Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabe como elimino liquidos del cuerpoooo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:30
I
ikerne_9422080
22/11/10 a las 11:24

hola mi problema es que no me sobra grasa en el cuerpo pero si bastante liquido y me gustaria saber si alguien sabe como podria eliminarlo del cuerpo,gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

N
nelia_5678613
23/11/10 a las 13:12

Mis trucos
Hola Yeny:
pues yo también he tenido este problema, como casi todas las mujeres por temas de retrasos de la menstruación etc.
Al principio fui a la farmacia y me dieron unas pastillas a base de plantas naturales, la verdad es que no noté nada en absoluto.
:Lo que me ha ido mejor es cuidar la alimentación, cuanto más agua bebas más se va la que retienes.
me compro la Fontvella gigante de 6 litros y me bebo un vaso de agua sólo levantarme, también bebo agua en los tés, y por cierto, el té verde va estupendo para esto es como si te depurara por dentro. También me hago sopa, también con agua mineral, así sigo bebiendo líquidos y también tomo muchos zumos de fruta y fibra. En vez de café tomo infusiones o té, pero el que mejor me ha ido es el verde, el rojo también es purificante pero para mí como el verde nada.
Espero que te haya sido útil la respuesta.

Mostrar más
M
maham_5413714
24/11/10 a las 15:30

Elimina liquidos
Hola yeny
bueno a mi hubo un tiempo que me pasaba eso soy delgadita pero estaba hinchada y lo que hice es que todas las mañanas cogia una botella de agua y echaba te verde por lo menos 3 4 bolsitas y despues añadia miel y esta muy bueno y no hace falta calentarlo y claro te lo tienes que beber durante el dia.
Espero que te funcione al igual que me funciono a mi
Un saludo

Mostrar más
A
afia_6411455
28/11/10 a las 11:47

Olaaaaaaa
bebe muuuuuuchaaa aguaaa.estube un tiempo en natur house y me dijeron que retenia liquidos yo era de beber un vaso de agua al dia como mucho xq nunca tenia sed pero casi que me obligaron si queria perder peso y soltar liquidos.
al principio me costo bastante empezar a beber tanta agua pero ahora me bebo 2,5 litros al dia y stoy fenomenal.
no hace falta que mezcles hiervas cn el agua ni nada es tan facil como beberte 8 vasos de agua al dia o mas y se acabara tu problema.
eso si......estaras todo el dia en el baño!! ;P
un besin wapaaa.

Mostrar más
A
an0N_783665899z
29/11/10 a las 17:30

Tes
Como ya te han comentado otras compañeras, beber té te va a ayudar mucho para eliminar líquidos. El que mejor te va a funcionar es el de cola de caballo porque es el diurético por excelencia.

Yo soy gran amante de los tés y la marca que suelo consumir es BIO3 porque según me comentaron en la farmacia funcionaba muy bien y me garantizaba que son productos totalmente naturales. Tienen una amplia gama de infusiones, y la verdad es que me gustan bastante.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Me gustaria conocer gente que se haya hecho abdominoplastia hace pocos meses....ayudenme
por: ikerne_9422080
nuevo
|
25 de agosto de 2010 a las 14:01
I
Hola alguien que haga mas de dos meses operda de abdominoplastia me ayuda por favorrr!!
por: ikerne_9422080
6 respuestas 6
|
5 de septiembre de 2014 a las 5:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2