el martes me quitaron los puntos y el medico ya me habia dicho el viernes al quitarme el vendaje, que me podia duchar.
Yo no me atrevi a mojar los puntos,imaginaros q circo he montado para ducharme sin mojarme los pezones...
Total, q cuando el martes x fin me quitaron los puntos, decidi q esperaria un par de dias para mojarme el pecho y el miercoles x fin me decidi, con mucho miedo tengo q decir.
Soy bastante asquerosa para las heridas, la sangre y todo eso, y el sólo hecho d tener q lavar la herida y tocarla me revuelve el estómago asi q haceos una idea...
Al grano, q cuando me decido a mojarme, el miercoles, de repente veo unas gotitas en el agua, d lo q pense era sangre, y cuando me miro a ver d donde son veo para mi horror q el pecho izquierdo estaba tirando sangre. Histérica llamo al cirujano se lo cuento y me dice q no es sangre, q es como el líquido sucio de sangre d los morones y q para q me quedase tranquila me miraba. A las casi 10 de la noche me planto en la consulta y me mira y me estruja el pecho para sacarme todo el líquido posible, me tapa y me dice q al dia siguiente me saldría algo más seguramente, cosa q fue así, y q fuese hoy viernes de nuevo para q me mirase.
Hoy sigue tirando algo de líquido, y me gustaría saber si alguna ha tenido un problema como el mio, xq la verdad es q estoy bastante disgustada y angustiada.
Ayuda xfa.