necesito ayuda, mi novio consume hace 6 meses cocaina, y no admite q es un problema, dice q esta experimentando y q le gusta, el ademas desde hace bastantes años desde antes de conocerlo consume marihuana constantemente y licor,a mi la verdad no me va eso, aparte q me estuvo mintiendo tanto tiempo q no se ni como creer en lo q dice ni nada, es una situacion muy dura, yo lo amo demasiado, y se q el a mi tambienllevamos 4 años juntos,y ha sido mi unico novio, soy a veces como muy ingenua y se me puede engañar facilmente, y no vi las cosas como estaban pasando, el se rehusa a hablar conmigo sobre el tema por q dice q soy muy cerrada en cuanto a las drogas, yo lo unico q quiero es q no se haga daño, vivimos solos en otro pais, sus amigos y sus compañeros de trabajo consumen, el dice q es algo de fines de semana , en su trabajo de mesero, no se q hacer por q estoy totalmente sola aca, no puedo contar con su familia ni amigos , no he hablado con nadie sobre esto, me gustaria q me dieran algunos consejor nose de alguien q haya pasado por algo parecido, me da miedo q si lo dejo se convierta en algo peor,pero me siento sin fuerzas y sin animos, me duele mucho y le pedi q si queria seguir conmigo lo dejara, pero me dijo q el no era dependiente de nada y q no necesitaba ayuda ,y q no hacia nada malo, no se q hacer, esto me hace llorar todos los dias, y no puedo hablar con nadie, , les agradeceria sus comentarios,