bastante delgada, mido 1.70 y peso 50kg. Me gustaria engordar al menos 5kg. Ultimamente estoy haciendo un esfuerzo por comer mas cantidad y sobre todo comida hipercalorica. Pero tambien deberia hacer ejercicio, por k nunca hago. He pensado en comprarme un stepper. A ls k lo conoceis: creeis k me ayudara en mi proceso de engordar?? He leido por ahi, k el stepper sirve para adelgazadar si lo utilizas durante media hora o mas. Supongo k si lo utilizas menos tiempo no dara tiempo a quemar tantas calorias y perder peso no? Por otra parte, tambien me gustaria aumentar pierna y gluteos, tengo entendido k con el stepper se consigue, es eso cierto?
Bueno, muchas gracias por las respuestas.

Ver también

I
iman_5623451
8/2/10 a las 14:21

La unica solucion para engordar
Hola! Tengo la uncia solución para los que quieren engordar y subir el peso,
solo respondo a los los serios
mi E-mail es: azmani200@gmail.com

S
salam_8868947
9/3/10 a las 1:25

Hola
Yo tambien estoy como tú no consigo engordar nada, pero yo creo que si haces eso que es para adelgazar lo que comas no te va a servir, porke quemaras calorias no? yo he escuchao que engorda el echarte una especia de siesta medio tumbada durante 10 o 15 minutos nada mas terminar de comer, y lo del correo que te han dado? te puede ayudar? me resulta raro que si puede ayudarte no lo diga aqui si no que pida que le agreges a un correo :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir