Foro / Salud

Alguien sabe como elimino liquidos del cuerpoooo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:30
I
ikerne_9422080
22/11/10 a las 11:24

hola mi problema es que no me sobra grasa en el cuerpo pero si bastante liquido y me gustaria saber si alguien sabe como podria eliminarlo del cuerpo,gracias

Ver también

N
nelia_5678613
23/11/10 a las 13:12

Mis trucos
Hola Yeny:
pues yo también he tenido este problema, como casi todas las mujeres por temas de retrasos de la menstruación etc.
Al principio fui a la farmacia y me dieron unas pastillas a base de plantas naturales, la verdad es que no noté nada en absoluto.
:Lo que me ha ido mejor es cuidar la alimentación, cuanto más agua bebas más se va la que retienes.
me compro la Fontvella gigante de 6 litros y me bebo un vaso de agua sólo levantarme, también bebo agua en los tés, y por cierto, el té verde va estupendo para esto es como si te depurara por dentro. También me hago sopa, también con agua mineral, así sigo bebiendo líquidos y también tomo muchos zumos de fruta y fibra. En vez de café tomo infusiones o té, pero el que mejor me ha ido es el verde, el rojo también es purificante pero para mí como el verde nada.
Espero que te haya sido útil la respuesta.

M
maham_5413714
24/11/10 a las 15:30

Elimina liquidos
Hola yeny
bueno a mi hubo un tiempo que me pasaba eso soy delgadita pero estaba hinchada y lo que hice es que todas las mañanas cogia una botella de agua y echaba te verde por lo menos 3 4 bolsitas y despues añadia miel y esta muy bueno y no hace falta calentarlo y claro te lo tienes que beber durante el dia.
Espero que te funcione al igual que me funciono a mi
Un saludo

A
afia_6411455
28/11/10 a las 11:47

Olaaaaaaa
bebe muuuuuuchaaa aguaaa.estube un tiempo en natur house y me dijeron que retenia liquidos yo era de beber un vaso de agua al dia como mucho xq nunca tenia sed pero casi que me obligaron si queria perder peso y soltar liquidos.
al principio me costo bastante empezar a beber tanta agua pero ahora me bebo 2,5 litros al dia y stoy fenomenal.
no hace falta que mezcles hiervas cn el agua ni nada es tan facil como beberte 8 vasos de agua al dia o mas y se acabara tu problema.
eso si......estaras todo el dia en el baño!! ;P
un besin wapaaa.

A
an0N_783665899z
29/11/10 a las 17:30

Tes
Como ya te han comentado otras compañeras, beber té te va a ayudar mucho para eliminar líquidos. El que mejor te va a funcionar es el de cola de caballo porque es el diurético por excelencia.

Yo soy gran amante de los tés y la marca que suelo consumir es BIO3 porque según me comentaron en la farmacia funcionaba muy bien y me garantizaba que son productos totalmente naturales. Tienen una amplia gama de infusiones, y la verdad es que me gustan bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest