Foro / Salud

Ayuda!!!!!me supura un punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 21:02
K
kaira_6497733
8/6/06 a las 14:19

Chicas..
Me he duchado hace un rato y se me ha caido una postillita pequeñita,pues al secarme me he dado cuenta de que me empezaba a supurar un liquidillo blanco espesito..me he preocupado mucho y he llamado al ciru.Me ha dicho que si me sigue supurándo que le avise.pero que hoy no está en la consulta pq tiene quirófano y que me veria mañana..dice que probablemente sean los puntos reavsorbibles..pero a mi me da un cague..
POR FAVOR,SI OS HA PASADO ALGUNA DECIRME QUE HICISTEIS Y TRANQUILIZARME UN POCO..GRACIAS!!
MUAKS!

Ver también

K
kaira_6497733
8/6/06 a las 14:21

...
NO ES UN PUNTO PQ YA ME LO QUITO,ES DEBAJO DE COSTRA QUE HABIA..

A
an0N_934625699z
8/6/06 a las 14:26

Tranquila
a mi me pasó lo mismo, la ciru me dijo que durante tres dias me echara betadine 2 veces al dia con una gasita para que se volviera a secar y luego sigues con rosa mosqueta, ya veras como en unos dias lo tienes mejor, no te preocupes yo ya lo tengo muy bien. un besito

K
kaira_6497733
8/6/06 a las 15:05
En respuesta a an0N_934625699z

Tranquila
a mi me pasó lo mismo, la ciru me dijo que durante tres dias me echara betadine 2 veces al dia con una gasita para que se volviera a secar y luego sigues con rosa mosqueta, ya veras como en unos dias lo tienes mejor, no te preocupes yo ya lo tengo muy bien. un besito

Gracias.
Gracias!ahora ya casi no me supura..espero que se me cierre..MUAKS!

L
lore_8274421
8/6/06 a las 19:28

Karlamad
NO TE ECHES MUCHOS POTINGUES EN LA HERIDA,MIRA CIE4LO,SOLAMENTE BETADINE LIQUIDO,PERO A CHORRO,LUEGO PON UNA GASA DELANTE Y TE DAS CON EL SECADOR PARA QE ESTA BIEN SEQUITO Y LUEGO,GASA...PERO LIMPIA,LAS COSAS EN GEL TIENDEN A ABLANDAR LAS CICATRICES,ESA ES MI OPINION,PERO LO PRIMERO..LAMA AL CIRU Y SE LO DICES

K
kaira_6497733
8/6/06 a las 19:42

Vaya..
Vaya..
pues esta tarde está ocupado en quirófano..no creo que puedas hacer más de lo que has hecho,igualmente yo le dejaria un msg de voz en el telf. para que cuando pueda te llame,vigila de vez en cuando que no se te quede la gasa pegada a la herida,úntala bien con betadine gel.
A mi me sigue supurando en algunos sitios,pero poquito..si mañana sigue igual le llamo..
BESITOS!!!

K
kaira_6497733
8/6/06 a las 19:46
En respuesta a kaira_6497733

Vaya..
Vaya..
pues esta tarde está ocupado en quirófano..no creo que puedas hacer más de lo que has hecho,igualmente yo le dejaria un msg de voz en el telf. para que cuando pueda te llame,vigila de vez en cuando que no se te quede la gasa pegada a la herida,úntala bien con betadine gel.
A mi me sigue supurando en algunos sitios,pero poquito..si mañana sigue igual le llamo..
BESITOS!!!

..
Creo que Maika tiene razón en lo del betadine gel,ponte lo minimo para que no se te quede pegada y ya.

C
carine_8881592
8/6/06 a las 22:13

Niñaaaaaa que te paso?
Buenas que digo yo que no te preocupes, que como pone más abajo sandri99 la paso lo mismo y echandote betadine.... pues se te quitara la pequeña infeción que tengas, de todas formas si, que te reciba Piernadelgada, para que te quedes tranquila, a ver si tiene mañana un ratito, que lo saque, porque ya sabes que opera los jueves y viernes, esos dias son los que nos operaron a nosotras, que todo va bien bonita, asinkennnnnnn, contenta porque los pechos los tenemos cada dia más bonitos, verdad?ya te cuento luego, he ido a comprarme un suje al corte, y lo tenemos un poquito chungo,UNO BESO MUUUUU GRANDE.Pilar.

C
carine_8881592
8/6/06 a las 22:17

Buenooooo y a ti que te pasa ahora tb?
Pero buenoooooo, os hizo pupa Piernadelgada ayer? es que os pase hoy esto..... pero que no pasa nada leches!!! que eso con betadine, es mano de santo y santa asinkennnnnnnnn, eso y si tienes que llamar a Pierna pues tb le llamas, UNO BESOOOOOOO, adio adio.Pilar.

Y
ydaira_9165555
8/6/06 a las 22:19

Hola guapa!
espero que mi palabra te valga de aliento,sabiendo todo lo que me ha pasado claro!!no te preocupes que es normal,te va a dar un poquillo de guerra alomejor pero tranquila,de lo que se trata es de que se seque,que seque cuanto antes,nena,alomejor con que te lo quite se soluciona ya que a mi me pasó,es que no se que pasa con esos malditos puntos reabsorvibles!!porque de reabsorvibles tienes lo que yo de.....pero tarnquila que no es nada que deva preocuparte muuuucho,un poquillo sí porque es inevitable pero lo justo para que no te haga pasar un mal rato!!animo guapa que veras que no es náaaa!!!!un beso y para lo que necesites ya sabes!

K
kaira_6497733
9/6/06 a las 12:35

Que tal karla?????????
Hola Karla,
q tal lo tienes hoY? a mi me sigue supurándo a ratos..cuando me he levantado me he cambiado el suje pq tmb me habia traspasado la gasita y tenia el suje manchado.Pero ya sólo me supura de un sitio..al menos..de todos modos,no me quiero preocuparme pq ya me han dicho que no es pus sinó el material reavsorvible que al hacerme una pequeña heridita al caérseme la costra,pues ha encontrado una via de escape por ahi.A ti te dijo que te lo lavaras con agua y jabón pero no sé que hacer pq me da miedo mojarme el pecho por si se ablandan las costritas y me vuelven a supurar..Asi que de momento solamente me echo betadine y ya.
Respecto a los pinchazos del otro pecho,ya nada de nada,sólo que sigue hinchada(pero bueno,desde el primer dia ha estado más hinchadita que la otra,asi que confio en que con los dias se vayan igualando..)
Bueno,ya me contarás..MUCHOS BESITOS!!
Por cierto..abrevias tanto las palabras que me cuesta leer tus mensajes!!!jeje..

B
biying_5327664
29/7/12 a las 21:02

Me coloque 470
amiga pendiente de ese liquido, pero no te preocupes, yo tarde en sanar los puntos de los pezones 8 meses, ten paciencia y ve al doctor las veces que puedas para que te las este revisando, saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir