Foro / Salud

Areola que me supura sangrasa! aydddddddaaaaaa por favor!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 21:39
A
akemi_7973090
11/4/10 a las 17:23

Hola chicas llevo casi un mes operada de uamento de pecho por la areola y todo ha ido bien pero hace como 5 días me note como un pequeño granito en la cicatriz de la areola y al tocarlo se explotó y conmenzó a salir una especie de pus, me asusté muchísmo y llamé la ciru. Me dijo que era u tipo de sutura que ponen que a veces se licua y sale hacia fuera, que si quería me apretar un poco, para que terminara de salir y dp me pusiera agua oxigenda y Betadine.así lo he hecho todos estos días y aumque ya no me sale mucho la verdad es que me preocupa pq aunque poco pero me sigue saliendo como un liquedo más bien trasparente y sangrasa. No es mucho pero creo que no es normal.La cicatriz está bien , no está rojo no me duele pero es como si una parte muy pqueña de la cicatriz no acabara de cerrar.Les ha pasado algo parecido?ayuda por favor.

Ver también

A
akemi_7973090
11/4/10 a las 17:29

Te paso a ti algo parecido?
Madalein te ha pasado algo parecido-? Se te curó?

W
wania_8794494
11/4/10 a las 17:36

Hola
Puede que sea un seroma.
Se produce porque cuando suturan queda algún hueco vacio en el cuál se precipita una lluvia de líquido linfático mezclado con los restos de sangre que hayan quedado. Si es poco y no se infecta, el cuerpo termina por reabsorverlo.
Si ves que sigue o se hace más abundante o amarillea diselo a tu médico. Tendria que drenarlo.
Mientras tengas líquido no terminará de cerrarle la cica.
¡Que no sea nada! Bsss

G
genica_8484221
11/4/10 a las 18:05

A mi me paso!!!
pues a mi tmb, en el pecho izq, tenia aun un poco de crostita, y un dia llego a casa, me quito el suje para ir a la ducha, de golpe me salio pus, yo lo que hice es me lo parete un poquito para qu esaliera todo el pus hasta que salio sangre, me meti en la ducha y cunado sali me puse betadine y me lo tape, y al dia siguiente llame a mi cirujana, y me dijo que ya habia hecho bien, y que no pasava nadam me supuro durante 2-3 dias, creo....

Lo que pasa es que ahora, ya llevo casi 2 meses operadada, y donde me salio el pus, pues me ha quedado rojito, y no se "seca" la cicatriz.... pero bueno, es pronto, esperare, a ver que tal....

XAO!!

S
sabira_5371419
11/4/10 a las 21:39

Hola!
Hola amiga, yo hice exactamente la misma pregunta que tu y estaba muy muy preocupada. No te preocupes, normalmente lo que hace el cirujano es sacar el hilo y probablemente te pueden salir mas. Seca la herida con gasa y limpiala con suero fisiologico con mucha higiene y gasas esteriles, manos muy limpias sin tocar nada. A mi me mando blastoestimulina que es una pomada antibiotica y me fue muy bien. Ten paciencia, tardara un poquito mas pero cerrara, la cica se nota un poco mas pero mira yo llevo solo dos meses de operada y poco a poco se va quedando mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir