Foro / Salud

Sopa milagrosa ...

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 19:54
C
caya_5993322
7/6/12 a las 23:14

He leido mucho sobre lo rápido que se pierde peso con la sopa milagrosa. La verdad es q no es p na exquisita ni na q se le parezca. Pero valdrá la pena hacer el intento?
En todo caso decidi hacerla. Inicié ayer pesando 77.5 kg y mi meta es quedar el 60 kg
Ayer lo pase normal sin sentir estragos. Hoy en cambio senti un poco de dolor de cabeza. Espero igual hacer mi rutina de cardio. jejeje
Me volveré a pesar luego de 7 dias y espero reducir al menos unos kilos

Ver también

C
caya_5993322
8/6/12 a las 20:07

3er día
Ya voy en el 3er día!!! Es estupendo!
No pude resistir la tentacion de subir en la bascula y saber si esta funcionando, hoy peso 2.3 kg menos. No me quiero obsesionar con esto de bajar pero ya quiero q sea martes para saber cuantos kilos perderé jejeje ...

C
caya_5993322
11/6/12 a las 23:05
En respuesta a caya_5993322

3er día
Ya voy en el 3er día!!! Es estupendo!
No pude resistir la tentacion de subir en la bascula y saber si esta funcionando, hoy peso 2.3 kg menos. No me quiero obsesionar con esto de bajar pero ya quiero q sea martes para saber cuantos kilos perderé jejeje ...


Estoy un poco deprimida el fin de semana no me fue tan bien ... Hice la dieta pero al final del dia terminé comiendo lo q no debía
Hoy retome la dieta donde quedé, x ello vz la sopa un dia mas ... Ya veremos el jueves el resultado

C
caya_5993322
14/6/12 a las 22:24
En respuesta a caya_5993322


Estoy un poco deprimida el fin de semana no me fue tan bien ... Hice la dieta pero al final del dia terminé comiendo lo q no debía
Hoy retome la dieta donde quedé, x ello vz la sopa un dia mas ... Ya veremos el jueves el resultado

fin de la sopa
Al fin terminaron los dias de la sopa milagrosa!!!
Baje 3.09 kg en una semana, lo cual me parece fabuloso considerando q segun los nutricionista en un mes máximo se deben perder 4.54 kg, esto para minimizar el efecto rebote

Hoy inicié la fase ATAQUE de la dieta Dunkan... Despues de 1 semana de estar comiendo frutas y SOPA comer la cantidad de proteina que pueda es lo maximo ... Lo genial de todo esto es q no se siente hambre!!!

Quiero mantenerme en fase ATAQUE por 10 dias ... las malas noticias es que se viene el dia del padre

N
noreen_5167891
15/6/12 a las 4:42
En respuesta a caya_5993322

fin de la sopa
Al fin terminaron los dias de la sopa milagrosa!!!
Baje 3.09 kg en una semana, lo cual me parece fabuloso considerando q segun los nutricionista en un mes máximo se deben perder 4.54 kg, esto para minimizar el efecto rebote

Hoy inicié la fase ATAQUE de la dieta Dunkan... Despues de 1 semana de estar comiendo frutas y SOPA comer la cantidad de proteina que pueda es lo maximo ... Lo genial de todo esto es q no se siente hambre!!!

Quiero mantenerme en fase ATAQUE por 10 dias ... las malas noticias es que se viene el dia del padre


Holaa me interesa la receta de la sopa,
Crees poder darmelA, porfa

C
caya_5993322
15/6/12 a las 19:54
En respuesta a noreen_5167891


Holaa me interesa la receta de la sopa,
Crees poder darmelA, porfa

Hola anairda espero ser de ayuda
Si vas a hacer la sopa te sugiero que primero te hagas examenes de laboratorio para saber que tu salud esta bien, ya q dejas de comer algunos grupos de alimentos.
He visto algunas variantes de la sopa pero la que hice lleva estos ingredientes:
1 col (repollo) mediana, 4 ramas de cebollas blancas, 1 atado de cebollines, 1 atado de perejil, 2 zanahorias, 2 pimientos verdes o rojos, 1 papa grande, 4 dientes de ajo machacados, 1/2 cucharadita de pimienta, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de perejil seco, 1 cucharadita de romero
Todo se hierve y cuando este blando se licua. Esto es para 7 dias, si se te acaba haces mas. (En lo particular cocine la sopa cada dia utilizando menos cantidad de cada ingrediente.)
Tienes q tomar la sopa entre 4 a 5 veces al dia.
Puedes comer los siguientes vegetales permitidos:
Espinaca, lechuga, col, coles de brucelas, pepinos,vainitas
Dia 1: sopa y piña o melon o sandia (la cantidad q desees)
Dia 2: sopa y ensalada de vegetales permitidos, en la noche 1 papa mediana al vapor
Dia 3: sopa y la combinacion de los 2 dias anteriores ( frutas - melon sandia o piña- y vegetales frescos al vapor)
Dia 4: sopa y maximo 3 bananos y 2 vasos 8 onzas de leche descremada
Dia 5: sopa y hasta 1/2 kg de carne pescado o pollo sin piel (asados o a la parrilla sin grasas- no frito) y hasta 5 tomates frescos
Dia 6: sopa y hasta 1/2 kg de carne pescado o pollo sin piel (asados o a la parrilla sin grasas- no frito) y vegetales frescos al vapor
Dia 7: sopa, vegetales frescos al vapor o ensaladas y 1 porcion pequeña de arroz.
Durante todos los dias toma 2 litros de agua.
Durante los 7 dias puedes tomar te, cafe bajos en azucar.
Aderezos para los vegetales: baja sal, pimienta, mostaza, vinagreta con aceite de oliva extra virgen,limon.
No comas postres, no fumes, ni ingieras bebidas alcoholicas ... Esto porque te puede hacer sentir mal.
Trata de caminar x lo menos 20 minutos diarios
Espero ser de ayuda pero recuerda hacerte controles para asegurarte que te encuentras bien. Bajar de peso no tendria sentido si te enfermas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir