En respuesta a an0N_812314299z
No te esperes...
Sí, por qué esperar a que te "manden" al nutriólogo, ve tú por tu cuenta. Y bueno, no coincido en que te aconsejen "comer de lo prohibido" y comer de todo, ya que para aumentar o disminuir de peso hay que cuidarse y llevar una alimentación buena y supervisada por un nutriólogo, no nada más comer por comer; sí engordarás, pero en un futuro tendrás problemas de colesterol, triglicéridos, azúcar en sangre entre muchas otras cosas que puedes tener al no cuidar tu alimentación. Bueno, no esperes más y ve con la nutrióloga.
Esperanzas por los suelos
Gracias por tu consejo reflexion5 pero ya fui a mi medico por los analisis que me habian echo y me dijo que no veia nada anormal para que le hiciera darme cita con un nutriologo y creo que me dijo que hay ellos no tenian nutricionistas o algo de eso...era una antipatica como la que más me fui de ahí super mal por como me trató esa tia y por que no me hacen caso, claro si fuera una gord@ ya la cosa cambia... bueno pero me mandó a un medico de nutricion que die que me va a dar una charla de como comer y para ver lo que yo como etc. no creo que me sirva de mucho pero bueno.... Ahora estoy apuntando en una lista las cosas que como desde que me levanto hasta que me acuesto con horas incluidas y se la tengo que llevar al médico pero también estoy por decirle que yo creo que es por que soy muy nerviosa y a lo mejor eso afecta a mi metabolismo creeis que deberia decirselo? o me dirá que vaya al spicolo...
No se que hacerrrr oye y sabeis si hay nutricionistas de estos o profesionales de la alimentacion y todo esto que sea privado o no se que me pueda ayudar??
Mostrar más