Foro / Salud

Urgente!!! liquido en un pecho

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:10
A
agnese_8625164
12/2/08 a las 17:56

Hola a todas

Necesito que me ayudeis, me opere de aumento el 1/2/2008, desde el primer dia tengo mas molestias en el pecho derecho, el día 7/02/2008 fui a revisión y me dijeron que tenia algo de liquido en el pecho pero que no me preocupara, ayer fui a que me quitaran los puntos y me han dicho que el pecho esta empezando a encapsularse y solo llevo 12 dia operada, todavia no me he recuperado del todo y ahora esto, parece que no va ha terminar jamas y no veo el dia que empieze a disfrutar de mis pechos nuevos.
Estoy muy depre porque no se que hacer, estoy con los masajes desde ayer pero no puedo evitar llorar cada vez que me miro en un espejo.

Ayudarme por favor si alguien a pasado por esto...

Ver también

M
maily_8044589
12/2/08 a las 19:06

Yo tb tengo!!!
hola guapa yo me opere el día 7 y se me quedo un seromona dentro ( vamos sangre que no salio por el drenaje) y no veas como me duele y el pecho esta super duro a mi me sucede en el izquierdo el derecho lo tengo perfecto casi ni me duele ni nada... pero con el otro me resiento de todo de levantarme de la silla, acostarme ... hasta respirar ya no se que pensar mi madre solo me dice que " ahora que se te queden mal que otra vez abrir.." vamos muchisimos animos y optimismo.

Solo decirte que segura que nos ponemos bien trankila hay que darle tiempo para ver si el cuerpo lo puede absorber.

Un besazo guapa!!

L
lioba_8722224
12/2/08 a las 19:26

Ten paciencia
a mi me han operado hoy x segunda vez, me paso lo k a ti... pero tranquila k somos pocas, conozco a quien le ha pasado y con tratamiento se le ha corregido, aun es pronto. A mi me operaron el 18 de mayo

A
agnese_8625164
13/2/08 a las 14:10

Muchas gracias
muchas gracias por los animos que me habeis dado, ¿pero sabeis si con los masajes se me va ha pasar? no me gustaria llegar a meterme otra vez en el quirofano.

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook