En respuesta a eneco_6430683
Hola
Es dificil, hazle ver que le quieres y que si te dice la verdad no le vas a dejar, pero tienes que ser fuerte ahora quieres que te diga que consume pero luego cuando te lo diga querras que lo deje o que no tome mucho, y luego pensaras bueno si consume y lo controla.... pero querras que sea sincero, y luego veras que es desesperante que es demasiado tarde...es una cadena
Es mi vida chica, empece con un chico que le conocia de toda la vida, sabia que consumia "un poco" el me lo confeso le dije, no me gusta prefiero que lo dejes pero no te puedo obligar a que lo dejes si tu no quieres.. y empezamos la relacion mas seria, de ese dia han pasado 13años y hay 2 hijos por medio, me he planteado muchs muchas veces dejarle, esto en un sin vivir de mentiras y lloros, pero no soy fuerte para dejarle, y hoy el tiene 40 años y lleva 3 dias sin consumir intentando dejarlo,
Piensa bien donde te metes, yo soy feliz no cambiaria mi vida y hoy por hoy menos tengo 2 hijos a los que adoro y luchamos para que consigamos que deje la ... coca,
Gracias!
Gracias por tu mensaje,la verdad es que me ayudan muchísimo todos los mensajes que me mandan!.
Mas tiempo pasa y peor esta todo hoy hable con su madre y ella me lo dijo, me dijo que el consumía todos los días el todavía no me lo confeso y me lo niega a muerte, Ya no se que hacer el esta muy perdido vendió todo yo le había prestado un celular y la madre me dijo que lo vendió y el me dijo que lo había perdido no puedo mas nose que hacer, me duele en el alma pero nose si voy a poder seguir estando con el,porque siento que ya me esta usando, pero antes necesito que el me lo diga que me lo confiese,
Mostrar más