Foro / Salud

Me orine sin darme cuenta. ayuda!

C
ceren_6369663
19/5/14 a las 1:45

Hola , bueno les escribo porque enserio necesito ayuda acabo de pasar una de las peores vergüenzas en la calle , hoy en la tarde salí a un centro comercial a cortarle el cabello a mi hijo y de entonces me voy donde esta el baño y los telefonos publicos ( para llamr a mi esposo) y de pontro senti que me orinaba y por mas que trataba de reterlo no podia me moje todo el pantalón y lo peor fue que la gente me quedo mirando solo me amarre mi casaca a la cintura y me fuiii tome un taxi a mi casa super asustada , fue horrible y no se lo deseo a nadie enserio la unica vez que me habia pasado eso fue cuando tome mucho y no me pude aguantar pero esta vezz fue diferente porque solo tome un vaso con café y eso fue en la mañana y ni siquiera en el almuerzo tome líquidos y cuando me orine eran aprox las 5:30 pm osea no me explico nisiquiera me dieron ganas de orinar se me vino , quisiera que me ayudaran a saber porque me paso esto y si a ustedes les paso lo mismo , derrepente estoy mal de los riñones ya que mi trabajo es estar desde las 10am hasta 7:00 pm parada con una hora de refrigerio y bueno ahora tengo un ligero dolor en mi cintura , agradeceria mucho su ayuda..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook