Foro / Salud

Mi marido consume coca

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 13:12
Y
yuefen_5152823
9/7/08 a las 12:28

He leido algunos comentarios sobre adicciones a drogas en éste foro y por lo que veo y decis todos los adictos a alguna sustancia tienen el mismo sistema de defensa: LA MENTIRA.
Mi marido consume coca, yo lo sospechaba desde hace años pero siempre que se lo preguntaba directamente me decia qe no, que la habia probado alguna vez cuando era joven pero ya está.
Le pillé con las manos en la masa, por asi decirlo, en mi casa y ya no pudo nearlo más. Me dice, o me miente, que sólo lo hace en ocasiones "especiales".

¿la final de la eurocopa os parece una ocasion especial?

Fué ese dia cuando lo pillé.

Desde luego no me ha dado muchos datos, solo uno, y es que segun él eso vale mucho y en casa no hay desparramos economicos para sospechar la verdad.

Además de leer en éste y otros foros de opiniones tambien he peddo un test de consumo de cocaina que ya tengo en casa y que él sabe que está en casa y que me ha prometido que cuando yo quiera, cuando sospeche de un posible consumo él se ofrece sin ningún problema ha realizr el test (no se si creerlo)

Yo no tengo ni idea de todo este mundo de drogas, nunca fumé, apenas bebo alguna copa de vino comiendo, una para de Sandys en fin de semana y de drogas estoy superperdida. Lo que no sé es que hacer más, como actuar, que evitar..... ayudarme, mil gracias

Ver también

P
pura_6750470
10/7/08 a las 12:44

Hola
Buenas, estás en lo cierto , la MENTIRA es su mejor baza, que te diria yo a ti, primeramente saber desde cuando viene esto, porque claro, puede ser lo que el te dice, "de vez en cuando" o puede que esté mas enganchado de lo que te dice, el caso esq.si está enganhcado no te lo va a decir a no ser que se vea entre la espada y la pared.
MIra sobre el tema economico, pues si ahí no lo notas, será que no es para tanto, pero bueno , te puedo dar un par de pistas para que sepas cuando ha consumido,
Hay a gente que a penas se le nota, incluso si tu hubieras sido consumidora (que dices que no lo has sido nunca) si el no quiere , no te vas a enterar de que está puesto, pq.lo primero que va a hacer es negartelo,
La mejor baza, es el test, si se opone es que tiene que ocultar sino pues bueno, puede que no haya consumido, tu no le des tregua, auqn.te esté haciendo ver que está super bien, hazle un test a la semana, en dias distintos, test sorpresa, no dejes que te manipule, tu hazlos, debes saber si es solo un vicio, o ya es un problema.
Se lo puedes notar en que haya bebido para ocultar los efectos, o simplemente pq.una cosa lleva a la otra, en que esté sudoroso, en los ojos rojos, en restos en la nariz, en que lo encuentres mas euforico de lo normal, hoy muchos factores en los qaue darse cuenta, pero no suele ser tan sencillo ya que lo primero que tratan es de ocultarlo,
y sí para muchos hombres y tambien mujeres, el dia de la champions, es un dia a celebrar,
yo por lo menos conozcomo a mucha gente q.ese dia hace cenas, y la suelen preparar un pokito, cosa que para mi no es excusa para consumir, pero bueno.
Saludos, y espero haberte ayudado

Y
yuefen_5152823
10/7/08 a las 13:19

Gracias por contestar
Muchas gracias a las dos por responderme, la verdad es que lo estoy pasando mal, primero por la sorpresa que me he llevado con todo ésto, después por los años de mentiras y por ultimo por mi total falta de conocimientos en tema de drogas (que en unos dias no veaís lo que se aprende¡¡)

Muchas gracias por vuestro consejos, los seguiré ya que me parecen que estan muy bien planteados, sobre todo lo del test sorpresa. Tambien voy a estar al tanto de pequeños detalles que hasta ahora no tenia en cuenta como decis el color de los ojos y la dilatacion, el estado animico, las compañias, las cuentas bancarias...

SESSE27 espero de verdad que pueds ayudar a tu hermano, aunque será dificil, porque seguramente él piense que no hace nada malo y que lo unico que quieras es fastidiarle, no es lo mismo la relacion con un novio o marido que con un hermano, a un hermano no le puedes dar ultimatums, ni controlarle todo (bueno ni a nadie claro). Pero trata de hablar con él, trata de hacerle ver que lo haces por su bien.... y vuestros padres no saben nada?? tambien ellos podrian ser un apoyo para tí, para entre todos sacar a tu hermano de ése mundo.

Gracias nuevamente y un beso.

P
pura_6750470
10/7/08 a las 14:41
En respuesta a yuefen_5152823

Gracias por contestar
Muchas gracias a las dos por responderme, la verdad es que lo estoy pasando mal, primero por la sorpresa que me he llevado con todo ésto, después por los años de mentiras y por ultimo por mi total falta de conocimientos en tema de drogas (que en unos dias no veaís lo que se aprende¡¡)

Muchas gracias por vuestro consejos, los seguiré ya que me parecen que estan muy bien planteados, sobre todo lo del test sorpresa. Tambien voy a estar al tanto de pequeños detalles que hasta ahora no tenia en cuenta como decis el color de los ojos y la dilatacion, el estado animico, las compañias, las cuentas bancarias...

SESSE27 espero de verdad que pueds ayudar a tu hermano, aunque será dificil, porque seguramente él piense que no hace nada malo y que lo unico que quieras es fastidiarle, no es lo mismo la relacion con un novio o marido que con un hermano, a un hermano no le puedes dar ultimatums, ni controlarle todo (bueno ni a nadie claro). Pero trata de hablar con él, trata de hacerle ver que lo haces por su bien.... y vuestros padres no saben nada?? tambien ellos podrian ser un apoyo para tí, para entre todos sacar a tu hermano de ése mundo.

Gracias nuevamente y un beso.

Hola otra vez
de nada, estamos aqui para ayudar, deseo que solo quede en un susto, ya que sino puedes llegar a sufrir mucho con esto, cosa que no le deseo a nadie,
otra cosa, encuentra el equilibrio , contigo, quiero decir, procura (ya se que es dificil) no obsesionarte con el tema demasiado, sino al final dejaras tu vida a un lado, por intentrar controlar la tuya, y no te lo aconsejo porque puedes pasarlo muyu mal, ya se que es dificil este equilibrio del que te hablo pero es muy importante, el debe verte fuerte, y que no des tu brazo a torcer, cuando digas algo, cumplelo, sino vas a ser capaz de cumplirlo, mejor no le amenaces y no le digas nada, me explico??
ejemplo: el te dice que lo va adejar, y no lo cumple, - tu si le amenazas con que le vas a dejar, que sea verdad, ya que sino lo cumples creerá que no lo vas a cumplir, y te manipulará,lo entiendes??
Bueno ya nos contarás, y te ayudaremos en lo que podamos.
Suerte y animo, querer es poder, pero no se pueden forzar las cosas, tiene que querer

Y
yuefen_5152823
12/8/08 a las 9:49
En respuesta a pura_6750470

Hola otra vez
de nada, estamos aqui para ayudar, deseo que solo quede en un susto, ya que sino puedes llegar a sufrir mucho con esto, cosa que no le deseo a nadie,
otra cosa, encuentra el equilibrio , contigo, quiero decir, procura (ya se que es dificil) no obsesionarte con el tema demasiado, sino al final dejaras tu vida a un lado, por intentrar controlar la tuya, y no te lo aconsejo porque puedes pasarlo muyu mal, ya se que es dificil este equilibrio del que te hablo pero es muy importante, el debe verte fuerte, y que no des tu brazo a torcer, cuando digas algo, cumplelo, sino vas a ser capaz de cumplirlo, mejor no le amenaces y no le digas nada, me explico??
ejemplo: el te dice que lo va adejar, y no lo cumple, - tu si le amenazas con que le vas a dejar, que sea verdad, ya que sino lo cumples creerá que no lo vas a cumplir, y te manipulará,lo entiendes??
Bueno ya nos contarás, y te ayudaremos en lo que podamos.
Suerte y animo, querer es poder, pero no se pueden forzar las cosas, tiene que querer

Hola de nuevo
Hola a todos y perdonad por haber tardado tanto en volver a estar por aqui.
El motivo ha sido que hemos estado de vacaciones. En principio teniamos las vacaciones ya contratadas desde hacía un par de meses y a mí , con el disgusto de éste tema, no me apetecian nada, pero como dice hintz hay que encontrar un equilibrio y además es muy necesario cuando tienes una familia con dos peques y necesitas darles ése equilibrio tanto a ellos como a mi misma.
Al final las vacaciones han resultado muy probechosas, no solo porque nos lo hemos pasado muy bien, hemos descansado y todo lo que se hace en familia, sino porque tambien nosotros, a nivel pareja, hemos hablado mucho, él me ha hablado mucho, se ha sincerado conmigo y me ha contado muchas cosas que yo no sabía. No me ha echo ninguna promesa, porque no me las dreo (para probar que ha dejado de consumir coca ya tengo yo mis test, que por cierto se los hago más de 1 vez en semana, siempre sorpresa, dá igual si yo noto algo o nó. Le he echo a al menos 12 test y todos ellos negativos; él dice que nos vamos a gastar una pasta con los test y yo le digo que más que él se ha gastado en ésa mierda no creo que nos gastemos) la verdad es que vengo con muchas ganas y energias para poder ayudarle en todo lo que pueda y poder afrontar posibles recaidas.

De lo que me ha contado en éstos dias he sacado en claro (siempre me puede estar mintiendo claro, pero a gua pasada...) que es, o era, un consumidor esporadico, que consumia muy de vez en cuando, pero yo quería saber cuanto era de vez en cuando? Que horros¡¡¡ en cumpleaños, en el bautizo de nuestras hijas, en Nvidades, en las cenas de empresa....en la final de la eurocopa a él si le pareció una ocasion especial¡¡¡¡ Eso ya son muchas veces al año¡¡¡ (le dije yo) y el se escuso diciendo que no siempre era el el que tenia y ofrecía, que tambien la gente tiene y ofrece.

No me vale esa excusa, me parece muy facil y muy cobearde, parece una excusa de niño chico, no me vale porque entre otras cosas no me vale pensar que como el resto del mundo está podrido de drogas, algohol, y otras dependencias yo tambien me contagié.

Lo peor de todo es que lo hace tambien con algunos miembros de la familia, amigos y/o compañeros de trabajo y con ésto quiero decir que el consumo de ésta y otras sustancias está tan extendido que no puedes atajar el problema de una forma radical negandole a frecuentar esas compañias, aunque no creo que vaya por ahí la solución....porque yo tambien tengo cumpleaños, bautizos y cenas de empresa donde se bebe, se fuma y qué se yo más y a mi no se me pegan todo ésto¡¡¡

Con todo ésto no quiero decir que mi marido sea la obejita dentro de un redil de lobos..... no¡¡¡ la culpa de su consumo es suya y solo suya, me da igual si fulanito o menganito lo hace y me ofrece, es él el que tiene que dejar de "pillar" y dejar de pensar en ello.

Lo que he dicho, que tengo mucha fuerza, que he venido muy fuerte, que no confio en él para nada, que voy a estar en todo momento pendiente de todo lo que me rodea en cuanto a movimientos estraños de dinero, reuniones familiares o con amigos, que dentro de un equilibrio voy a estar alerta, porque creo que puede que sea verdad lo que me dice, necesito creer que es verdad por nosotros y porque tenemos una familia y por ellas, por mis hijas es por quien voy a luchar para quitar de encima ésta lacra.

Muchas gracias por leerme, apoyarme y darme tantos animos.

¡¡¡ANIMOS Y FUERZAS PARA TOD@S LOS QUE ESTAIS EN ÉSTA LUCHA¡¡¡

Y
yolima_9538169
13/1/11 a las 13:12
En respuesta a yuefen_5152823

Hola de nuevo
Hola a todos y perdonad por haber tardado tanto en volver a estar por aqui.
El motivo ha sido que hemos estado de vacaciones. En principio teniamos las vacaciones ya contratadas desde hacía un par de meses y a mí , con el disgusto de éste tema, no me apetecian nada, pero como dice hintz hay que encontrar un equilibrio y además es muy necesario cuando tienes una familia con dos peques y necesitas darles ése equilibrio tanto a ellos como a mi misma.
Al final las vacaciones han resultado muy probechosas, no solo porque nos lo hemos pasado muy bien, hemos descansado y todo lo que se hace en familia, sino porque tambien nosotros, a nivel pareja, hemos hablado mucho, él me ha hablado mucho, se ha sincerado conmigo y me ha contado muchas cosas que yo no sabía. No me ha echo ninguna promesa, porque no me las dreo (para probar que ha dejado de consumir coca ya tengo yo mis test, que por cierto se los hago más de 1 vez en semana, siempre sorpresa, dá igual si yo noto algo o nó. Le he echo a al menos 12 test y todos ellos negativos; él dice que nos vamos a gastar una pasta con los test y yo le digo que más que él se ha gastado en ésa mierda no creo que nos gastemos) la verdad es que vengo con muchas ganas y energias para poder ayudarle en todo lo que pueda y poder afrontar posibles recaidas.

De lo que me ha contado en éstos dias he sacado en claro (siempre me puede estar mintiendo claro, pero a gua pasada...) que es, o era, un consumidor esporadico, que consumia muy de vez en cuando, pero yo quería saber cuanto era de vez en cuando? Que horros¡¡¡ en cumpleaños, en el bautizo de nuestras hijas, en Nvidades, en las cenas de empresa....en la final de la eurocopa a él si le pareció una ocasion especial¡¡¡¡ Eso ya son muchas veces al año¡¡¡ (le dije yo) y el se escuso diciendo que no siempre era el el que tenia y ofrecía, que tambien la gente tiene y ofrece.

No me vale esa excusa, me parece muy facil y muy cobearde, parece una excusa de niño chico, no me vale porque entre otras cosas no me vale pensar que como el resto del mundo está podrido de drogas, algohol, y otras dependencias yo tambien me contagié.

Lo peor de todo es que lo hace tambien con algunos miembros de la familia, amigos y/o compañeros de trabajo y con ésto quiero decir que el consumo de ésta y otras sustancias está tan extendido que no puedes atajar el problema de una forma radical negandole a frecuentar esas compañias, aunque no creo que vaya por ahí la solución....porque yo tambien tengo cumpleaños, bautizos y cenas de empresa donde se bebe, se fuma y qué se yo más y a mi no se me pegan todo ésto¡¡¡

Con todo ésto no quiero decir que mi marido sea la obejita dentro de un redil de lobos..... no¡¡¡ la culpa de su consumo es suya y solo suya, me da igual si fulanito o menganito lo hace y me ofrece, es él el que tiene que dejar de "pillar" y dejar de pensar en ello.

Lo que he dicho, que tengo mucha fuerza, que he venido muy fuerte, que no confio en él para nada, que voy a estar en todo momento pendiente de todo lo que me rodea en cuanto a movimientos estraños de dinero, reuniones familiares o con amigos, que dentro de un equilibrio voy a estar alerta, porque creo que puede que sea verdad lo que me dice, necesito creer que es verdad por nosotros y porque tenemos una familia y por ellas, por mis hijas es por quien voy a luchar para quitar de encima ésta lacra.

Muchas gracias por leerme, apoyarme y darme tantos animos.

¡¡¡ANIMOS Y FUERZAS PARA TOD@S LOS QUE ESTAIS EN ÉSTA LUCHA¡¡¡

Yo tambien lo estoy pasando mal
Yo sali con mi marido casi tres años antes de casarme con el, somos musulmanes entonces mi familia me impone muchas cosas ( tengo k casarme virgen no puedo salir mucho....tambien nô me sentia bien con ellos, mis padres entan separados y cada uno casado por su parte.. Total no soportaba ya quedarme alli) y cuando lo encontre m enamore d el era todo lo que yo deseaba, nos casamos y fuimos de luna de miel... Era maravilloso depues volvi me despedi de mi familia y me fui( que alivio pro fin) fuimos a su pais. Todos estaba bien bebia de vez en cuando para nada exagerado, ma quede un año casi y tenia k irme a ver a mi familia justo la noche antes de irme lo pie haciendolo ( cocaina) y desde entonces todo cambio me puse furiosa Llore como nunca lo habilla hecho pero el me dijo k solo lo propaba y que un amigo se lo dio y de que me olvide d' esto y que nunca lo tocara mas nunca. tal y como lo vi me di cuenta de que no era la primera vez desde que vine, lo hacia una o dos vecez por semana desde que vine... Total lo crei y m fui y me quede con mi familia un mes despues vino y fumions de vacaciones 15 dias y bebia todos los dias. Descubri k yo estaba embarazada ( mal momento) y volvimos a nuestra casa pero mi marido s esta poniendo peor esta haciendo todavia y me lo niega y si lo pio me dice ke lo va a dejar esta mintiendo, no se que voy a hacer y mas ahora k estoy ambarazada la verdad k lo estoy pasando muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram