Foro / Salud

Diario de la sopa milagrosa, comienzo el lunes 4 de junio, quien se suma?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:52
A
an0N_563576099z
3/6/12 a las 13:42

Holaaa, la idea es que podamos los que comenzamos mañana escribir las experiencias de cada día. Y darnos animo!
Hoy estoy haciendo la sopa, use 2 caceloras grandes, de verdad que es mucha la cantidad.
Mi objetivo en esta semana es bajar 4 kg ojala se pueda, hay que pesarse al tercer dia asique voy a estar anotando tambien los resultados. Beso a todas y muchos animossss, hace mucho que no sigo una dieta mas de 3 dias.

Ver también

G
guzel_8684851
4/6/12 a las 8:57

Me unooooooooooooo
Hola, wuapis.
Yo tambien empiezo hoy! a ver que tal resulta ya que despues de estar con la dieta dukan 4 semanas ,llega un momento que no veo resultados ya que me quedo estancada.Tengo una boda dentro de dos semanas y co 4 kilos me conformaria.
Ainsss! a ver que tal nos resulta,parece ser que va bastante bien,y encima te depura y te metes vitaminas con la fruta sobre todo,sin embargo la dukan es para mi,despues de mi experiencia con tanta proteina ,ufffffffffffffffff,,,,,,,,,,, ,,,.
Bueno ,nos vamos contando .
Animo y besillos.

A
an0N_563576099z
4/6/12 a las 12:48

Me encanto!
Buenisimo que te sumes, es que ayuda mucho saber que tenemos apoyo, y encima vos pobre con el ayuno que es duro! Beso grande, contanos despues

A
an0N_563576099z
4/6/12 a las 12:55
En respuesta a guzel_8684851

Me unooooooooooooo
Hola, wuapis.
Yo tambien empiezo hoy! a ver que tal resulta ya que despues de estar con la dieta dukan 4 semanas ,llega un momento que no veo resultados ya que me quedo estancada.Tengo una boda dentro de dos semanas y co 4 kilos me conformaria.
Ainsss! a ver que tal nos resulta,parece ser que va bastante bien,y encima te depura y te metes vitaminas con la fruta sobre todo,sin embargo la dukan es para mi,despues de mi experiencia con tanta proteina ,ufffffffffffffffff,,,,,,,,,,, ,,,.
Bueno ,nos vamos contando .
Animo y besillos.

Genial
Mira, dicen que si se puede, asique vamos por esos 4 kilos!
Yo hoy me levante completamiente engripada, espero que la fruta ayude. Por ahora desayune jugo de 1 pomelo y estoy tomando mate, la verdad es que hace anos que no desayunaba y no me dan ganas de tomar sopa tan temprano, calculo que comenzare a media manana o mediodia.
La idea es pesarse hoy para saber el peso de inicio, y al tercer dia y luego del septimo, creo que los primeros 3 se baja mas rapido, pero veremos en experiencia propia.
Hagamos fuerza y esfuerzo! Beso enorme a todas

G
guzel_8684851
4/6/12 a las 16:09

Marianatalia,,,,,,,,,,,,,,
Hola,wuapis.
Tengo una super duda ,me he echo la sopa quemagrasa esta mañana ,por cierto tambien en dos cazerolas! he comido sopa , sandia y piña de bote al natural.
La duda es si; las verduras que se cuecen para hacer la sopa, se pueden comer todos los dias con el caldo?
yo es que he comido hoy el primer dia el caldo pero con las verduras!!! uy!! lo he echo mal? es solo el caldo?
Por fa!! dime algo que ya no se si lo he echo bien.
Besillos

A
an0N_563576099z
4/6/12 a las 18:02
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,,,,,,,,,,,,,
Hola,wuapis.
Tengo una super duda ,me he echo la sopa quemagrasa esta mañana ,por cierto tambien en dos cazerolas! he comido sopa , sandia y piña de bote al natural.
La duda es si; las verduras que se cuecen para hacer la sopa, se pueden comer todos los dias con el caldo?
yo es que he comido hoy el primer dia el caldo pero con las verduras!!! uy!! lo he echo mal? es solo el caldo?
Por fa!! dime algo que ya no se si lo he echo bien.
Besillos

Lo estas haciendo bien
Quedate tranquila, esta bien como lo estas haciendo, de hecho recomiendan batirsa en licuadora porque queda mas cremosa, y mas rica. Dicen que justamente son las verduras no el caldo de la sopa, lo que la hace milagrosa y altamente diuretica.
Yo hoy, en argentina hace mucho frio y son las 13 hs., tome jugo de un pomelo a las 7 hs, y tome al mediodia 2 tazas de sopa y una mandarina. Estoy que exploto! Pero es logico que se inflame la panza no?n digo por el col que da esos efectos. La sopa estaba riquisima, seguramente en una semana la odiemos, jaja, pero por hoy genial. Besooo y animo!

N
natura_6217756
4/6/12 a las 21:00

me uno a ustedes
yo la habia iniciado el jueves pero ayer la rompi, asi que hoy la volvi a iniciar, ya hice la de la manzana y me fue bien en cuanto al volumen se me desinflamo la barriga pero yo bajo muy despacio de peso. yo desayune melon con mi sopa y un cafe, estoy tomando bastante agua y comere una toronja con sopa, y en la cena solo sopa, que por cierto es muy rica.
antes 65,700 me sobraban 15 kls
inicio con 60.700 kilos me siento mejor
espero bajar a 58 proximo 10 de junio
mi meta son bajar hasta 50kls que pesaba antes de tener a mi bb
SUERTE A TODAS

A
amira_9555894
4/6/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_563576099z

Lo estas haciendo bien
Quedate tranquila, esta bien como lo estas haciendo, de hecho recomiendan batirsa en licuadora porque queda mas cremosa, y mas rica. Dicen que justamente son las verduras no el caldo de la sopa, lo que la hace milagrosa y altamente diuretica.
Yo hoy, en argentina hace mucho frio y son las 13 hs., tome jugo de un pomelo a las 7 hs, y tome al mediodia 2 tazas de sopa y una mandarina. Estoy que exploto! Pero es logico que se inflame la panza no?n digo por el col que da esos efectos. La sopa estaba riquisima, seguramente en una semana la odiemos, jaja, pero por hoy genial. Besooo y animo!

Como se prepara la sopa i que ai que comer gracias
Jo tambien quero ajuda

A
an0N_563576099z
4/6/12 a las 21:50
En respuesta a natura_6217756

me uno a ustedes
yo la habia iniciado el jueves pero ayer la rompi, asi que hoy la volvi a iniciar, ya hice la de la manzana y me fue bien en cuanto al volumen se me desinflamo la barriga pero yo bajo muy despacio de peso. yo desayune melon con mi sopa y un cafe, estoy tomando bastante agua y comere una toronja con sopa, y en la cena solo sopa, que por cierto es muy rica.
antes 65,700 me sobraban 15 kls
inicio con 60.700 kilos me siento mejor
espero bajar a 58 proximo 10 de junio
mi meta son bajar hasta 50kls que pesaba antes de tener a mi bb
SUERTE A TODAS

Bienvenida cerecita
hola, buenísimo que te sumes!, somos más!
la rompiste el día de la leche?, se te hizo muy dura? Habías llegado a bajar algo?

Yo voy por el primer día y me siento una pelota de sopa, jaja, pero no tengo hambre ni fui demasiado al baño (a orinar). Veremos mañana.

Ah, cuando me pesé me deprimí a la mañana, pesaba 1,5 kg más que la semana pasada, asique debería restar eso también. DIOSSS

N
natura_6217756
4/6/12 a las 22:25
En respuesta a an0N_563576099z

Bienvenida cerecita
hola, buenísimo que te sumes!, somos más!
la rompiste el día de la leche?, se te hizo muy dura? Habías llegado a bajar algo?

Yo voy por el primer día y me siento una pelota de sopa, jaja, pero no tengo hambre ni fui demasiado al baño (a orinar). Veremos mañana.

Ah, cuando me pesé me deprimí a la mañana, pesaba 1,5 kg más que la semana pasada, asique debería restar eso también. DIOSSS

La gula pudo mas
nop fue el dia de la fruta con verdura, pero fue en la noche antes de llegar a casa a descanzar, pasamos por un puesto de tacos de suadero (soy mexicana) y no pude dejar de caer en tentacion, y sopas me como 3 aunque son solo de 5cm. me remordio mucho la conciencia, asi que de castigo volvi a empezarla desde el principio. espero terminarla, x que yo como tu estoy totalmente llena , no me habia pesad la primera vez, yo bajo demasiado lento, asi que si bajo aunque sea 2kilos para mi sera suficiente. Asi que a hecharle ganas.
ANIMOOO

A
an0N_563576099z
4/6/12 a las 23:09
En respuesta a natura_6217756

La gula pudo mas
nop fue el dia de la fruta con verdura, pero fue en la noche antes de llegar a casa a descanzar, pasamos por un puesto de tacos de suadero (soy mexicana) y no pude dejar de caer en tentacion, y sopas me como 3 aunque son solo de 5cm. me remordio mucho la conciencia, asi que de castigo volvi a empezarla desde el principio. espero terminarla, x que yo como tu estoy totalmente llena , no me habia pesad la primera vez, yo bajo demasiado lento, asi que si bajo aunque sea 2kilos para mi sera suficiente. Asi que a hecharle ganas.
ANIMOOO

Ahhhh los tacos
Te entiendo y no sabes cuanto! Amo los tacos y tantas cosas mas... Jaja

Bueno, aprovechemos para darnos fuerzas y a no caer en tentaciones, de paso podemos ir escribiendo dia a dia como nos sentimos.

No entendi lo de los 5 cm., te referis a la sopa?, porque si es asi dicen que hay que tomar toda la cantidad que se pueda, que tiene muy pocas calorias y te llena mucho. Ademas por el tipo de verduras que lleva hace que el organismo queme para digerir, por otro lado es liquido que ingresa y cuanto mas mejor.

En mexico como esta el clima? Aca hace un frio horrible, ahora 8 grados, argentina.

Beso enorme y vamos por 6 dias mas!!!! Yo hace 13 meses que no sigo una dieta mas de a3 dias, esta vez NO

A
an0N_563576099z
5/6/12 a las 13:22

Hoy dia 2 !!! vamos chicas que cada vez somos mas
Hoy amaneci mas engripada que ayer, por lo cual mi desayuno fue te con aspirinas, jaja
Hoy es el dia de solo verduras, voy a preparar coliflor, brocoli, repollo brusella y zanahoria al vapor para hoy y mañana, ademas a mis hijos les encanta y en la cena les voy a dar.

La verdad es que por ahora no pase nada de hambre, al contrario me senti completita de sopa todo el dia, y tome bastante porque con el frio que hace preferia la sopa antes de las frutas.

Espero que cuenten como van, y que todo sea fantastico!!!!

G
guzel_8684851
5/6/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_563576099z

Hoy dia 2 !!! vamos chicas que cada vez somos mas
Hoy amaneci mas engripada que ayer, por lo cual mi desayuno fue te con aspirinas, jaja
Hoy es el dia de solo verduras, voy a preparar coliflor, brocoli, repollo brusella y zanahoria al vapor para hoy y mañana, ademas a mis hijos les encanta y en la cena les voy a dar.

La verdad es que por ahora no pase nada de hambre, al contrario me senti completita de sopa todo el dia, y tome bastante porque con el frio que hace preferia la sopa antes de las frutas.

Espero que cuenten como van, y que todo sea fantastico!!!!

Marianatalia
Hola,wuapis.
Por lo que veo vas fenomenal! me alegro.
Yo ayer muy bien ,pero hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff! Pienso que de los 7 dias de dieta este dia es el peor!! todo el dia VERDURASSSSSSSSSSSSS! Me desperte con muchisimo dolor de cabeza y me tuve que tomar un ibuprofeno.
Hoy no la hice a rajatabla! desayune cafe y fruta,y para comer verduras con la sopa.
El desayuno lo hice mal! pero no tiro la toalla! lo que queda de dia y semana lo voy hacer exacto!
Empece con 59,100gramos el lunes,mañana miercoles me pesare a ver que tal a pesar del desayuno de hoy.
Bueno chicas a continuar hasta el domingo!
Animo a todas.

N
natura_6217756
5/6/12 a las 15:21

Hola chicas como van
hola me reporto mi menu de hoy x la mañana pepinillos con sopa, de comer 2 zanahorias crudas con sopa, y cena sopa, en el transcurso del dia bastante agua para calmar el hambre por que hoy es el peor de todos, aqui hace bastante calor estamos casi a 35 y con lluvia.
chicas me despido me reportare mañana suerte a todas, para no caer en tentaciones,
nuriguz. yo creo que deverias pesarte hasta el jueves x la mañana para ver los resultados de los tres dias.
cuidense bye.

A
an0N_563576099z
5/6/12 a las 17:46
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas como van
hola me reporto mi menu de hoy x la mañana pepinillos con sopa, de comer 2 zanahorias crudas con sopa, y cena sopa, en el transcurso del dia bastante agua para calmar el hambre por que hoy es el peor de todos, aqui hace bastante calor estamos casi a 35 y con lluvia.
chicas me despido me reportare mañana suerte a todas, para no caer en tentaciones,
nuriguz. yo creo que deverias pesarte hasta el jueves x la mañana para ver los resultados de los tres dias.
cuidense bye.

Fuerza hoy
Que bien! Yo hervi todo porque hace mucho frio, y a la noche recorda que se puede una papa
Beso

N
natura_6217756
5/6/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_563576099z

Fuerza hoy
Que bien! Yo hervi todo porque hace mucho frio, y a la noche recorda que se puede una papa
Beso

la omitire
Te dire que casi no me gusta la papa asi que la omitire, mañana que nos toca fruta con verdura deverias tomarte un licuado de naranja con guayaba es buenisimo para curar la gripe, te lo recomiendo, ya pasamos de medio dia aqui y la verdad no eh pasado hambre recuerdo que la vez pasada a estas horas ya me habia comido todo lo del dia y ahora nop.
ajala siga asi toda la semana.
marianatalia cuidate mucho esa gripe.

A
an0N_563576099z
5/6/12 a las 19:05
En respuesta a natura_6217756

la omitire
Te dire que casi no me gusta la papa asi que la omitire, mañana que nos toca fruta con verdura deverias tomarte un licuado de naranja con guayaba es buenisimo para curar la gripe, te lo recomiendo, ya pasamos de medio dia aqui y la verdad no eh pasado hambre recuerdo que la vez pasada a estas horas ya me habia comido todo lo del dia y ahora nop.
ajala siga asi toda la semana.
marianatalia cuidate mucho esa gripe.

Gracias!
ojala pudiera hacer el licuado, pero guayaba en esta epoca aca no se consigue, uffaaaa

Yo tampoco tengo nada de hambre, hoy a la mañana pasé sin comer porque no tenía hambre; y al mediodía comí zanahoria hervida con sal y curry y sopa, y me siento repleta.

No creo haber bajado de peso aún, pero si me siento algo más liviana (seguramente solo una sensación ya que es el segundo día).

beso y gracias!

A
an0N_563576099z
5/6/12 a las 19:10
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia
Hola,wuapis.
Por lo que veo vas fenomenal! me alegro.
Yo ayer muy bien ,pero hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff! Pienso que de los 7 dias de dieta este dia es el peor!! todo el dia VERDURASSSSSSSSSSSSS! Me desperte con muchisimo dolor de cabeza y me tuve que tomar un ibuprofeno.
Hoy no la hice a rajatabla! desayune cafe y fruta,y para comer verduras con la sopa.
El desayuno lo hice mal! pero no tiro la toalla! lo que queda de dia y semana lo voy hacer exacto!
Empece con 59,100gramos el lunes,mañana miercoles me pesare a ver que tal a pesar del desayuno de hoy.
Bueno chicas a continuar hasta el domingo!
Animo a todas.

Animooo
No te preocupes, no me parece tan grave. Además no se si es correcto pero tal vez puedas modificar los días, si hoy comes fruta y verdura mañana hacete el solo verduras, no?
pero no creo que afecte demasiado.
probaste las verduras con curry?, quedan muy ricas y les da buen sabor
A no bajar los brazos!!! toma mucha sopa que cuanto mas tomes mejor, porque es liquido y casi nada de calorías!

G
guzel_8684851
5/6/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_563576099z

Animooo
No te preocupes, no me parece tan grave. Además no se si es correcto pero tal vez puedas modificar los días, si hoy comes fruta y verdura mañana hacete el solo verduras, no?
pero no creo que afecte demasiado.
probaste las verduras con curry?, quedan muy ricas y les da buen sabor
A no bajar los brazos!!! toma mucha sopa que cuanto mas tomes mejor, porque es liquido y casi nada de calorías!

Marianatalia,,,,,,,,,,,muchas gracias
wuapis,muchisimas gracias por esos animos! es que hoy estaba con un dolor de cabeza enorme,el calor ,me tiene que venir la regla,la dieta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se me ha juntado todo!!
Me tenia que tomar el ibuprofeno para el dolor y la verdad que verdura recien levantada no podia!!
Bueno,mañana lo hare perfecto! no comere fruta,solo verduras para recompensar el dia de hoy! me tomare el cafe y unos tronquitos de esparragos para desayunar!
uff! ESPERO QUE AL ACABAR EL DOMINGO LA DIETA HAYA PERDIDO ALGUN KILETE!!
besillos wuapis.
Bueno ,mañana toca pesarse! yo no se si me atrevere!
Hasta mañana y animo!!

A
an0N_563576099z
5/6/12 a las 21:48
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,,,,,,,,,,muchas gracias
wuapis,muchisimas gracias por esos animos! es que hoy estaba con un dolor de cabeza enorme,el calor ,me tiene que venir la regla,la dieta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se me ha juntado todo!!
Me tenia que tomar el ibuprofeno para el dolor y la verdad que verdura recien levantada no podia!!
Bueno,mañana lo hare perfecto! no comere fruta,solo verduras para recompensar el dia de hoy! me tomare el cafe y unos tronquitos de esparragos para desayunar!
uff! ESPERO QUE AL ACABAR EL DOMINGO LA DIETA HAYA PERDIDO ALGUN KILETE!!
besillos wuapis.
Bueno ,mañana toca pesarse! yo no se si me atrevere!
Hasta mañana y animo!!

Segui asi
no te preocupes que lo importante es no salirse comiendo otras cosas que tienen muchas calorias
conviene pesarse mañana a la noche o el jueves por la mañana?
Yo al inicio me pesé el Lunes a la mañana temprano
animoooooooooo

G
guzel_8684851
6/6/12 a las 9:17
En respuesta a an0N_563576099z

Segui asi
no te preocupes que lo importante es no salirse comiendo otras cosas que tienen muchas calorias
conviene pesarse mañana a la noche o el jueves por la mañana?
Yo al inicio me pesé el Lunes a la mañana temprano
animoooooooooo

Marianatalia y chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
Wuapis,no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
No he podido resistir en pesarme y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,tachannnnnnn nnnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,, de 59,100g que pesaba el lunes ,hoy me he pesado y,,,,,,,,,,,,,,,,,,57,400G!!!! me noto super desinchada!
Ainsssss! que alegria! chicas! animo! esto funcionaaaaaaaaa!
Hoy veduritas ,frutas y la milagrosa sopa!!!!!!!!!!!!!
Besillos a todas! estamos en contacto.

A
an0N_563576099z
6/6/12 a las 13:16

Una vez mas
Animo! Lo mejor es mentalizarte bien y evitar tener nada con harina cerca, que es lo que mas se sufre. No bajes los brazos, trata de superar el dia 3 que cuesta, despues calculo que sera mas facil con las bananas y la carne. Besooooo

A
an0N_563576099z
6/6/12 a las 13:24

Por fin! hoy dia 3
Amigas, la verdad es que ayer a la tardecita empeze a sufrir, necesitaba desesperadamente algo dulce. Soñé con bananas y frutas, jaja, es verdad!!!
Hoy me desperte y tome jugo de naranja y pomelo con muchas ganas y baje la anciedad, por fin frutaaaaa
Veremos como vamos hoy, pero el hambre ayer aparecio. Hoy calculoi que al mediodia y a la noche tomare sopa con pepino y verduras y fruta de postre.
Cuentenme!!!! Beso y Fuerza, a ver si al pesarnos manana algo bajamos

A
an0N_563576099z
6/6/12 a las 21:40
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia y chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
Wuapis,no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
No he podido resistir en pesarme y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,tachannnnnnn nnnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,, de 59,100g que pesaba el lunes ,hoy me he pesado y,,,,,,,,,,,,,,,,,,57,400G!!!! me noto super desinchada!
Ainsssss! que alegria! chicas! animo! esto funcionaaaaaaaaa!
Hoy veduritas ,frutas y la milagrosa sopa!!!!!!!!!!!!!
Besillos a todas! estamos en contacto.

Felicitaciones!!, que alegria enorme!!!
Bien! Que buena noticia bajaste un monton y vamos por muchos mas! Este esfuerzo vale la pena GENIAL
Yo mañana te cuento, estoy que no me aguanto por pesarme. Hoy con la fruta la llevo bien, mucho mejor que ayer, amo las frutas
Felicitaciones una vez mas! Beso enorme

N
natura_6217756
6/6/12 a las 22:25
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia y chicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
Wuapis,no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
No he podido resistir en pesarme y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,tachannnnnnn nnnnnnnnnn,,,,,,,,,,,,,,, de 59,100g que pesaba el lunes ,hoy me he pesado y,,,,,,,,,,,,,,,,,,57,400G!!!! me noto super desinchada!
Ainsssss! que alegria! chicas! animo! esto funcionaaaaaaaaa!
Hoy veduritas ,frutas y la milagrosa sopa!!!!!!!!!!!!!
Besillos a todas! estamos en contacto.

Felicidades
QUE GUSTO, SABER QUE SI SIRVE, NO ME HABIA PODIDO REPORTAR X QUE ME CAMBIARON DE AREA DE TRABAJO NO EH TENIDO TIEMPO NI DE COMER, MI MENU DE HOY DESYUNO: UN POMELO. COMIDA: SOPA: CENA: YO CREO QUE SOPA, ESPERO NO CAER EN TENTACION COMO LA VEZ PASADA AUNQUE AHORITA CON EL TRABAJO NADA DE HAMBRE ME PESARE EL DOMINGO, ME DESPIDO,
CUIDENSE QUE HAY QUE HECHAR ESOS KILOS FUERA.
BYE

N
natura_6217756
6/6/12 a las 22:31

A cuidarse vapormi
ES ALGO DESESPERANTE LOS ANTOJOS CUANDO LOS TIENES PROHIBIDOS, ASI ME PASO AMI PERO NO TORCI LOS BRAZOS Y VOY OTRA VEZ X EL 3 DIA ANIMO QUE SE PUEDE,
CUIDATE BYE

G
guzel_8684851
6/6/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_563576099z

Felicitaciones!!, que alegria enorme!!!
Bien! Que buena noticia bajaste un monton y vamos por muchos mas! Este esfuerzo vale la pena GENIAL
Yo mañana te cuento, estoy que no me aguanto por pesarme. Hoy con la fruta la llevo bien, mucho mejor que ayer, amo las frutas
Felicitaciones una vez mas! Beso enorme

Marianatalia,,,,,,,,,,,
Wuapis, mañana ya me cuentas la bajada de peso!! wuaaaaaaa,,es alucinante!!La verdad que yo ayer lo lleve fatal! eso de todo el dia verduras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por lo menos la fruta quita el monillo del dulce!!
Bueno,mañana ya jueves,ya queda menos para acabar la semana.
Yo estoy pensando en la siguiente semana,para conservar el peso perdido,desayunare mis tostaditas integrales con mermelada de fresa sin azucar,
Comida;variedades de ensaladas con palitos de mar,otro dia con taquitos de pavo,.ect,,ahora la verdad que apetece mucho con el calor las ensaladitas.
Merendar ;fruta o yogurt
cenar;solo la sopa milagrosa
Que te parece? por lo menos conservar un poco lo perdido y sobre todo poderme poner esos vestidos que tengo en el armario y que no me he podido poner desde hace 3 años y medio,justo el tiempo que tiene mi chiquitin! por cierto es precioso mi kuki,esta tremendo para el tiempo que tiene,ainsssssss que requebonico es!!
Besillos y muchisimo animo para acabar la semana!

A
an0N_563576099z
7/6/12 a las 3:48
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,,,,,,,,,,
Wuapis, mañana ya me cuentas la bajada de peso!! wuaaaaaaa,,es alucinante!!La verdad que yo ayer lo lleve fatal! eso de todo el dia verduras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por lo menos la fruta quita el monillo del dulce!!
Bueno,mañana ya jueves,ya queda menos para acabar la semana.
Yo estoy pensando en la siguiente semana,para conservar el peso perdido,desayunare mis tostaditas integrales con mermelada de fresa sin azucar,
Comida;variedades de ensaladas con palitos de mar,otro dia con taquitos de pavo,.ect,,ahora la verdad que apetece mucho con el calor las ensaladitas.
Merendar ;fruta o yogurt
cenar;solo la sopa milagrosa
Que te parece? por lo menos conservar un poco lo perdido y sobre todo poderme poner esos vestidos que tengo en el armario y que no me he podido poner desde hace 3 años y medio,justo el tiempo que tiene mi chiquitin! por cierto es precioso mi kuki,esta tremendo para el tiempo que tiene,ainsssssss que requebonico es!!
Besillos y muchisimo animo para acabar la semana!

Jueves falta poco!
Holaaaa!, que bueno lo del verano, vas a estar divina con los vestidos, segui asi!
Yo la semana que viene noi se que hacee, aca hace un frio terrible, hoy bajo cero y casi nieva. Tengo miedo de tratar de armarme la dieta yo y caer en tentaciones, sobre todo con las harinas que son mi total perdicion, jaja
Pensaba tal vez hacer una no tan restrictiva una semana y volver a la de la sopa, yo tengo muchos kilos que bajar, salvo que no coma harina y tome la sopa mediodia y noche junto con verduras y frutas y 3 veces por semana comer carne, pollo, pescado y esos dias no fruta, no se, jaaj. Porque las ensaladas con el frio no me tientas. Conoces alguna buena dieta para intercalar con esta? Yo lei la Dukan pero no me siento capaz porque no puedo vivie sin frutas, de hecho creo que viernes y sabado va a ser una real tortura para mi, jeje

Bueno, mañana me peso y les cuento, creo que voy a desayunar un licuado de bananas con leche, porque leche sola no me gusta. Animos a todas, ya llegamos a la mitad y vamos por mas, que no decaiga! Besotess y dulces sueños

G
guzel_8684851
7/6/12 a las 9:32
En respuesta a an0N_563576099z

Jueves falta poco!
Holaaaa!, que bueno lo del verano, vas a estar divina con los vestidos, segui asi!
Yo la semana que viene noi se que hacee, aca hace un frio terrible, hoy bajo cero y casi nieva. Tengo miedo de tratar de armarme la dieta yo y caer en tentaciones, sobre todo con las harinas que son mi total perdicion, jaja
Pensaba tal vez hacer una no tan restrictiva una semana y volver a la de la sopa, yo tengo muchos kilos que bajar, salvo que no coma harina y tome la sopa mediodia y noche junto con verduras y frutas y 3 veces por semana comer carne, pollo, pescado y esos dias no fruta, no se, jaaj. Porque las ensaladas con el frio no me tientas. Conoces alguna buena dieta para intercalar con esta? Yo lei la Dukan pero no me siento capaz porque no puedo vivie sin frutas, de hecho creo que viernes y sabado va a ser una real tortura para mi, jeje

Bueno, mañana me peso y les cuento, creo que voy a desayunar un licuado de bananas con leche, porque leche sola no me gusta. Animos a todas, ya llegamos a la mitad y vamos por mas, que no decaiga! Besotess y dulces sueños

Marianatalia,,buenos dias!!
Wuapis,que tal hoy jueves?
Seguro que fenomenal!! cuanto bajastes? ainsssss,,,estoy intrigadisima!!!
Wuapis,yo la dukan justo la deje el lunes pasado para empezar esta por que la verdad que en la tercera semana de crucero estaba estancadisima y no me encontraba nada bien.
Con tanta proteina a la larga no es bueno. Es mejor una dieta a base de frutas,verduras y carnes y pescados asados y por la mañana para desayunar algo de hidratos,como unas tostadas con cafe, leche,,,,, de tentempie,si viene la gana yogures desnatados,que los hay buenisimos y te quita la ansiedad del dulce.Asi,te aseguro que adelgazas poco a poco y bien. De la otra forma ,la Dukan llega un momento que te agobias ,no es saludable y encima si la dejas ,biene el REBOTE!! Yo lo voy a hacer asi, de lunes a viernes y sabado y domingo si salgo con mi hijo y mi marido no me voy a privar de nada,lo que coma mi marido y mi hijo comere yo! y asi el lunes vuelta a empezar.
Tengo una amiga que lo hace asi,y es una pasada lo que pierde poco y poco y comiendo sano y bien.
Tu cuerpo si necesita perder mucho,lo notara poco a poco comiendo sano,y cuando pierdas todo lo que tu cuerpo le sobra ,te mantendras super bien sin efecto REBOTE.
Animo! y cuando acabemos el domingo si te animas lo hacemos asi,y mantenemos contacto contandonos el dia a dia de nuestros menus.
Wuapis, hay que cuidarse !
Besillos

A
an0N_563576099z
7/6/12 a las 13:58

Vaporimi
Vaporimi, es por eso que tenemos que seguir todas hasta terminar, yo los 10 kg me los cargué este ultimo año de la siguiente manera: los Domingos obvio comía como una bestia, los Lunes me ponía a régimen y venía bien, los Martes también y los Miércoles me comía todos: Para el Jueves ya tenía más kilos que el Domingo:
Yo creo que lo que deberíamos hacer es primero llegar a nuestro peso haciendo mucho sacrificio, y después mantenernos dandonos algún gusto un fin de semana y después volviendo en la semana a la dieta:
Vamos que no estás sola!!!!!

A
an0N_563576099z
7/6/12 a las 14:11
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,buenos dias!!
Wuapis,que tal hoy jueves?
Seguro que fenomenal!! cuanto bajastes? ainsssss,,,estoy intrigadisima!!!
Wuapis,yo la dukan justo la deje el lunes pasado para empezar esta por que la verdad que en la tercera semana de crucero estaba estancadisima y no me encontraba nada bien.
Con tanta proteina a la larga no es bueno. Es mejor una dieta a base de frutas,verduras y carnes y pescados asados y por la mañana para desayunar algo de hidratos,como unas tostadas con cafe, leche,,,,, de tentempie,si viene la gana yogures desnatados,que los hay buenisimos y te quita la ansiedad del dulce.Asi,te aseguro que adelgazas poco a poco y bien. De la otra forma ,la Dukan llega un momento que te agobias ,no es saludable y encima si la dejas ,biene el REBOTE!! Yo lo voy a hacer asi, de lunes a viernes y sabado y domingo si salgo con mi hijo y mi marido no me voy a privar de nada,lo que coma mi marido y mi hijo comere yo! y asi el lunes vuelta a empezar.
Tengo una amiga que lo hace asi,y es una pasada lo que pierde poco y poco y comiendo sano y bien.
Tu cuerpo si necesita perder mucho,lo notara poco a poco comiendo sano,y cuando pierdas todo lo que tu cuerpo le sobra ,te mantendras super bien sin efecto REBOTE.
Animo! y cuando acabemos el domingo si te animas lo hacemos asi,y mantenemos contacto contandonos el dia a dia de nuestros menus.
Wuapis, hay que cuidarse !
Besillos

Buen día nuriguz!!!!!!
Hola, no me lo creo, hoy JUEVES! por finnnnn

Que bueno lo que me decís de tu amiga, porque no nos hacemos una dieta nosotras?
Por ejemplo:
Desayuno diario: 1 tostada integral con 1 fruta o jugo de fruta + café o infusión
Almuerzo: (sopa o caldo desgrasado) 1 ensalada o verduras y 2 veces por semana 1 huevo
Tarde: 1 manzana
Noche: Caldo desgrasado (que te llena), y verduras acompañadas por pollo sin piel o pescado o carne de vaca (no mas de 3 veces por semana de vaca) con una fruta de postre

Digo, a modo de ejemplo. Vos sabés contar las calorías? No deberían ser más de 1.000 no?

En un rato me peso y les cuento a todas........que nerviosss, espero haber bajado algo!
beso!

A
an0N_563576099z
7/6/12 a las 14:35

Vapormi; cerecita; nuriguz; etc: por fin día 4!!!, jueves chicas, a reportarse!
Buen día a todas!, como se sienten hoy? Yo amanecí mejor de mi gripe, pero me falta recuperarme, calculo que para el fin de semana si Dios quiere estaré mejor.

Bueno, hoy hay que reportarse, channnnn

Pero inicio el Lunes: 71,9
Peso hoy Jueves: 69,8
Perdidos hasta ahora: 2,1 kg
Valió la pena tannnnto ESFUERZO, jaja

Consulta: mañana es carne vacuna y el Viernes puede ser vacuna, pollo o pescado no? porque hay distintas versiones.

Las que deban seguir a dieta cuénten que van a hacer la semana próxima, igual algunas cosas ya fuimos proponiendo en el día de ayer: Sería genial que nos sigamos dando ánimos entre todas, no?

Bueno; aguardo anciosa sumar todos los kilos bajados entre todas, jaja. Y las que no pudieronno aflojen, sigan; que todas queremos sentirnos livianas, vernos bien y que la ropa nos entre.

A
an0N_563576099z
7/6/12 a las 21:54

Vapormi: juntas podemos vencer la anciedad
segui asi, no aflojes, a mi me pasa igual que a vos pero realmente me canse, no quiero que la anciedad me domine nunca mas!
Hoy yo también lo llevo bien, solo que es el primer día que no paro de ir al baño y no precisamente a hacer pipi, jaja
Con lo cual siento que me estoy desintoxicando realmente.
Quedate tranquila que vamos a seguir hasta estar en nuestro peso, felices y sin pasar hambre.
Beso grande y FUERZAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_829161499z
7/6/12 a las 23:55

Yo me apunto....
Hola a todas, tenia pensado hacerla hace dias, pero leyendo esto me he animado. Asi que mañana empiezo y ya os ire contando .
Animo a todas, hay que conseguirlo.

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las :57
En respuesta a an0N_829161499z

Yo me apunto....
Hola a todas, tenia pensado hacerla hace dias, pero leyendo esto me he animado. Asi que mañana empiezo y ya os ire contando .
Animo a todas, hay que conseguirlo.

Bienvenida!!!!!
Que bueno que puedas comenzar mañana, felicitaciones! Recorda pesarte a la mañana y volver a pesarte a la misma hora el dia 4 que para vos a a ser el Lunes para reportarte.
Animos!!!

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 13:28

Dia 5!!! donde estan chicas? no me digan que quede sola?
Amigas; ni yo lo creo ya es Viernes, que dia ayer!
Que paso que no se apuntaron? No me dejen sola!!!!!!!!!

Quiero saber como se sienten, como estan!

Yo hoy bien, no voy a desayunar porque carne a esta hora mmmm, no me va, calculo que al mediodía carne a la plancha, tomate y sopa y a la noche igual, sin frutas voy a sufrir, lo se.

Beso, escriban!

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 13:30

Vaporimi como vas?
Volviste a empezar?
besooo

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 13:31
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas como van
hola me reporto mi menu de hoy x la mañana pepinillos con sopa, de comer 2 zanahorias crudas con sopa, y cena sopa, en el transcurso del dia bastante agua para calmar el hambre por que hoy es el peor de todos, aqui hace bastante calor estamos casi a 35 y con lluvia.
chicas me despido me reportare mañana suerte a todas, para no caer en tentaciones,
nuriguz. yo creo que deverias pesarte hasta el jueves x la mañana para ver los resultados de los tres dias.
cuidense bye.

Cerecita como vas?
Estas en el día 5? contame que ayer no escribiste, espero que sigas! beso

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 13:33
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia
Hola,wuapis.
Por lo que veo vas fenomenal! me alegro.
Yo ayer muy bien ,pero hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufff! Pienso que de los 7 dias de dieta este dia es el peor!! todo el dia VERDURASSSSSSSSSSSSS! Me desperte con muchisimo dolor de cabeza y me tuve que tomar un ibuprofeno.
Hoy no la hice a rajatabla! desayune cafe y fruta,y para comer verduras con la sopa.
El desayuno lo hice mal! pero no tiro la toalla! lo que queda de dia y semana lo voy hacer exacto!
Empece con 59,100gramos el lunes,mañana miercoles me pesare a ver que tal a pesar del desayuno de hoy.
Bueno chicas a continuar hasta el domingo!
Animo a todas.

Nuriguz como vas?
Contame, fuerza!, beso

N
natura_6217756
8/6/12 a las 17:02

Andaba perdida
hola chicas andaba un poco perdidas con esto del trabajo marainatalia vamos por el quinto dia, les cuento ayer me fue pesimo ansiaba ese dia un licuado con platano, bueno iba a tomarmelo y sopas me dio un un asco de aquellos se me quito totalmente el hambre, comi mi sopa y en la cena ya por separado mi leche y un platano, el menu de hoy, desayuno sopa, comida sopa y pollito asado, y cena mi sopa, saben hoy me pese y efectivamente baje un 1,700 gramos, justos los que yo esperaba, espero que para el proximo domingo baje el otro kilo que es mi meta,.
marianatalia: vez ya llegamos al quinto dia si puede, y vamos x mas y felicidades x esos kilos abajo.
nuriguz: donde andas?
vapormi: no te des x vencida
guiomar: bienvenida se puede x que se puede

peso inicial: 60,700 gramos
peso 4to dia: 59.00 kilos
mi meta: 58 kilos

N
natura_6217756
8/6/12 a las 17:23

Creo
chicas otra cosa podre reportarme con ustedes hasta el lunes por que mañana descanzo y por supuesto el domingo y me toca hcer el quehacer de toda mi casa y aparte mi niño que es hipertravieso, lavar planchar etc, creo que ya me canse desde hoy, pero estare reportandome espero poder sabado y domingo si no el lunes temprano para a ver con cuantos kilos terminamos.
les platico que espero iniciar la dieta de los 3 dias el martes, a ver si funciona, despues la de la manzana (si funciona) y nuevamente la de la sopa y ustedes con cual siguen?
estare asi hasta llegar a los 50 kilos, antes de que termine julio por que tengo una fiesta y quiero impresionar con mi nuevo peso espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 19:35
En respuesta a natura_6217756

Andaba perdida
hola chicas andaba un poco perdidas con esto del trabajo marainatalia vamos por el quinto dia, les cuento ayer me fue pesimo ansiaba ese dia un licuado con platano, bueno iba a tomarmelo y sopas me dio un un asco de aquellos se me quito totalmente el hambre, comi mi sopa y en la cena ya por separado mi leche y un platano, el menu de hoy, desayuno sopa, comida sopa y pollito asado, y cena mi sopa, saben hoy me pese y efectivamente baje un 1,700 gramos, justos los que yo esperaba, espero que para el proximo domingo baje el otro kilo que es mi meta,.
marianatalia: vez ya llegamos al quinto dia si puede, y vamos x mas y felicidades x esos kilos abajo.
nuriguz: donde andas?
vapormi: no te des x vencida
guiomar: bienvenida se puede x que se puede

peso inicial: 60,700 gramos
peso 4to dia: 59.00 kilos
mi meta: 58 kilos

Felicitaciones cerecita!!!
Bien Cerecita por la bajada de peso!. A mi ayer me paso lo mismo, no tenía nada de hambre y el licuado anciadísimo me cayó pésimo, me dolió mucho la panza, horrible.

Hoy no voy mucho mejor, desayuno (nada), almuerzo sopa y un churrasco de lomo finito con 1 tomate sin piel, me duele la panza casi como ayer, me siento muy llena, lo único bueno es que no paso nada de hambre.

Beso!, falta poco

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 19:45
En respuesta a natura_6217756

Creo
chicas otra cosa podre reportarme con ustedes hasta el lunes por que mañana descanzo y por supuesto el domingo y me toca hcer el quehacer de toda mi casa y aparte mi niño que es hipertravieso, lavar planchar etc, creo que ya me canse desde hoy, pero estare reportandome espero poder sabado y domingo si no el lunes temprano para a ver con cuantos kilos terminamos.
les platico que espero iniciar la dieta de los 3 dias el martes, a ver si funciona, despues la de la manzana (si funciona) y nuevamente la de la sopa y ustedes con cual siguen?
estare asi hasta llegar a los 50 kilos, antes de que termine julio por que tengo una fiesta y quiero impresionar con mi nuevo peso espero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Semana próxima
Cerecita, cuales son la de los 3 días y la de la manzana? cuando tengas tiempo pasalas por favor.

Yo estoy dudando si sigo con esta una semana más, no es lo ideal pero aca hace demasiado frío y la sopa ayuda, por otro lado no aguanté y me volví a pesar hoy, estoy en 68,5 y comenzé el Lunes con 71,9 baje en 4 días 3,4 ks, nada mal pero tengo demasiado sobrepeso y mucho que bajar aún (cuando te sobran muchos kilos bajas en mayor cantidad).
Mi meta es 61 kg., no se si voy a bajar algo más en estos 3 días que faltan, pero me restan 7,5 kg, es muchísimo!

Lo único que me da miedo que me afecte la salud, aunque la sopa y frutas verduras son bastante nutritivas, digamos que yo habitualmente como porquerías, harinas, galletitas, etc etc pero no me alimento bien. Y paso mucho más hambre que estos días.

Escucho opiniones, gracias a todas
beso

N
natura_6217756
8/6/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_563576099z

Semana próxima
Cerecita, cuales son la de los 3 días y la de la manzana? cuando tengas tiempo pasalas por favor.

Yo estoy dudando si sigo con esta una semana más, no es lo ideal pero aca hace demasiado frío y la sopa ayuda, por otro lado no aguanté y me volví a pesar hoy, estoy en 68,5 y comenzé el Lunes con 71,9 baje en 4 días 3,4 ks, nada mal pero tengo demasiado sobrepeso y mucho que bajar aún (cuando te sobran muchos kilos bajas en mayor cantidad).
Mi meta es 61 kg., no se si voy a bajar algo más en estos 3 días que faltan, pero me restan 7,5 kg, es muchísimo!

Lo único que me da miedo que me afecte la salud, aunque la sopa y frutas verduras son bastante nutritivas, digamos que yo habitualmente como porquerías, harinas, galletitas, etc etc pero no me alimento bien. Y paso mucho más hambre que estos días.

Escucho opiniones, gracias a todas
beso

No te desesperes
no te desesperes ami me faltan 9 kilos x bajar eh bajado solo 6 cuando empeze con dietas ya casi 2 meses imaginate 6kilos en 2 meses es muy poco pero no hay que deseperarse todo es poco a poco, te dire que tampoco me mato haciendo dietas yo antes era demasiado delgada pero el embarazo me dio una vuelta completa a mi cuerpo, yo yo tambien soy de tacos, gorditas, pizzas, quesadillas, toda la comida de mi pais, y lo peor fiestas cada fines de semana, pero yo diria que esperaramos unos dias antes de comenzar otra dieta yo solo el lunes x que tengo que llegar a mi meta antes de que termine julio.
cuidate mucho y animo.

A
an0N_563576099z
8/6/12 a las 22:33
En respuesta a natura_6217756

No te desesperes
no te desesperes ami me faltan 9 kilos x bajar eh bajado solo 6 cuando empeze con dietas ya casi 2 meses imaginate 6kilos en 2 meses es muy poco pero no hay que deseperarse todo es poco a poco, te dire que tampoco me mato haciendo dietas yo antes era demasiado delgada pero el embarazo me dio una vuelta completa a mi cuerpo, yo yo tambien soy de tacos, gorditas, pizzas, quesadillas, toda la comida de mi pais, y lo peor fiestas cada fines de semana, pero yo diria que esperaramos unos dias antes de comenzar otra dieta yo solo el lunes x que tengo que llegar a mi meta antes de que termine julio.
cuidate mucho y animo.

Si, debo no desesperar
Tenés razón, hay que tomarlo tranquilas

Bueno, vayamos proponiendo dietas para seguir y terminar con estos kilossss
No vi nunguna interesante todavía, voy a buscar

Hoy me siento algo mal, con la presión muy baja creo


besooo

G
guzel_8684851
9/6/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_563576099z

Semana próxima
Cerecita, cuales son la de los 3 días y la de la manzana? cuando tengas tiempo pasalas por favor.

Yo estoy dudando si sigo con esta una semana más, no es lo ideal pero aca hace demasiado frío y la sopa ayuda, por otro lado no aguanté y me volví a pesar hoy, estoy en 68,5 y comenzé el Lunes con 71,9 baje en 4 días 3,4 ks, nada mal pero tengo demasiado sobrepeso y mucho que bajar aún (cuando te sobran muchos kilos bajas en mayor cantidad).
Mi meta es 61 kg., no se si voy a bajar algo más en estos 3 días que faltan, pero me restan 7,5 kg, es muchísimo!

Lo único que me da miedo que me afecte la salud, aunque la sopa y frutas verduras son bastante nutritivas, digamos que yo habitualmente como porquerías, harinas, galletitas, etc etc pero no me alimento bien. Y paso mucho más hambre que estos días.

Escucho opiniones, gracias a todas
beso

Marianatalia,cercita,chicassss sssss...
Hola,wuapis!! ayer intente enviaros un mensaje,pero internet me fallaba!! tenia problemas con la red dichosa!!
Bueno,hoy por fin ya me va!! ainssssssssssss,que ganitas tenia de escribiros para deciros a todas;FELICIDADES!! ENORABUENAAAAAAAAAAAA!! POR ESOS KILETES DE MENOS QUE HEMOS CONSEGUIDO BAJAR!!.
Yo estoy contentisima!! alrededor de 4 kiletes llevo ya!!
AINSSSSS! que alegria llevo en mi cuerpo!.
Chicas despues del domingo no hay que bajar la guardia!! hay que continuar con otra dieta para no recuperar lo perdido.
Yo,habia pensado ir perdiendo poco a poco sin desespero que es lo mejor a la larga,para no aburrinos y tirar la toalla!.
Os comente que mi amiga hace años hizo la dieta de la sopa y para no recuperar lo perdido y seguir adelgazando fue poquito a poco introduciendo mas alimentos.
Puede que alguna semana nos estanquemos ,pero luego en la siguiente se baja de golpe.
Es a base de verduras,ensaladas,asados de carne y pescado,lacteos desnatados.Para cenar la sopa MILAGROSA,SOLO O CON ALGO ASADO y por las mañanas para desayunar las tostadas integrales con mermelada sin azucar,o queso fresco junto con cafe,o leche,,,,ect, Eso si hay que andar una media hora al dia ha paso ligero!!
El sabado o domingo una excepcion,lo que nos apetezca,y asi el lunes vuelta a empezar!
Chicas,para no pillar esos rebotes de peso tenemos que comer sano,sin dietas que nos falten nutrientes por que luego pasa que nos entran ansiedades y nos atiborramos y abandonamos la dieta.
Que os parece? cada dia podemos enviarnos el menu que toca para hacerlo juntas y ayudarnos a conseguir nuestra meta!!
Besillos a todas y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_563576099z
9/6/12 a las 16:12
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,cercita,chicassss sssss...
Hola,wuapis!! ayer intente enviaros un mensaje,pero internet me fallaba!! tenia problemas con la red dichosa!!
Bueno,hoy por fin ya me va!! ainssssssssssss,que ganitas tenia de escribiros para deciros a todas;FELICIDADES!! ENORABUENAAAAAAAAAAAA!! POR ESOS KILETES DE MENOS QUE HEMOS CONSEGUIDO BAJAR!!.
Yo estoy contentisima!! alrededor de 4 kiletes llevo ya!!
AINSSSSS! que alegria llevo en mi cuerpo!.
Chicas despues del domingo no hay que bajar la guardia!! hay que continuar con otra dieta para no recuperar lo perdido.
Yo,habia pensado ir perdiendo poco a poco sin desespero que es lo mejor a la larga,para no aburrinos y tirar la toalla!.
Os comente que mi amiga hace años hizo la dieta de la sopa y para no recuperar lo perdido y seguir adelgazando fue poquito a poco introduciendo mas alimentos.
Puede que alguna semana nos estanquemos ,pero luego en la siguiente se baja de golpe.
Es a base de verduras,ensaladas,asados de carne y pescado,lacteos desnatados.Para cenar la sopa MILAGROSA,SOLO O CON ALGO ASADO y por las mañanas para desayunar las tostadas integrales con mermelada sin azucar,o queso fresco junto con cafe,o leche,,,,ect, Eso si hay que andar una media hora al dia ha paso ligero!!
El sabado o domingo una excepcion,lo que nos apetezca,y asi el lunes vuelta a empezar!
Chicas,para no pillar esos rebotes de peso tenemos que comer sano,sin dietas que nos falten nutrientes por que luego pasa que nos entran ansiedades y nos atiborramos y abandonamos la dieta.
Que os parece? cada dia podemos enviarnos el menu que toca para hacerlo juntas y ayudarnos a conseguir nuestra meta!!
Besillos a todas y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuriguz felicitaciones!!!!
Genial 4 kilossss, felicitaciones, valió la pena el esfurzo!

Yo me voy a volver a pesar el Lunes, pero ayer la pase horrible, me cuesta mucho no comer frutas, me mareo y ando sin fuerzas, no veo la hora de que llegue el Domingo para tomar un zumo de frutas, no paso hambre pero me baja la presión, realmente me cuesta muchoooo.

Leí bastante estos días y encontré una dieta que tiene muchas opciones para elegir, es de 800 calorías (hipocalórica), pero muy balanceada, y se come cada 3 horas, para no hacer rebote y continuar perdiendo peso pero sin pasar hambre. Es parecido a lo que vos comentabas, pero se las copio por si les sirve ver el tipo de opciones.
Lo importante es no comer tortas, dulces, chocolate, papas fritas, etc etc etc, jaja

Va la dieta de las 800, beso enorme a todas y a no aflojar que el fin de semana cuesta el triple!

Desayuno 100 calorias: opciones

1 taza de infusion (sin leche) 2 galletitas de agua con una feta de queso light.
Yogourt dietetico saborizado con una cucharada de copos de cereal jugo de medio pomelo
Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
1 flan dietetico 1 vaso de jugo de frutas(sin azucar)
1 taza de infusion 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietetica.

Colaciones (a media mañana y a media tarde, son 2 por día) opciones

1 cortado con 1 tostada
1 yogourt saborizado descremado
1 taza chica de ensalada de frutas
1 flan o postre dietetico
1/2 manzana cortada en daditos con 1/4 de taza de yogourt descremado.
1 infusion con 2 galletitas de agua untadas con queso blanco descremado.
1 infusion con 1 galletitas de agua o salvado con una feta de queso port salut descremado
1 pan arabe con una tajada de tomate y una de queso cremoso.Tostado o calentado en microondas.
1 manzana cortada en daditos espolvoreada con canela
1/2 taza de cereales sin azucar con 1/4 de taza de yogourt bebible descremado.

Almuerzo y cena 300 calorias: opciones

1 plato de sopa de verduras acelga rehogada y gratinada con queso crema dietetico gelatina dietetica con frutas.
1 ensalada de 1/2 cebolla,1 zanahoria rallada,1 tomate 1 cucharada de arvejas y 1 huevo duro 1 taza de compota de peras.
1 plato de sopa de verduras 2 salchichas ensalada de pepino y tomate ensalada de frutas.
1/2 pechuga de pollo asada sin piel brotes de soja gelatina diet con frutas.
1 ensalada de frutos de mar (langostinos, camarones o kani-kama) con 1 tallo de apio cortado en rodajas con jugo de limon y 1 cucharadita de mayonesa light 1 manzana asada.
1 bife chico magro verduras rehogadas (2 rodajas de berenjena, 1/2 cebolla, 1 tomate chico, rehogados en aceite de oliva) 2 damascos grandes.
1 filet de pescado asado, al vapor o al horno 1 taza de puntas de esparragos 2 mandarinas.
1 plato de sopa minestron 1 morron relleno con arroz integral 1 kiwi y 3 frutillas.
1 plato de sopa de verduras 1 rodaja de blanco de pavita o pollo 1 taza de brocolis cocidos 2 ciruelas.
1 hamburguesa con ensalada mixta (lechuga, tomate y cebolla) 1 fruta a eleccion.
17 hs. Merienda 100 calorias:
1 taza de infusion (sin leche) 2 galletitas de agua con una feta de queso light.
Yogourt dietetico saborizado con una cucharada de copos de cereal jugo de medio pomelo
Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
1 flan dietetico 1 vaso de jugo de frutas(sin azucar)
1 taza de infusion 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietetica.


Que les parece?, a primera vista parece un montón, pero el error que yo cometo es no comer nada durante el día y a eso de las 6 pm comerme todo y cenar mucho. Parece que para bajar hay que comer, no pasar mas de 3 hs. sin hacerlo, y sentirse lleno para no hacer rebote. Con esta dieta se van a bajar unos 2 kilos por semana, si se quiere bajar menos lo ideal es una de 1.000 a 1.500 calorías, pero yo prefiero dejar esa para cuando me queden menos por bajar.
Con respecto a la sopa, en principio quiero descansar un poco para no acostumbrarme, y si es necesario volverla a hacer en un par de semanas.

G
guzel_8684851
9/6/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_563576099z

Nuriguz felicitaciones!!!!
Genial 4 kilossss, felicitaciones, valió la pena el esfurzo!

Yo me voy a volver a pesar el Lunes, pero ayer la pase horrible, me cuesta mucho no comer frutas, me mareo y ando sin fuerzas, no veo la hora de que llegue el Domingo para tomar un zumo de frutas, no paso hambre pero me baja la presión, realmente me cuesta muchoooo.

Leí bastante estos días y encontré una dieta que tiene muchas opciones para elegir, es de 800 calorías (hipocalórica), pero muy balanceada, y se come cada 3 horas, para no hacer rebote y continuar perdiendo peso pero sin pasar hambre. Es parecido a lo que vos comentabas, pero se las copio por si les sirve ver el tipo de opciones.
Lo importante es no comer tortas, dulces, chocolate, papas fritas, etc etc etc, jaja

Va la dieta de las 800, beso enorme a todas y a no aflojar que el fin de semana cuesta el triple!

Desayuno 100 calorias: opciones

1 taza de infusion (sin leche) 2 galletitas de agua con una feta de queso light.
Yogourt dietetico saborizado con una cucharada de copos de cereal jugo de medio pomelo
Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
1 flan dietetico 1 vaso de jugo de frutas(sin azucar)
1 taza de infusion 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietetica.

Colaciones (a media mañana y a media tarde, son 2 por día) opciones

1 cortado con 1 tostada
1 yogourt saborizado descremado
1 taza chica de ensalada de frutas
1 flan o postre dietetico
1/2 manzana cortada en daditos con 1/4 de taza de yogourt descremado.
1 infusion con 2 galletitas de agua untadas con queso blanco descremado.
1 infusion con 1 galletitas de agua o salvado con una feta de queso port salut descremado
1 pan arabe con una tajada de tomate y una de queso cremoso.Tostado o calentado en microondas.
1 manzana cortada en daditos espolvoreada con canela
1/2 taza de cereales sin azucar con 1/4 de taza de yogourt bebible descremado.

Almuerzo y cena 300 calorias: opciones

1 plato de sopa de verduras acelga rehogada y gratinada con queso crema dietetico gelatina dietetica con frutas.
1 ensalada de 1/2 cebolla,1 zanahoria rallada,1 tomate 1 cucharada de arvejas y 1 huevo duro 1 taza de compota de peras.
1 plato de sopa de verduras 2 salchichas ensalada de pepino y tomate ensalada de frutas.
1/2 pechuga de pollo asada sin piel brotes de soja gelatina diet con frutas.
1 ensalada de frutos de mar (langostinos, camarones o kani-kama) con 1 tallo de apio cortado en rodajas con jugo de limon y 1 cucharadita de mayonesa light 1 manzana asada.
1 bife chico magro verduras rehogadas (2 rodajas de berenjena, 1/2 cebolla, 1 tomate chico, rehogados en aceite de oliva) 2 damascos grandes.
1 filet de pescado asado, al vapor o al horno 1 taza de puntas de esparragos 2 mandarinas.
1 plato de sopa minestron 1 morron relleno con arroz integral 1 kiwi y 3 frutillas.
1 plato de sopa de verduras 1 rodaja de blanco de pavita o pollo 1 taza de brocolis cocidos 2 ciruelas.
1 hamburguesa con ensalada mixta (lechuga, tomate y cebolla) 1 fruta a eleccion.
17 hs. Merienda 100 calorias:
1 taza de infusion (sin leche) 2 galletitas de agua con una feta de queso light.
Yogourt dietetico saborizado con una cucharada de copos de cereal jugo de medio pomelo
Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
1 flan dietetico 1 vaso de jugo de frutas(sin azucar)
1 taza de infusion 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietetica.


Que les parece?, a primera vista parece un montón, pero el error que yo cometo es no comer nada durante el día y a eso de las 6 pm comerme todo y cenar mucho. Parece que para bajar hay que comer, no pasar mas de 3 hs. sin hacerlo, y sentirse lleno para no hacer rebote. Con esta dieta se van a bajar unos 2 kilos por semana, si se quiere bajar menos lo ideal es una de 1.000 a 1.500 calorías, pero yo prefiero dejar esa para cuando me queden menos por bajar.
Con respecto a la sopa, en principio quiero descansar un poco para no acostumbrarme, y si es necesario volverla a hacer en un par de semanas.

Marianatalia,,,,la verdad que,,,,,,,,,,,,,,,,
Wuapis,la verdad que eso de comer cada 3 horas,a deshora es verdad,el endocrino de mi amiga se lo dijo.Despues de desayunar,comer ,cenar,al cabo de 3 horas,recomiendan comer algo de fruta o lacteo.
La verdad que no esta nada mal la dieta que me has enviado.
Esta dieta que estamos haciendo es una animalada ! vale que te depura y pierdes peso,pero,,,,,,,,,,,,,,,,es matarte!! a mi esta tarde me ha dado un gran mareo,era la tension y el azucar por los suelos!! Me he tenido que comer dos rodajas de melon y la verdad que me recupere en cuestion de segundos.Hoy no toca fruta,pero primero esta la salud! yo he intentado hacerla lo mejor posible, pero cuando te pilla que te caes redonda,te asustas!! Bueno ya queda un dia y mañana arroz! ainssssssssssss que rico!!
Wuapis estamos en contacto,y animo!
Tu salud es lo primero,cuidate mucho.

A
an0N_563576099z
9/6/12 a las 21:14
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,,,la verdad que,,,,,,,,,,,,,,,,
Wuapis,la verdad que eso de comer cada 3 horas,a deshora es verdad,el endocrino de mi amiga se lo dijo.Despues de desayunar,comer ,cenar,al cabo de 3 horas,recomiendan comer algo de fruta o lacteo.
La verdad que no esta nada mal la dieta que me has enviado.
Esta dieta que estamos haciendo es una animalada ! vale que te depura y pierdes peso,pero,,,,,,,,,,,,,,,,es matarte!! a mi esta tarde me ha dado un gran mareo,era la tension y el azucar por los suelos!! Me he tenido que comer dos rodajas de melon y la verdad que me recupere en cuestion de segundos.Hoy no toca fruta,pero primero esta la salud! yo he intentado hacerla lo mejor posible, pero cuando te pilla que te caes redonda,te asustas!! Bueno ya queda un dia y mañana arroz! ainssssssssssss que rico!!
Wuapis estamos en contacto,y animo!
Tu salud es lo primero,cuidate mucho.

Siiii, el azucar por el piso
Ahora me siento mejor, almorze pollo,ensalada de col, calabaza y pepino, violvi a vivir. Si me bajoneo devuelta voy a hacer lo mismo que vos.

Esta dieta es similar a la de tu amiga por lo visto, mas que nada para orientarse.
Hagamos lo que podemos la semana que viene sin comer cosas grasas y nos vamos reportando, te parece?
Seguramente vamos a sentirnos mejOr, al comer un poco de cada cosa y sano, bajaremos mas lento pero estaremos mas saludables. Es verdad que es una animalada, jaja, no se si la vuelvo a hacer, los primeros dias va bien pero despues es duriiisiiima,
Que tengas un buen dia!!! Beso grande, creo que si no fuera por ustedes la abandonaba

I
irania_9017455
9/6/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_563576099z

Dia 5!!! donde estan chicas? no me digan que quede sola?
Amigas; ni yo lo creo ya es Viernes, que dia ayer!
Que paso que no se apuntaron? No me dejen sola!!!!!!!!!

Quiero saber como se sienten, como estan!

Yo hoy bien, no voy a desayunar porque carne a esta hora mmmm, no me va, calculo que al mediodía carne a la plancha, tomate y sopa y a la noche igual, sin frutas voy a sufrir, lo se.

Beso, escriban!

Me uno el lunes
Hola a todas el lunes la empezare, yo llevo desde diciembre con un endocrino y como no hago ejercicio o la rompo los findes llevo solo 5kilos y me gustaria perder 10-12kg estoy ya desanimada xq suelto y es romperlo lo mas minimo recupero asi que a ver si asi bajo unos pocos y me animo a seguir haciendolo cafe se puede beber? Y la sopa se puede tomar siempre q se quiera o hay q tomarla a x horas? Gracias y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir