Foro / Salud

Sos me supura la herida,ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 1:01
R
rabha_8559443
12/12/10 a las 4:16

estoy asustada, me ha empezado a supurar la herida, me kitaron los puntos el jueves, y me he dado cuenta hoy, al dar el masaje de movilizacion.
a alguien le ha pasado??? no se si tomarme otra vez el antibiotico, no se si es normal, tengo miedo a ke se me kede mal.
no creo ke el cirujano me coga el telefono mañana domingo.....porfi, si a alguna le ha pasado decidme ke os tomasteis, gracias de antemano a todas.

Ver también

S
sevda_7886397
12/12/10 a las 9:49

Tranquila
Hola ha mi me paso lo mismo,pero aún tenía los puntos,incluso por dos puntos,en uno de los puntos,salía como aguilla, igual q salió dejó de salir a los tres días,en el otro punto el ciru me hizo una cura con una crema, me vendó una semana el punto y listo,me tuve q volver a tomar una semana más los antibióticos,pero porque ese punto q me tapó se me había infectado,asi q no sé si será tu caso,de todas formas,quédate tranquila hasta mañana,q lo veas,no te va a pasar nada por esperar hasta el lunes,sé q estarás asustada,pero ya te digo q sea lo q sea sanará,y no te quedarán mal,por eso,yo a la semana de esto ya estaba perfectamente y me quitaron los puntos,saludos.

R
rabha_8559443
13/12/10 a las 1:01

Gracias xicas
no creo ke tenga fiebre, no he podido hablar hoy con el, pero me he trankilizado, he vuelto a empezar con el antibiotico ke me mandó cuando me opero, ke es el zinnat, y betadine por un tubo, mañana lunes lo llamare, y a ver ke me dice.
no obstante, otra vez se me ha empezado a hacer la costrilla, el tema es lo ke pueda haber debajo, pero weno, para eso esta el antibiotico.
de todas formas, muxas graciassss, seguro ke no es nada importante. bsitosss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir