Foro / Salud

Me supura liquido de un pecho despues de un mes!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:47
K
ke_5185838
7/9/10 a las 16:36

Hola,explico xq estoy algo asustada ya!
Hasta ahora me habia saliod liquido de un pecho,al principio de la operacion me salia mucho,y cada vez me fue saliendo menos,asta ya solo algunas gotillas si me apretaba la cirujana,ella me explico q era tejido muerto,q poco apoco se me regeneraria.Estaba ya trankila xq solo salian gotillas.Pero ahora despues de un mes de operada,hoy estaba haciendome la curas,y al apretar un poco me ha salido dos veces un chorro disparado,y me da miedo q esto no cese.
Porfabor pido q si a alguien mas le ha pasado q me explique q le dijeron o q le pasa,xq yo empiezo a estar asustada.
Ahora q empezaba a estar trankila,despues de la infeccion y el liquido,y va y me sale este chorro!!! vaya mierda enserio.
Supongo q de la protesis no es xq la cirujana me ha visto el liquido q es,y supongo q ella sabra distingir lo q es la protesis de lo q es liquido nuestro no???
mañana tengo visita otra vez,le explicare,pero si podeis aliviarme hoy....os lo agradeceria
Besos
Para foto pedir contraseña

Ver también

La respuesta más útil

K
ke_5185838
7/9/10 a las 19:43

No fiebre no
La verdad es q nunca he tenido fiebre,solo un dia tube a 37,2 y fue unas horas solo.
Moi cirujana me dijo q ese liquido era tejido muerto q eso poco apoco se regeneraria,y estaba muy trankila xq ya casi no me salia,pero hoy mira!!!! dos chorros alucinantes,me he kedado pillada!!!!,despues de los chorros cierto es q ya no ha salido mas q gotillas sueltas.
No creo q sea infeccion xq no me esta dando fiebre ni me duele,pero claro yo no soy experta.
El liquido es casi transparente,soo tiene un ligero color amarillentyo,pero vamos q se podria decir q es transparente.
Estoy muy asustada la verdad,a ver q me dicen mañana x q a mi tampoco me parece normal.

K
ke_5185838
7/9/10 a las 19:43
Mejor respuesta

No fiebre no
La verdad es q nunca he tenido fiebre,solo un dia tube a 37,2 y fue unas horas solo.
Moi cirujana me dijo q ese liquido era tejido muerto q eso poco apoco se regeneraria,y estaba muy trankila xq ya casi no me salia,pero hoy mira!!!! dos chorros alucinantes,me he kedado pillada!!!!,despues de los chorros cierto es q ya no ha salido mas q gotillas sueltas.
No creo q sea infeccion xq no me esta dando fiebre ni me duele,pero claro yo no soy experta.
El liquido es casi transparente,soo tiene un ligero color amarillentyo,pero vamos q se podria decir q es transparente.
Estoy muy asustada la verdad,a ver q me dicen mañana x q a mi tampoco me parece normal.

K
ke_5185838
8/9/10 a las 17:30

Cuento visita cirujana
Hola!os cuento lo q me ha dicho mi cirujana.
Lo q tengo efectivamente es un seroma,me dijo q ya le keda poco por salir,q no me asuste,q eso es de la inflamacion q tube q me creo ese liquido,y ha de ir saliendo,q ella lo ve bien, le conte lo de ayer y me dijo q no me asustara,q logicamente seria mejor q no me slaiera liquido,pero q no es preocupante.Me ha dicho q me acabe el antibiotico,la caja q tengo q son unos 5 dias mas,y q me ponga solo el furocin en el q me sale el liquido,q donde tenia la infeccion,acordados,aquella herida tan fea ya esta cicatrizado,q ayi no me heche nada ya.
Tambien me ha dicho q este sabado ya puedo empezar a ponerme sujetador (sin aros) de los normales,le he preguntado xq tengo una boda,y me ha dicho q ya puedo,q sobre todo sin aro.
Otra cosa q creo q es interesante,ella despues de la operacion me receto augmentine 1g. primero 1 cada 8 horas y despues cada 12 horas.
pues ayer q compre otra caja,me dijo el farmaceutico q 1 son dos pastillas.,q me lo dice xq todo el mundo se ekivoca a la hora de tomarlo,q cuando recetan 1 son las dos,asi q yo he estado durante 1 mes tomandome medias dosis.Creo q eso es fallo de ellos.
Ahora welvo a estar un poco mas trankila,pero despues de leer lo de tu protesis......uffffff,ojala no me pase,lo siento mucho por ti.
Besos y a ver si para ya de salirme!!!!!

K
ke_5185838
9/9/10 a las 12:29

Augmentine 1g
eran los mismo,al principio me los mando cada 8 horas y al tercer dia cada 12,pero claro yo me tomaba una pastilla,y me tenia q tomar dos,eso ,lo tendria q haber sabido ellao el farmaceutico.pero ahora ya hace otra vezuna semana q me welto a tomar el augmentine,y hace 3 dias q me o tomo adecuadamente,la dosis completa,xq otro farmaceutico nos lo dijo.
Respecto al punto,no es bien bien un punto,es un pekeño poro,y cada vez q voy a la cirujana q es dos dias a la semana,ella me lo abre si hay costra,para q salga el liquido,me dijo q ya se cerraria,pero q mejor q salga todo.
y al principio tambine me tomaba otro antibiotico pero no recuerdo el nombre.
Ahora me tomo a parte del augmentine 1g.,me pongo una pomada antibiotica llamda furocin,q me ha ido su`perbien para la infeccion q se me hizo,pero ya me ha dicho q en ese pecho ya no me ponga nada,xq esta cicatrizada del todo.
Gracias por todo
y por cierto hoy ya estoy mas trankila jeje

J
jemaa_9908496
9/9/10 a las 22:24

Animo
hola a mi me ha pasado lo mismo 10 dias despues de la cirugia me empezo a salir liquido mi doctor dijo que era seroma cada vez salia mas y mas, me han mandado a tomar vitamia c que ayuda a que deje de salir el liquido... mi historia fue algo diferente pasado unos dias me retiraron la protesis... pero tu tranquila que todo te va salir muy bien, no hagas muchos esfuerzos y guarda reposo ya que el movimiento ayuda a que se genere mas liquido... te mando mis mejores deseos para que te mejores y en lo que te pueda ayudar con todo el gusto.

L
llara_6385408
10/9/10 a las :39

Hola...
hola... no se tu nombre ni nada.. yo me opere el 28 de mayo! un dia despues que vos!! y el 7 de septiembre me sacaron las protesis,,, a mi tb me supuro durante 1 mes, pero cuando me sacaron los puntos y la cicatriz estaba cerrada,, adentro seguia produciendo liquido y por una barteria se me inflamo y ese liquido quiso salir y estubo a punto de hacerme un agujero en la mama. estoy en estos dias haciendo el reposo correspondiente.. y el dolores en las mamas ya no tengo (los tube estos 3 meses de operada) el dolor mas fuerte es la tristeza que tengo de no tenerlas mas... mi dra me dijo q el año que viene puedo volver a intentar... y estoy buscando chicas q le haya pasado lo mismo y que con una nueva operacion les haya ido bien...para tener un poco de fe...
besos y abrazos

K
ke_5185838
10/9/10 a las 12:29

Dios mio!
Q me estais diciendo'????? vaya mierda!!!! como me kiten la protesis yo no me la pongo mas,lo pase muy mal!!!
Quisiera saber si os salia mucho liquido,si eran solo gotitas,o si solo os salia cuando os apretabais,porfabor expicarme mejor.Tambien kiero saber si os hacia peste el liquido q salia (a mi no),y el color q era,y todo lo q me podais contar es poco!
Tengo mucho miedo
Mi cirujana no me ha comentado nada de eso,pero este miercoles le pienso preguntar,xq ella me dijo q trankila q no me asustara,pero en nigun momento me comento algo asi.
Porfabor a laguien le ha pasado lo del liquido y no le han tenido q kitar las protesis???? si es asi qme lo comente por fabor.

V
viola_7017683
10/9/10 a las 13:17
En respuesta a ke_5185838

Dios mio!
Q me estais diciendo'????? vaya mierda!!!! como me kiten la protesis yo no me la pongo mas,lo pase muy mal!!!
Quisiera saber si os salia mucho liquido,si eran solo gotitas,o si solo os salia cuando os apretabais,porfabor expicarme mejor.Tambien kiero saber si os hacia peste el liquido q salia (a mi no),y el color q era,y todo lo q me podais contar es poco!
Tengo mucho miedo
Mi cirujana no me ha comentado nada de eso,pero este miercoles le pienso preguntar,xq ella me dijo q trankila q no me asustara,pero en nigun momento me comento algo asi.
Porfabor a laguien le ha pasado lo del liquido y no le han tenido q kitar las protesis???? si es asi qme lo comente por fabor.

Animo
no tiene porque pasarte lo mismo, ademas si la cirujana no te comento esa posibilidad, sera porque no la ve viable, además en las fotos se te ve muchísimo mejor, y si casi no te sale nada de liquido, piensa en positivo ya veras que como en unos dias ya estás perfecta.
Bss.

K
ke_5185838
10/9/10 a las 15:17
En respuesta a viola_7017683

Animo
no tiene porque pasarte lo mismo, ademas si la cirujana no te comento esa posibilidad, sera porque no la ve viable, además en las fotos se te ve muchísimo mejor, y si casi no te sale nada de liquido, piensa en positivo ya veras que como en unos dias ya estás perfecta.
Bss.

Gracias jenny
gracias jenny,pero entinede q despues de leer lo q voy leyendo...me desanimo un poco,ojala alguien me contara q le ha pasado y q al final todo le slaio bien y no le tubieron q kitar la protesis.
Gracias a todas x contarme vuestras historiaspor dios q me hable alguien q este bieeeeeeeeeeen ya!!!!! jeje

K
ke_5185838
10/9/10 a las 17:45

Vaya tela
gracias sofy por la informacion,la verdad es q en parte me cnsuela saber q hay chicas a las q se les soluciona solo,pero no deja de preocuparme.
espero ser una de esas chicas a las q no les tienen q kitar el implante,xq me muero vamos.
LLebo dos dias q no me sale liquido,pero claro,no se si es por q se me ha cerrado el punto o xq ya no tengo mas liquido.Mi problema fue q me tome la mitad de las dosis de antibiotico,vamos a hecharle la culpa a todos,paciente (YO),cirujana y farmaceutico,xq ella me puso en la receta q me tomara una cada 8 horas y despues al tercer dia cada 12 horas,pero claro un gramo son dos pastillas,no media,yo no me imaginaba eso,y al comprar una segunda caja ya q al mes me han recetado q me las welva a tomar,otro farmaceutico me aviso de q una eran dos pastillas,q mucha gente se ekivocaba en eso.Y mi cirujana me dijo q podria haberse hecho la infeccion por esa culpa,ahora ya hace dias q me tomola dosis bien,y demomemnto no me esta saliendo liquido,pero ya te digo......como el lunes tengo otra vez visita,ella me habre siempre el poro para comprobar q no sale mas...asi q el lunes os lo dire!!! ojala no me salga mas.
Gracias

K
ke_5185838
11/9/10 a las 2:05

Gracias expe
gracias cielo,la verdad es q ya no me acordaba,pero por q me estoy obsesionando y solo me pienso lo peor.
Ahora ya no me sale namas q una gotilla de nada,lo cual kiere decir q el poro sigue abierto no??? digo yo,y q aun asi solo me sale gotilla pekeña y casi nada durante todo el dia.
A ver a ver igualmente el miercoles tengo la visita y os comentare lo q me ha dicho la cirujana,xq el lunes me hacen cura,pero es la enfermera.
Un beso a todas

K
ke_5185838
12/9/10 a las 9:40

Ojala
Os digo chicas q llebo ya unos dias q aki no sale nada de nada,no se si xq me ha cicatrizado o xq ya no tengo,como habeis explicado q a algunas se les kedo el liquido dentro no kiero cantar victoriA!!!!!.
Yo keria preguntaros a las q os ha pasado lo del seroma,si cuando no os salia os notabais algo dentro,si se os hincho o algo el pecho,notasteis algo especial?, yo no me noto nada,ni inflamado ni nada ya.
Ojala se me haya curado y no salaga nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!

K
ke_5185838
13/9/10 a las 7:31

Ya ya
ya axprecious eso keria saber.....si al no salir liquido y acumularse dentro notasteis inchazon o algo extraño,ya veo q a ti por ejemplo se te incho....,lo decia xq yo no noto el pecho mas inchado ni nada y hace dias qno me sale liquido,a ver si a cesado ya el tema.Igualmente hoy tengo enfermera y el miercoles cirujana,ella me lo asegurar si la cosa esta curada o no.
Gracias guapa por q tu caso es el unico q me anima mas!!!!.
Muakis

K
ke_5185838
13/9/10 a las 9:46

Fotos al mes y 8 dias de operada
he colgado fotos nuevas a ver q os parece

J
jemaa_9908496
13/9/10 a las 17:54
En respuesta a ke_5185838

Ojala
Os digo chicas q llebo ya unos dias q aki no sale nada de nada,no se si xq me ha cicatrizado o xq ya no tengo,como habeis explicado q a algunas se les kedo el liquido dentro no kiero cantar victoriA!!!!!.
Yo keria preguntaros a las q os ha pasado lo del seroma,si cuando no os salia os notabais algo dentro,si se os hincho o algo el pecho,notasteis algo especial?, yo no me noto nada,ni inflamado ni nada ya.
Ojala se me haya curado y no salaga nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
como tu ya sabes mi historia fue algo diferente, pero cuando me dejo de salir el seroma el seno se me desincho totalmente, mi curujano me dice que desde que el seno no se te ponga duro, no se te vuelva a hinchar o inflamar es una muy buena señal de que ya no tiene liquido, y que la cicatriz no se te ponga roja alrededor... a mi recomendaron mucho reposo en cama porque dicen qu el movimiento hace que la protesis se rose con el tejido y depronto vuelva a generar seroma, la verdad no se que tan cierto sea esto, pero es mejor seguir la recomendacion... ojala ya se te haya quitado y no te vuelva a salir nunca mas... mucha suerte.. un saludo..

K
ke_5185838
17/9/10 a las 16:16

Gracias por todo
Weno para las q habeis seguido mi caso.....
Os dire q a despues de un mes y medio de operada el pecho lleba dos semanas sin supurarme el seroma,y q no se me esta creando por dentro ya q no hay mas inflamacion ni sale mas,aun q la cirujana siempre q me ve me abre la heridita x si kedara algo y ya no sale nada de nada!!!
Me ha dicho por cierto q el pecho de donde salio el seroma q me kerada igual q el otro,ya q ahora por abajo lo tengo un pokito mas plano,pero q cuando me crezca el tejido muerto se me redonddeara,q si no fueses asi me pillara un pokito de grasa de la barriga y me la pondra en el pecho y lo acabara de moldear.
Pero el resultado es weno,estoy contenta porfin!!!! Y para mi ya ha pasado todo
Me ha dicho q ya puedo ponerme mis tiritas de mepiform y mis cremitas antiestrias y reafirmantes por todo el pecho ,cosa q he de hacer de por vida por mi mala calidad de piel.
El lunes empiezo los masajes,pero me los hago xq ya estan pagados de antemano,ya q ella cuando me lo aprieta me dice q estan blnaditas y muy bien.Q la protesis empieza a bajar y a pillar forma,y la verdad q me noto mejora cada dia.
Muchas gracias por todo y creo q si escribo mas sera ya cuando me surga un problemilla o cuando lea a alguien q lo tenga para poder dar mi consejo particular.
Besos y espero q todo y a todas os salga bien.!!!

C
charly_6004742
20/4/12 a las 17:31
En respuesta a jemaa_9908496

Animo
hola a mi me ha pasado lo mismo 10 dias despues de la cirugia me empezo a salir liquido mi doctor dijo que era seroma cada vez salia mas y mas, me han mandado a tomar vitamia c que ayuda a que deje de salir el liquido... mi historia fue algo diferente pasado unos dias me retiraron la protesis... pero tu tranquila que todo te va salir muy bien, no hagas muchos esfuerzos y guarda reposo ya que el movimiento ayuda a que se genere mas liquido... te mando mis mejores deseos para que te mejores y en lo que te pueda ayudar con todo el gusto.

Holaaa
HOLA he visto que en su dia te quitaron lasprotesis por el seroma...pues a mi me paso lo mismo me han quitado las protesiss...queria saber si te has vuelto a operar...si todo te a salido bien...no se un poco tu caso porque es el que mas se acerca al mio....a la mayoria eso se les cierra y a mi no se me cerraba ni a la de 4 .... un besoooo

A
an0N_977588199z
3/1/17 a las 4:18
En respuesta a llara_6385408

Hola...
hola... no se tu nombre ni nada.. yo me opere el 28 de mayo! un dia despues que vos!! y el 7 de septiembre me sacaron las protesis,,, a mi tb me supuro durante 1 mes, pero cuando me sacaron los puntos y la cicatriz estaba cerrada,, adentro seguia produciendo liquido y por una barteria se me inflamo y ese liquido quiso salir y estubo a punto de hacerme un agujero en la mama. estoy en estos dias haciendo el reposo correspondiente.. y el dolores en las mamas ya no tengo (los tube estos 3 meses de operada) el dolor mas fuerte es la tristeza que tengo de no tenerlas mas... mi dra me dijo q el año que viene puedo volver a intentar... y estoy buscando chicas q le haya pasado lo mismo y que con una nueva operacion les haya ido bien...para tener un poco de fe...
besos y abrazos

Hola veo es tiene tiempo el mensaje pero me gustaría saber cómo te fue yo tengo.1 mes y medio de operada y mañana me quitan las prótesis por lo mismo.el seroma,.
saludos

V
vibeke_7301541
20/3/17 a las 3:43

me podrías contar como te fue 

Z
zaineb_8662690
2/8/17 a las 15:08

Al final como fue todo?? Creo que me pasa algo parecido.. me opere el 14 de julio y ala semana empeze a manchar liquido transparente algo amarillento.. el lunes fui al cirujano y me empezo apretar y me dijo que eso habia sido estar los puntos humedos.. que vuelva a tomar antibiotico y con una gasa 3 veces al dia me heche betadine en gel, que me cuide mucho que si se imfecta tendria que retirar las protesis.. estoy muuy asustaadaaa!!!! Porque tiro aun liquido.. llevo dos dias tomando antibioticos y hechandome betadine.. tengo molestia en el pecho izquierdo que es donde me sucede eso

N
nena_6335612
30/8/18 a las 22:45

Hola a mi me esta pasando algo igual como te va estoy asustada y triste 

N
nena_6335612
30/8/18 a las 22:47
En respuesta a zaineb_8662690

Al final como fue todo?? Creo que me pasa algo parecido.. me opere el 14 de julio y ala semana empeze a manchar liquido transparente algo amarillento.. el lunes fui al cirujano y me empezo apretar y me dijo que eso habia sido estar los puntos humedos.. que vuelva a tomar antibiotico y con una gasa 3 veces al dia me heche betadine en gel, que me cuide mucho que si se imfecta tendria que retirar las protesis.. estoy muuy asustaadaaa!!!! Porque tiro aun liquido.. llevo dos dias tomando antibioticos y hechandome betadine.. tengo molestia en el pecho izquierdo que es donde me sucede eso

Hola como te fue al final del proceso? A mi me paso pero al retirar los puntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest