Foro / Salud

Ayuda p favor!!! m supura un punto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 17:13
I
iza_9691395
10/9/07 a las 1:34

creo q s un unto d los del pexo, sale un likido un poco viscoso de color clarito, no sangre, me opere el lunes y el medico nunk m puso drenajes, es el pecho izquierdo el q mnos duro y mejor tengo
q hago?????
ayuda please

Ver también

S
siana_9393739
10/9/07 a las 1:45

Grafft
Hays...sé q lo he leído de alguna compañera, pero no recuerdo q le dijeron, pero no era para preocuparse. Eso si, llama mañana a tu ciru...
Mira en la lupa, quizás encuentres algo
Un besazo

R
ruixi_8482694
10/9/07 a las 8:05

Tranquila!!!
estate tranquila que a mi también me pasó...me supuraba por un punto un liquidito como describes y no tiene importancia (dicho por mi cirujano), pero de todos modos se lo comentas al tuyo. pasados unos dias dejó de salir el liquido y ya está, es una reacción de tu cuerpo al punto pero como te digo no es para preocuparse.

L
lioba_8722224
10/9/07 a las 8:20

Estate tranquila
hola, a mi me paso, pero en plan bestia, ponia el pecho en el lavabo para que cayera, ya que las gasas no me daban para tanto. Yo tenia un seroma, me mando unos antibioticos muy fuertes durante 15 dias, aunque estuve unos5 dias echando liquido; diselo a tu medico cuanto antes, pero tranquila que no te pasara nada.Se que se pasa mucho miedo, tranquila. un beso

A
angeli_9489467
10/9/07 a las 17:13

Trankila wapa!!
a mi tambien m paso, estuve como unos 10 dias supurando por uno no, por dos puntos uno de una punta y otro de la otra, y mi ciru, m dio otra vez antibiotico, m puso un punto de esos de tiritas, y solucionado, eso es k encuentra un agujerito por donde drenar, pero no pasa nada, de todas formas llama y comentaselo a tu cirujano,k te mire, ya nos contaras, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram