Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Liquido lechoso de los pechos

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 22:42
Y
yerma_6201016
16/10/16 a las 22:42

Hola, necesigo sus consejos, ayer me salio liquido de los pechos, transparente y como leche, tengo dos hijos y hace 5 años que me hicieron la otb, asi que no creo que sea embarazo, de que otra cosa podra ser sintoma, tengo miedo que tenga cancer o algo asi, porque de hecho tengo mastopatia fibroquistica, pero nunca me habia salido liquido desde que deje de dar pecho, ayudenme plis.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Y
yerma_6201016
16/10/16 a las 22:42

Hola, necesigo sus consejos, ayer me salio liquido de los pechos, transparente y como leche, tengo dos hijos y hace 5 años que me hicieron la otb, asi que no creo que sea embarazo, de que otra cosa podra ser sintoma, tengo miedo que tenga cancer o algo asi, porque de hecho tengo mastopatia fibroquistica, pero nunca me habia salido liquido desde que deje de dar pecho, ayudenme plis.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir