Foro / Salud

Diario de la sopa milagrosa, comienzo el lunes 4 de junio, quien se suma?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:52
A
an0N_563576099z
24/6/12 a las 2:03
En respuesta a guzel_8684851

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Hola! chicas!!!!!!!! estoy aqui con vosotras.
Lo siento,internet no me funcionaba,hoy por fin!!!! ya me lo han arreglado!!
Ainsssssssssssss,que ganitas de leer vuestros dias dias!! estaba desesperada por escribiros y deciros que sigo con vosotras,sois geniales!!!!!!!!!!!!!!
Chicas ,desde la sopa del tomate yo no he perdido nada de nada,me he estancado.Me conformo el no coger rebote.
He estado de mudanza y encima internet no me funcionaba.Se me junto todo y la verdad que dieta no he echo mucha,pero con el trajin me he mantenido en el peso ultimo.
Esto tiene que continuar bajando .El lunes empezare ha escribiros mis dias dias y asi,me animare a continuar.
Chicas por lo que os he leido vais de MARAVILLA!! me alegro muchisimo que vayais tan bien.
Besillos a todas y animo!! Buen finde!!

Holaaaa nuriguz!!!!!!!!!!
Que bueno saber de vos, te mudaste? que lindo! también se te extrañaba!
lo importante es no volver a recuperar los ya bajados, yo con la de las 3 horas la verdad es que la llevo muy bien, pero me voy a estar reportando el Lunes y les cuento.
Besooooo

Ver también

A
azam_6193413
24/6/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_563576099z

Elen
Gracias por tus comentarios, cual es tu propuesta? No estamos acá para hacer magia ni para ser modelos, somos mujeres comunes que intentan verse mejor. Escuchamos propuestas e intentamos lo que nos sirva.
Buen fin de semana y gracias!

Hola marianatalia33,
Yo propongo sentido común y quererse mucho.
Parece que en cuanto a la alimentación lo tienes claro, así que nada más puedo añadir, pues no te haré cambiar de opinión. Sólo espero que lo escrito sirva a alguien para darse cuenta de que es imposible lograr un objetivo cuando el camino elegido es el equivocado.
Respecto al ejercicio, yo te animaría a hacer una hora de ejercicio continuado en días alternos, en lugar de hacer media hora cada día. Es aconsejable hacerlo así porque se sabe que el cuerpo empieza a quemar grasa a partir de la media de ejercicio, más o menos, ya que hasta ese momento sólo elimina azúcares... Si no puedes en días alternos, pues un mínimo de 4 días a la semana, a tú elección, es lo adecuado. El ejercicio debe ser variado, en intensidad y forma.

Suerte.
Saludos.

A
an0N_563576099z
24/6/12 a las 4:08
En respuesta a azam_6193413

Cerecita39,
Ignoro qué clase de ser supremo crees que eres para pedir a alguien, desde una postura plural, que no vuelva a escribir algo sólo porque no estás de acuerdo en lo que escribe o en cómo lo escribe. En cualquier caso, lamento informarte de que, amablemente, seguiré escribiendo lo primero que se me pase por la boina cuándo y dónde considere conveniente.

Saludos.

PS: no me cuentes tú vida, que éso sí que no viene al caso. Además, si es como dices y tú nivel de actividad es tan elevado, me estarías dando la razón en cuanto al número de calorías de la dieta, pero, no diré nada, pues el tema parece que no es apropiado en este foro. Me iré al de esoterismo, a ver si allí me explican las bondades de la sopa milagrosa.

Cerecita no hagas caso
Ni contestes, no vale la pena. En la vida siempre uno se encuentra con esta clases de seres lamentablemente, que ponen un grano de maldad.
sentite feliz por tus logros y no gastes un gramo de tu tiempo ni de tu energia a estos comentarios, a esta clase de gente no hay que contestarle ni prestarle atencion. Ademas su tan feliz esta con su cuerpo no se que hace husmeando en un foro para perder peso.
Segui feliz con tu fin de semana Cerecita, y con tu vida!!! Saludos y beso enorme

A
an0N_563576099z
25/6/12 a las 16:25

Me reporto hoy lunes
chicas, muy buen día
Me reporto hoy con 68,3 kg, bajé el kilo que había recuperado.
Objetivo de esta semana: nel Lunes próximo estar con 1 kilo menos (67,3) podré? veremos,,,, pero vamos a intentarlo
Beso a todas!, como van ustedes?????
Feliz semana

N
natura_6217756
25/6/12 a las 16:49

Me reporto
buenos dias chicas buen inicio de semana me reporto con 59 kilos espero bajar 2 esta semana proposito llegar a 57 el proximo lunes, inicio esta semana con la dieta de la manzana nuevamente, por que ya se va a terminar junio y solo con 2 kilos a bajo, es demasiado poco, bueno mi menu: desayuno: manzanas y un cafe, comida: manzana ahora incluire una toronja, cena:manzanas, bueno inicio con mucho animo, y a bajar se a dicho.........
fuesan: felicidades por ese kilo vamos por mas.
marianatalia: lo lograremos eso y mas.

A
an0N_563576099z
25/6/12 a las 18:53
En respuesta a natura_6217756

Me reporto
buenos dias chicas buen inicio de semana me reporto con 59 kilos espero bajar 2 esta semana proposito llegar a 57 el proximo lunes, inicio esta semana con la dieta de la manzana nuevamente, por que ya se va a terminar junio y solo con 2 kilos a bajo, es demasiado poco, bueno mi menu: desayuno: manzanas y un cafe, comida: manzana ahora incluire una toronja, cena:manzanas, bueno inicio con mucho animo, y a bajar se a dicho.........
fuesan: felicidades por ese kilo vamos por mas.
marianatalia: lo lograremos eso y mas.

Animos con esa manzana!!!!
Aca en invierno, jamás podría. Pero vamos por esos 2 menos!
Beso enorme

A
an0N_563576099z
25/6/12 a las 20:49

Bien yazmin!!!!!!! felicitaciones
Buenisimo por esos kilos bajados, vamos a continuar dandonos animos hasta el final!, jaja
Bueno, yo me voy a reportar los jueves y los Lunes, me puse como objetivo bajar un kilo por semana, si bien es como poco mi cuerpo no se que le pasa nunca baje tan lento en mi vida, será que después de los 30 se dificulta más, nose, pero con 1 por semana y un esfuerzo de unos varios meses veremos a ver si llego, si bajo mas mejor.
Beso enorme!!

N
natura_6217756
26/6/12 a las 18:26

Buenos dias
buenos dias chicas me reporto con mi menu de hoy por si alguien me quiere seguir con esta dieta , desayuno: manzanas, comida: ensalada de lechuga con una rebanada de queso panela y manzana y una toronja, cena: manzanas, se las recomiendo chicas se pasa mucha hambre por eso le inclui la toronja, pero la verdad se baja mucho el volumen del cuerpo, la primera vez que la hice fue muy notorio, aunque no baje mucho de peso, pero es muy buena,.
buen dia a todas bye.

A
an0N_563576099z
26/6/12 a las 20:54

Yo la voy a probar, pero en verano
por lo que contás debe ser bien desintoxicante y para eliminar líquidos, como la de la sopa, no?
cuantos días son?
beso!

G
guzel_8684851
26/6/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_563576099z

Yo la voy a probar, pero en verano
por lo que contás debe ser bien desintoxicante y para eliminar líquidos, como la de la sopa, no?
cuantos días son?
beso!

Wuapissssssssssss,,,que tal?
Ainssssss,yo queria empezar ayer la dieta ,pero esto de la mudanza me trae mareadaaaaaaaaa.
Parecia que me habia mantenido con la semana de la dieta de la sopa milagrosa,pero,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,me noto que estoy recuperando volumen!! a mi el volumen se me nota enseguida!!
Necesito desincharme chicas!! La dieta esa de la manzana ,cuanto se baja a la semana? lo sabeis?
Cerecita,tu la hicistes anteriormente? cuanto bajastes?
Luego despues de una semana de dieta expres quiero hacer la de las 3 horas.
Marianatalia,veo que te va fenomenal!! me alegro mogollon!!
Vas ha intercalar dos dias a la semana la sopa milagrosa? quiza eso ayude a desincharnos y encima nos depuramos.
Si intercalas dias de sopa dimelo y lo hare el mismo dia que tu y asi me animo!!
Besillos a todas y animo chicas que vais fenomenal!!

I
irania_9017455
27/6/12 a las :52

Yo voy regu
Buenas chicas me da miedo pesarme xq el finde me pase este finde tengo cumple de mi sobri q cumple 1año y lo peor no es eso, es q como me voy de vacaciones el lunes digo para q voy a hacer nada si esa semana de vacaciones no lo cumplire asi q ya me espero pa empezar en serio cuando vuelva, ayer y hoy cene melon e intento comer cosas q no engorden pero no se q pasara ya os contare a ver si me mantuviera y no cojiese, es horribleeee mucho animo a vosotras sabeis q podeis!!

A
an0N_563576099z
27/6/12 a las 1:30
En respuesta a irania_9017455

Yo voy regu
Buenas chicas me da miedo pesarme xq el finde me pase este finde tengo cumple de mi sobri q cumple 1año y lo peor no es eso, es q como me voy de vacaciones el lunes digo para q voy a hacer nada si esa semana de vacaciones no lo cumplire asi q ya me espero pa empezar en serio cuando vuelva, ayer y hoy cene melon e intento comer cosas q no engorden pero no se q pasara ya os contare a ver si me mantuviera y no cojiese, es horribleeee mucho animo a vosotras sabeis q podeis!!

Felices vacaciones!
Disfrutalas y descansá mucho, tenes todo el resto del año para sacrificios, va asi pienso yo.
Felicidades y contanos a tu regreso
besoosss

N
natura_6217756
27/6/12 a las 16:56

Hola chicas
hola chicas les paso la dieta de la manzana
DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras
DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

esta dieta dieta es desintoxicante y segun se puede bajar hasta 7 kilos en los cinco dias pero yo solo baje 1 1/2 kilos pero el volumen de mi cuerpo bajo considerablemente, por eso la recomiendo y espero hacerla cada 2 meses asi como la de la sopa. animense yo como manzana verde o amarilla por que es la que tiene menos azucar.

ahh se me olvidaba despues de esta dieta hay que procurar no comer carne de puerco.

A
an0N_563576099z
27/6/12 a las 19:04
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas
hola chicas les paso la dieta de la manzana
DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras
DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

esta dieta dieta es desintoxicante y segun se puede bajar hasta 7 kilos en los cinco dias pero yo solo baje 1 1/2 kilos pero el volumen de mi cuerpo bajo considerablemente, por eso la recomiendo y espero hacerla cada 2 meses asi como la de la sopa. animense yo como manzana verde o amarilla por que es la que tiene menos azucar.

ahh se me olvidaba despues de esta dieta hay que procurar no comer carne de puerco.

Durísima
uauuu, que fuerza de voluntad, parece dura.
Veremos a ver si me animo....
Beso y gracias por pasarla!

G
guzel_8684851
27/6/12 a las 21:05
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas
hola chicas les paso la dieta de la manzana
DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras
DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

esta dieta dieta es desintoxicante y segun se puede bajar hasta 7 kilos en los cinco dias pero yo solo baje 1 1/2 kilos pero el volumen de mi cuerpo bajo considerablemente, por eso la recomiendo y espero hacerla cada 2 meses asi como la de la sopa. animense yo como manzana verde o amarilla por que es la que tiene menos azucar.

ahh se me olvidaba despues de esta dieta hay que procurar no comer carne de puerco.

Hola,,,,,,,chicas
Cerecita,cafe para desayunar ,aparte de las manzanas ,se puede tomar? yo es que sin el cafe por las mañanas no puedo pasar!!
Voy ha intentar hacerla a ver que tal resulta,sobre todo lo que tu dices;el volumen.
Besillos a todas!!!

N
natura_6217756
27/6/12 a las 21:27
En respuesta a guzel_8684851

Hola,,,,,,,chicas
Cerecita,cafe para desayunar ,aparte de las manzanas ,se puede tomar? yo es que sin el cafe por las mañanas no puedo pasar!!
Voy ha intentar hacerla a ver que tal resulta,sobre todo lo que tu dices;el volumen.
Besillos a todas!!!

Yo lo tomo
yo lo tomo nunca lo eh dejado de tomar en cualquier dieta, en esta incluso por que yo igual que tu sin el cafe no puedo iniciar el dia, nada mas que no le pongo nada de azucar,

N
natura_6217756
27/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_563576099z

Durísima
uauuu, que fuerza de voluntad, parece dura.
Veremos a ver si me animo....
Beso y gracias por pasarla!

Marianatalia
aunque no mucho ya que el azucar de la manzana nos mantiene despiertas y cuando te de hambre hay que comer manzana bueno yo le hago asi compro de las mas chiquitas para que sienta que como muchas, esta semana le inclui la toronja para que no me quede con hambre.
cuidate.

G
guzel_8684851
27/6/12 a las 22:47
En respuesta a natura_6217756

Yo lo tomo
yo lo tomo nunca lo eh dejado de tomar en cualquier dieta, en esta incluso por que yo igual que tu sin el cafe no puedo iniciar el dia, nada mas que no le pongo nada de azucar,

Graciasssssssssss
Wuapis muchas gracias por tu informacion!
Tu la empezastes ya?
Te lo digo por esperarme a ti y hacerla juntas!
Si no,mañana la empezaria.
Besillos y animo!!

A
an0N_563576099z
28/6/12 a las 4:02
En respuesta a natura_6217756

Marianatalia
aunque no mucho ya que el azucar de la manzana nos mantiene despiertas y cuando te de hambre hay que comer manzana bueno yo le hago asi compro de las mas chiquitas para que sienta que como muchas, esta semana le inclui la toronja para que no me quede con hambre.
cuidate.

Se puede manzana asada?
Yo la preparo con sacarina 0%, tal vez al comerlas calientes pueda hacerla para no pasar frio. Sino espero a la primavera.
Beso!!!
Yo sigo con la de las 3 horas, creo que mi estómago se sigue achicando.
Mañana me reporto y les cuento como vengo. Me voy a reportar los Lunes y los jueves.
Beso y animos a todas, con manzanas, sopas, y lo que se pueda, jaja. Lo importante es sacarnos esos malditos kilitos.

N
natura_6217756
30/6/12 a las 16:43

Buen fin de semana
hola chicas buen fin de semana por lo visto estamos un poco cansadas con esto de las dietas saben yo cai en la tentacion el miercoles y decidi mejor tomarme un relax desde ese dia y mas que aqui no para de llover y hace un poco de fresco, por lo cual no pude terminar mi dieta, espero iniciarla nuevamente el lunes, y no haber subido kilos,
fuesan: que te la pases super en tus vacaciones,
marianatalia: como estas aun sigues con la de las 3 hrs?
yazmin: aun no te has reportado
nuriguz: empezaste la de la manzana?
donde estan chicas?

G
guzel_8684851
1/7/12 a las 10:07
En respuesta a natura_6217756

Buen fin de semana
hola chicas buen fin de semana por lo visto estamos un poco cansadas con esto de las dietas saben yo cai en la tentacion el miercoles y decidi mejor tomarme un relax desde ese dia y mas que aqui no para de llover y hace un poco de fresco, por lo cual no pude terminar mi dieta, espero iniciarla nuevamente el lunes, y no haber subido kilos,
fuesan: que te la pases super en tus vacaciones,
marianatalia: como estas aun sigues con la de las 3 hrs?
yazmin: aun no te has reportado
nuriguz: empezaste la de la manzana?
donde estan chicas?

Cerecitaaaaaaaaa
Hola.wuapis.A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.Ultimamente tengo mucha ansiedad y no tengo mucha fuerza de voluntad!.
Es la primera semana de vacaciones de cole de mi nene y la verdad que he intentado empezar de nuevo pero no he podido.
Quiero a ver si empiezo el lunes en serio!! El primer dia es el que mas cuesta,sobre todo el desayuno que estoy acostumbrada a desayunar mis tostadas con mi cafe.
Bueno,que tenemos que ser fuertes y ayudarnos unas a otras a conseguir nuestra meta!!
Animo a todas y a ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos de nuevo!!
Justo esta primera semana me toca que me baje la regla y estoy super hinchada y la verdad que la regla me desanima bastante.
Bueno ,lo dicho,Mañana lunes pondre todas las fuerzas para comenzar!
Animo a todas y felicidadse a todas!!

A
an0N_563576099z
11/7/12 a las 22:26

Chicas, me reporto después de varios días
hola amigas, como están???
Hace varios días que no escribo, perdon es que tenia demasiado trabajo y no pare nunca, los fines de semana dormi mucho, jaja.
Les cuento que sigo con las 3 horas, se me cerró el estómago de una forma increíble, noto que mis porciones son cada vez mas chicas.
Me reporto y a no aflojar!!!!
chicas, muy buen día
Me reporto hoy con 66,6 kg, comenzé con la dieta de la sopa y 71,9 kg. el 4/6 por una semana, después inicié con la de las 3 horas y sigo con esa.
Total bajado hasta ahora: 5,3 kg.
Me faltan bajar: 5,6 kg, digamos que estoy a mitad de camino.
Los días que llevo a dieta los tengo contados, jaja, son 38
veremos,,,, vamos fuerzas a todas, a seguir hasta el ultimo gramo.
Una sola vez me sali de la dieta, que ya les había contado, después nunca más, no quiero ni pensar en cosas dulces y chocolates porque lloro.
Beso a todas!, como van ustedes?????
Feliz semana

A
an0N_563576099z
11/7/12 a las 22:29

Felicitaciones yazmin!!!
Bien Yazmin!, que bueno que pudiste con la sopa!!!!
Yo aca sigo con mis 3 horas, bien, recién me reporté, llevo 5 kg. menos y me faltan otros 5. Creo que van a costar más que los cinco primeros, por lo cual me armo de paciencia y de obediencia.
besooooo

A
an0N_563576099z
11/7/12 a las 22:30
En respuesta a natura_6217756

Buen fin de semana
hola chicas buen fin de semana por lo visto estamos un poco cansadas con esto de las dietas saben yo cai en la tentacion el miercoles y decidi mejor tomarme un relax desde ese dia y mas que aqui no para de llover y hace un poco de fresco, por lo cual no pude terminar mi dieta, espero iniciarla nuevamente el lunes, y no haber subido kilos,
fuesan: que te la pases super en tus vacaciones,
marianatalia: como estas aun sigues con la de las 3 hrs?
yazmin: aun no te has reportado
nuriguz: empezaste la de la manzana?
donde estan chicas?

Cerecita animos!!!!
Hola Cerecita, tenemos que seguir escribiendonos porque nos damos fuerza, no te desanimes, como venis ahora??
Besooo

A
an0N_563576099z
11/7/12 a las 22:33
En respuesta a guzel_8684851

Cerecitaaaaaaaaa
Hola.wuapis.A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.Ultimamente tengo mucha ansiedad y no tengo mucha fuerza de voluntad!.
Es la primera semana de vacaciones de cole de mi nene y la verdad que he intentado empezar de nuevo pero no he podido.
Quiero a ver si empiezo el lunes en serio!! El primer dia es el que mas cuesta,sobre todo el desayuno que estoy acostumbrada a desayunar mis tostadas con mi cafe.
Bueno,que tenemos que ser fuertes y ayudarnos unas a otras a conseguir nuestra meta!!
Animo a todas y a ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos de nuevo!!
Justo esta primera semana me toca que me baje la regla y estoy super hinchada y la verdad que la regla me desanima bastante.
Bueno ,lo dicho,Mañana lunes pondre todas las fuerzas para comenzar!
Animo a todas y felicidadse a todas!!

Hola nuriguz!
holaaa, tantos días!
no te desanimes, como venis ahora?
No hay que aflojar porque sino todo el esfuerzo anterior es en vano, mucha fuerza
beso!, me acabo de reportar

G
guzel_8684851
12/7/12 a las 9:31
En respuesta a natura_6217756

Buen fin de semana
hola chicas buen fin de semana por lo visto estamos un poco cansadas con esto de las dietas saben yo cai en la tentacion el miercoles y decidi mejor tomarme un relax desde ese dia y mas que aqui no para de llover y hace un poco de fresco, por lo cual no pude terminar mi dieta, espero iniciarla nuevamente el lunes, y no haber subido kilos,
fuesan: que te la pases super en tus vacaciones,
marianatalia: como estas aun sigues con la de las 3 hrs?
yazmin: aun no te has reportado
nuriguz: empezaste la de la manzana?
donde estan chicas?

Cerecita,wuapissssssss
Hola! la verdad que yo con estos de las dietas ultimamente estoy muy desanimada.No me veo con los mismos animos que cuando empece la de al sopa.Quiero empezar una dieta en serio pero no veo el momento!!
Son 5 kiletes que me quiero quitar y no veo forma.Yo esta semana voy ha intentar relajarme y la semana que viene a ver si empiezo la semana mas animada y me pongo las pilas!!
Se me junto la regla y entre que deje la dieta y la regla,,,,,,ufffffffffffffffff! que hinchazon con la regla!!
Bueno wuapis,de todas formas vamos ha animarnos por que la verdad que leyendo vuestros comentarios anima bastante .
Besillos y a disfrutar mientras tanto.

G
guzel_8684851
12/7/12 a las 9:36
En respuesta a an0N_563576099z

Chicas, me reporto después de varios días
hola amigas, como están???
Hace varios días que no escribo, perdon es que tenia demasiado trabajo y no pare nunca, los fines de semana dormi mucho, jaja.
Les cuento que sigo con las 3 horas, se me cerró el estómago de una forma increíble, noto que mis porciones son cada vez mas chicas.
Me reporto y a no aflojar!!!!
chicas, muy buen día
Me reporto hoy con 66,6 kg, comenzé con la dieta de la sopa y 71,9 kg. el 4/6 por una semana, después inicié con la de las 3 horas y sigo con esa.
Total bajado hasta ahora: 5,3 kg.
Me faltan bajar: 5,6 kg, digamos que estoy a mitad de camino.
Los días que llevo a dieta los tengo contados, jaja, son 38
veremos,,,, vamos fuerzas a todas, a seguir hasta el ultimo gramo.
Una sola vez me sali de la dieta, que ya les había contado, después nunca más, no quiero ni pensar en cosas dulces y chocolates porque lloro.
Beso a todas!, como van ustedes?????
Feliz semana

Marianatalia,wuapissssssssssss
Hola! que tal? por lo que veo vas fenomenal!!!! lo tienes casi casi!!
Yo la verdad que llevo unas semanitas que he intentado esto de la dieta pero estoy bastante desanimada!
Yo tambien necesito quitarme en estos momentos 5 kiletes,,,,,
Me vino la regla y entre que deje la dieta y me vino la regla,,,,,uff estoy muy hinchada.
A ver si la semana que viene me encuentro con mas animo y la empiezo.Besillos y me alegro mogollon de que tengas tanta fuerza en continuar durante 38 dias la dieta!
Felicidades y sigue asi!!
Besillos y animo!!

A
an0N_563576099z
12/7/12 a las 13:07
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,wuapissssssssssss
Hola! que tal? por lo que veo vas fenomenal!!!! lo tienes casi casi!!
Yo la verdad que llevo unas semanitas que he intentado esto de la dieta pero estoy bastante desanimada!
Yo tambien necesito quitarme en estos momentos 5 kiletes,,,,,
Me vino la regla y entre que deje la dieta y me vino la regla,,,,,uff estoy muy hinchada.
A ver si la semana que viene me encuentro con mas animo y la empiezo.Besillos y me alegro mogollon de que tengas tanta fuerza en continuar durante 38 dias la dieta!
Felicidades y sigue asi!!
Besillos y animo!!

Hola nuriguz!!!
Holaaa, que bueno volver a estar conectadas.
Te cuento lo que me pasa, es que yo antes me ponia a dieta y bajaba rapidisimo, pero en estos ultimos años engordo rapidisimo y bajo lento, la verdad es que me habia cargado demasiado de grasa y me dio asco verme, y hasta no me entra mi ropa ni ahora que baje 5 kilos.
El tema es que me muero de ganas de comer cosas ricas, pero me lo pongo como premio, o sea, cuando llegue una vez por semana me lo voy a poner libre y después me voy a seguir cuidando para no engordar, porque me esta costando demasiado bajar de peso.
No se tu caso, pero tal vez lo que te cuento te sirva. Cuando se te retire el periodo vas a orinar mas y bajar la retención que a la mayoria nos pasa lo mismo.
Beso y fuerza!

A
an0N_563576099z
18/7/12 a las 4:52

Me reporto hoy martes
Chicas, me reporto hoy con 65,9, sigo con la de las 3 horas, voy bien bajando de a poco pero sin pasar nada de hambre. Mi peso de inicio fue de 71,9. Por lo que veo para llegar a mi peso me queda un largo camino, pero quiero llegar a mi meta, que calculo que si Dios quiere sera por fines de Agosto.
Cuentenme como van ustedes, hace dias que no se nada, animosssss y beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir