Foro / Salud

Líquido preseminal embaraza??

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 19:48
P
puja_756882
22/1/17 a las 4:50

Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se masturbo y terminó como a las 10 minutos ! No termino dentro de mi, estoy a 7 días días que me baje la mestruaccion , hay riesgo que quede embarazada?? , aclaró que el antes de penetrarme sin condon no había eyaculado, pero dicen que solo con me penetre así hay riesgo ! Yo estoy segura que no estaba en mis días fértiles apartes soy muy regular , me bajo el 28 de diciembre y toca que me vuelva a bajar el 26 de enero ! Ayuda es que dicen que si puedo quedar embarazada solo con esos segundos!

Ver también

P
puja_756882
22/1/17 a las 5:23

Jajajaja disculpa! Noviete?? Yo estoy en foro y vienes a decirme esas cosas, con ayuda como la tuya jajajajaja! Mujer deberías medir tus palabras ! A lo mejor tú le aguantas eso, jajaja 

M
manuel_5527215
22/1/17 a las 19:48
En respuesta a puja_756882

Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se masturbo y terminó como a las 10 minutos ! No termino dentro de mi, estoy a 7 días días que me baje la mestruaccion , hay riesgo que quede embarazada?? , aclaró que el antes de penetrarme sin condon no había eyaculado, pero dicen que solo con me penetre así hay riesgo ! Yo estoy segura que no estaba en mis días fértiles apartes soy muy regular , me bajo el 28 de diciembre y toca que me vuelva a bajar el 26 de enero ! Ayuda es que dicen que si puedo quedar embarazada solo con esos segundos!

Si bien hay poco riesgo si no estabas en tus dias fertiles, corre a tomar una postday. Es clave usar preservativo desde el comienzo hasta el fin de la relación. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir