Foro / Salud

Necesito ayuda estoy muy deprimida por subir te peso.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 21:18
V
vega_5397129
1/12/04 a las 18:11

Hola!

Tengo 24 años y actualmente estoy muy pasada de peso necesito perder aproximadamete 10 o 12 kg.

Esto me deprime mucho, e leido a cerca de la dieta de el atun y estoy dispuesta a hacerla, si aguien me pudiera acesorar y decirme en que consiste.

No quiero perder a mi esposo, estoy recien casada y esto afecta mucho a mi matrimonio, estoy constantemente deprimida y no puedo tener relaciones sexuales por lo mismo, no permito que me toque y cuando lo hace, mi estado de depresion no me perimte disfrutar.

No quiero perderlo y estoy dispuesta a todo.

PORFAVOR AYUDENME, ESTOY DESESPERADA. EH OPTADO POR NO COMER ABSOLUTAMENTE NADA, SOLAMENTE AGUA, Y MAS AGUA.

EL ME AMA pero no sè cuanto tiempo yo soportaria vivir con una persona que esta todos los dias deprimida. Asi que no sè si el pueda soportar todo esto.

AUXILIO. Si supieran que en estos momentos estoy ahogada en llanto.

NO ME ABANDONES USTEDES.

Ver también

E
enna_6018968
1/12/04 a las 18:29

Lo primero es no irse al extremo...
hola chica, veo que estas un poquito aproblemada y me llamo la atención tu mensaje, yo soy conocedora del tema de las dietas y el peso, ya que soy un poco obsesiva con eso...bueno bastante jaja, mira lo primero que te digo es que no desesperes y no te vayas al extremo de tomar pura agua, porque eso creeme que no sirve para adelgazar y aunque pierdas peso lo recuperaras altiro..creeme, ademas te deprimirias mas... por otro lado, estas recien casada y tienes que pensar que a el no le importaron tus kilitos de mas, te quieres por lo que eres, lo unico que debes hacer es hacer una dieta equilibrada...aca varias hacen la dieta ww (es contando puntos).. yo no la eh echo, pero parece que funciona.. otra cosa que puedes hacer es tomar te rojo (generalmente depsues de las comidas)..eso ayuda..
por experiencia propia te aconsejo que no te obsesiones.. o si no viviras mas amargada y estaras dañando tu salud, vas a ver que si menos piensas en eso y disfrutas tu vida de recien casada haciendo una dieta sanita...se van a ir solos los kilillos sin que te des cuenta..
espero haberte ayudado y en este foro no estas sola.. si quieres conversar solo escribe
besotess

V
vega_5397129
1/12/04 a las 21:17

Gracias.
Podrias decirme,explicarme en que consiste la dieta de WW.

V
vega_5397129
1/12/04 a las 21:18
En respuesta a enna_6018968

Lo primero es no irse al extremo...
hola chica, veo que estas un poquito aproblemada y me llamo la atención tu mensaje, yo soy conocedora del tema de las dietas y el peso, ya que soy un poco obsesiva con eso...bueno bastante jaja, mira lo primero que te digo es que no desesperes y no te vayas al extremo de tomar pura agua, porque eso creeme que no sirve para adelgazar y aunque pierdas peso lo recuperaras altiro..creeme, ademas te deprimirias mas... por otro lado, estas recien casada y tienes que pensar que a el no le importaron tus kilitos de mas, te quieres por lo que eres, lo unico que debes hacer es hacer una dieta equilibrada...aca varias hacen la dieta ww (es contando puntos).. yo no la eh echo, pero parece que funciona.. otra cosa que puedes hacer es tomar te rojo (generalmente depsues de las comidas)..eso ayuda..
por experiencia propia te aconsejo que no te obsesiones.. o si no viviras mas amargada y estaras dañando tu salud, vas a ver que si menos piensas en eso y disfrutas tu vida de recien casada haciendo una dieta sanita...se van a ir solos los kilillos sin que te des cuenta..
espero haberte ayudado y en este foro no estas sola.. si quieres conversar solo escribe
besotess

Mil gracias
Muchas gracias por tratar de entenderme y darme esos consejos,me podrias decir que dieta a ti te a fuincionado bien, necesito algo muy extricto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir