Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Stepper para subir peso?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 1:25
E
eszter_8534154
26/1/10 a las 22:04

Hola!! Vereis, soy una chica bastante delgada, mido 1.70 y peso 50kg. Me gustaria engordar al menos 5kg. Ultimamente estoy haciendo un esfuerzo por comer mas cantidad y sobre todo comida hipercalorica. Pero tambien deberia hacer ejercicio, por k nunca hago. He pensado en comprarme un stepper. A ls k lo conoceis: creeis k me ayudara en mi proceso de engordar?? He leido por ahi, k el stepper sirve para adelgazadar si lo utilizas durante media hora o mas. Supongo k si lo utilizas menos tiempo no dara tiempo a quemar tantas calorias y perder peso no? Por otra parte, tambien me gustaria aumentar pierna y gluteos, tengo entendido k con el stepper se consigue, es eso cierto?
Bueno, muchas gracias por las respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

I
iman_5623451
8/2/10 a las 14:21

La unica solucion para engordar
Hola! Tengo la uncia solución para los que quieren engordar y subir el peso,
solo respondo a los los serios
mi E-mail es: azmani200@gmail.com

S
salam_8868947
9/3/10 a las 1:25

Hola
Yo tambien estoy como tú no consigo engordar nada, pero yo creo que si haces eso que es para adelgazar lo que comas no te va a servir, porke quemaras calorias no? yo he escuchao que engorda el echarte una especia de siesta medio tumbada durante 10 o 15 minutos nada mas terminar de comer, y lo del correo que te han dado? te puede ayudar? me resulta raro que si puede ayudarte no lo diga aqui si no que pida que le agreges a un correo :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir