hola a todas! me llamo Esther y estoy haciendo dieta pero no es estricta me la hago yo misma, a veces comiendo mas y otras mucho menos en unos meses he adelgazado 14 kilos, pesaba 95!!grrrr, midiendo 1.68 y ahora peso 81, hombre eestoy contenta pero dista mucho aun de lo que quiero mi peso esta entre 57 y 63, y lo conseguire!!! al menos para el verano me quedare en 65!si habeis oido bien, quiero hacer una dieta estricta, la de la sopa, fruta y pescado, que se pierde unos 6-7 kilos a la semana, esta semana la hago o sea empiezo el lunes, o sea hoy, y consiste en tomar la sopa quemagrasa y fruta (sandia, manzanas...) el dia1 , el dia2 sopa fruta y 1 pescado de cena, dia3 sopa y fruta, dia 4 como el 2...etc, y una amiga perdio 7'5 en una semana con esta dieta, y la probare!quiero llegar a 75 ya!!!! dentro de una semana el lunes que viene me pesare y os cuento, ademas ire a caminar una horita y cuarto cada dia, es que se casa mi hermano el 28 de junio y quiero estar estupenda!hasta el lunes que viene!!!!!un besazo a todas y suerte con vuestras dietas!!