Foro / Salud

Me supura el pecho.ayuda

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 17:22
H
hayde_7492197
8/7/05 a las 11:18

el martes me quitaron los puntos y el medico ya me habia dicho el viernes al quitarme el vendaje, que me podia duchar.
Yo no me atrevi a mojar los puntos,imaginaros q circo he montado para ducharme sin mojarme los pezones...
Total, q cuando el martes x fin me quitaron los puntos, decidi q esperaria un par de dias para mojarme el pecho y el miercoles x fin me decidi, con mucho miedo tengo q decir.
Soy bastante asquerosa para las heridas, la sangre y todo eso, y el sólo hecho d tener q lavar la herida y tocarla me revuelve el estómago asi q haceos una idea...
Al grano, q cuando me decido a mojarme, el miercoles, de repente veo unas gotitas en el agua, d lo q pense era sangre, y cuando me miro a ver d donde son veo para mi horror q el pecho izquierdo estaba tirando sangre. Histérica llamo al cirujano se lo cuento y me dice q no es sangre, q es como el líquido sucio de sangre d los morones y q para q me quedase tranquila me miraba. A las casi 10 de la noche me planto en la consulta y me mira y me estruja el pecho para sacarme todo el líquido posible, me tapa y me dice q al dia siguiente me saldría algo más seguramente, cosa q fue así, y q fuese hoy viernes de nuevo para q me mirase.
Hoy sigue tirando algo de líquido, y me gustaría saber si alguna ha tenido un problema como el mio, xq la verdad es q estoy bastante disgustada y angustiada.

Ayuda xfa.

Ver también

J
ji_5963625
8/7/05 a las 12:13

No te angusties
hola cielo, no te angusties, yo no te puedo decir nada de este tema porque a mi no me ha pasado asi que lo unico que te puedo decir es que hagas caso a tu cirujano y que te lo cuides muy bien que lo de mojarte no tiene porque afectarte pero que acudas cada vez que haga falta a tu cirujano y que no hagas nada de fuerza, nada, hasta que estes totalmente recuperada,no te preocupes que ya veras que todo te ira bien, un beso.

H
hayde_7492197
8/7/05 a las 12:29
En respuesta a ji_5963625

No te angusties
hola cielo, no te angusties, yo no te puedo decir nada de este tema porque a mi no me ha pasado asi que lo unico que te puedo decir es que hagas caso a tu cirujano y que te lo cuides muy bien que lo de mojarte no tiene porque afectarte pero que acudas cada vez que haga falta a tu cirujano y que no hagas nada de fuerza, nada, hasta que estes totalmente recuperada,no te preocupes que ya veras que todo te ira bien, un beso.

Ya pero...
gracias x tus ánimos pero no puedo evitar angustiarme. No hago más q pensar q d saberlo no me lo hubiese hecho.
En buena hora se me ocurrió a mi meterme en este lío... no lo estoy pasando nada bien!

G
gladys_5437164
8/7/05 a las 19:11
En respuesta a hayde_7492197

Ya pero...
gracias x tus ánimos pero no puedo evitar angustiarme. No hago más q pensar q d saberlo no me lo hubiese hecho.
En buena hora se me ocurrió a mi meterme en este lío... no lo estoy pasando nada bien!

A mi me paso
hola nena pues mira a mi me paso,tambien me sacaron likido eso es una cosa denominada seroma no tienes por que asustarte en mi caso me lo sacaron y cada vez q me hacian los masages me salia pero ya no hay ni rastro a si q no te preocupes eso si si te ves un pecho muchisimo mas inchado q el otro comentaselo a tu ciru pero no te alarmes q es peos a mi me paso como a ti jajajaj

H
hayde_7492197
9/7/05 a las 12:01
En respuesta a gladys_5437164

A mi me paso
hola nena pues mira a mi me paso,tambien me sacaron likido eso es una cosa denominada seroma no tienes por que asustarte en mi caso me lo sacaron y cada vez q me hacian los masages me salia pero ya no hay ni rastro a si q no te preocupes eso si si te ves un pecho muchisimo mas inchado q el otro comentaselo a tu ciru pero no te alarmes q es peos a mi me paso como a ti jajajaj

Q alivio anayansi1!
hola! No sabes el alivio q me da oirte decir(bueno, leerte, jejej)q tb t pasó lo mismo.Me creía un bicho raro, no se lo oí decir a nadie.
Ayer estuve donde el ciru y me dijo q ya casi está cerrado, me apretujó y dijo q ya no salía casi nada. Q me siga dando los masajes (q habia dejado de darme en ese pecho) y q si sale un poco más q no pasa nada. Q m ponga un apósito para no manchar los sujes y ya está. Me dijo q él casi prefería q no se cerrase aún, q mejor q sacase todo lo q tuviese ahí.
Una pregunta...¿Cuánto tiempo estuviste así? Yo llevo desde el miércoles. ¿Me durará mucho más?

Gracias y un beso

G
gladys_5437164
9/7/05 a las 17:22
En respuesta a hayde_7492197

Q alivio anayansi1!
hola! No sabes el alivio q me da oirte decir(bueno, leerte, jejej)q tb t pasó lo mismo.Me creía un bicho raro, no se lo oí decir a nadie.
Ayer estuve donde el ciru y me dijo q ya casi está cerrado, me apretujó y dijo q ya no salía casi nada. Q me siga dando los masajes (q habia dejado de darme en ese pecho) y q si sale un poco más q no pasa nada. Q m ponga un apósito para no manchar los sujes y ya está. Me dijo q él casi prefería q no se cerrase aún, q mejor q sacase todo lo q tuviese ahí.
Una pregunta...¿Cuánto tiempo estuviste así? Yo llevo desde el miércoles. ¿Me durará mucho más?

Gracias y un beso

Ya veras como no
nena metete en esta pagina y ayi te ayudare en todo ok¡¡¡¡
veras q de ayuda encuentras http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram