Foro / Salud

Darme consejos abdominoplastia y fotos si es posible

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 5:28
K
kousar_9873568
18/1/09 a las 3:15

wenas me gustaria que me contaseis cosas sobre la abdominoplastia,recuperacion cicatriz y sobre todo si od ha merecido la pena me voy a operar en 15 dias y la verdad estoy muy asustada por favor ayudarme tb me gustaria si hay posibilidad que alguien me enseñe sus fotos
un saludo y gracias por la imformacion

Ver también

L
lijun_9695025
18/1/09 a las 5:28

Te cuento
Yo me opere en octubre, la verdad no me dolio tanto como yo pensaba, despues de 2 embarazos yo tenia un poco de estrias en el abdomen bajo y tenia una cicatriz de una operacion del apéndice,soy delgada asi que el problema no era de grasa sino de piel.

Mi cirugia fue con anestesia local mas sedacion, estuve medio consiente todo el tiempo y me senti muy muy bien, cuando termino la operacion me llevaron a mi cuarto y como a las 2 horas me dieron ganas de ir al baño y con ayuda de la enfermera me pude levantar y caminar encorvadita. Me fui a mi casa al dia siguiente con una venda bien apretada y con la instruccion de ponerme al dia sig, la faja, ufff eso si fue bien incomodo xq como estas inflamada aprieta que no veas, y por las noches era horrible xq me molestaba la cica. Ami no me sangro casi nada la cica, solo el primer dia, pero a partir de ahi estuvo bien seca y cerro muy rápido, pero hay personas a las que si les sangra mucho, eso ya depende de cada una.

Te dejan unos drenajes a cada lado, eso es lo más incomodo, a los 4 dias me los quitaron y no me dolio nada, el tamaño de la cicatriz dependera de la cantidad de piel que necesiten quitarte, entre mas piel mas larga la cicatriz, me unio los musculos abdominales para marcar mas la cintura y eso si me dolia mas, pero era soportable, como cuando vas al gimnasio y tienes muy adolorido el musculo, eso si, un dia estornude y vi estrellitas del dolor, pero pasa rapido.

Al mes ya me sentia muy bien y ya podia caminar derechita, ya me habia desinflamado bastante y la faja ya ni me apretaba, El resultado pues es muy bueno, todo el abdomen se ve lisito y parejito, sin ninguna y la piel se ve estiradita y el ombligo quedo muy bonito (a mi me lo hicieron nuevo, a personas a las que les ponen el mismo) y ademas se me marco mucho la cintura. Yo creo que si tienes piel en esa area, pues si te conviene la abdominoplastia pues esa pien no se va con nada, yo hago mucho ejercicio y con nada se quitaba. El tema de la cicatriz pues es que depende mucho de la habilidad de tu cirujano y de tu cicatrización, de todas formas yo creo que si vale la pena y la verdad te digo que no debes de estar asustada, lo vas a pasar medio mal 2 semanas, pero despues ya estará muy bien y con una linda figura.

Espero haberte ayudado.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram