Foro / Salud

Diario de la sopa milagrosa, comienzo el lunes 4 de junio, quien se suma?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 4:52
A
an0N_563576099z
10/6/12 a las :20
En respuesta a irania_9017455

Me uno el lunes
Hola a todas el lunes la empezare, yo llevo desde diciembre con un endocrino y como no hago ejercicio o la rompo los findes llevo solo 5kilos y me gustaria perder 10-12kg estoy ya desanimada xq suelto y es romperlo lo mas minimo recupero asi que a ver si asi bajo unos pocos y me animo a seguir haciendolo cafe se puede beber? Y la sopa se puede tomar siempre q se quiera o hay q tomarla a x horas? Gracias y animo

Bienvenida!
Junta mucha fuerza, vale la pena pero con los dias se pone muy dura, si queres anda contandonos asi te vamos apoyando.

Cafe se puede tomar, pero con sacarina sin calorías.
La sopa todas las veces que quieras, cuanto mas mejor. Los primeros dias la tomas seguido, pero ya para el cuarto si bien es rica cuesta un poco mas, yo termino mañana y los ultimos 3 dias tome solo al mediodia y a la noche, pero bastante cantidad, y te conviene antes de la comida porque te llena mucho.

No bajes los brazos, nosotras vamos a seguir con otra para no recuperar lo perdido, y algunas como yo para seguir bajando muchos kilos mas.

Beso!

Ver también

G
guzel_8684851
11/6/12 a las 10:52

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola!! wuapis
Enorabuena a todas por vuestra fuerza de voluntad!! bueno chicas se puede decir prueba superada!!! aunque yo ayer me tome un tazon de leche fresquita con avena,me apetecia mogollon!
Yo en esta sopa he perdido 4 kilos!! no esta mal!
Ahora hay que intentar no recuperarlos!!
El sabado que viene tengo una boda y tengo que mantenerme por lo menos.
Yo hoy por la noche cenare la sopa solo.
Para comer; ensaladitas,verduras ,frutas,,,,,
para merendar algun lacteo 0%,voy hacerlo asi esta semana.
Para desayunar; tostada integral con mermelada sin azucar y mi cafe larguito!.
Chicas animo!! hay que cuidarse comiendo saludablemente y perdiendo poquito a poco sera mejor para nosotras.Si hacemos dietas tan estrictas nos aburrimos y abandonamos!
Yo voy ha comer ;verduras,asados de pescados y pollo,ensaladas,frutas,lacteos ,ect,,, que os parece?
Besillos a todas y animo!!
ENORABUENA!!

I
irania_9017455
11/6/12 a las 15:57
En respuesta a an0N_563576099z

Bienvenida!
Junta mucha fuerza, vale la pena pero con los dias se pone muy dura, si queres anda contandonos asi te vamos apoyando.

Cafe se puede tomar, pero con sacarina sin calorías.
La sopa todas las veces que quieras, cuanto mas mejor. Los primeros dias la tomas seguido, pero ya para el cuarto si bien es rica cuesta un poco mas, yo termino mañana y los ultimos 3 dias tome solo al mediodia y a la noche, pero bastante cantidad, y te conviene antes de la comida porque te llena mucho.

No bajes los brazos, nosotras vamos a seguir con otra para no recuperar lo perdido, y algunas como yo para seguir bajando muchos kilos mas.

Beso!

X ahora todo bien
Muchas gracias hoy es el primer dia y ahora mismo estoy bien yo os ire contando luego me decis cual hareis xq yo el sabado tengo boda y me saldre algo pero quiero seguir con vosotras y hacer el siguiente q hagais.

A
an0N_563576099z
11/6/12 a las 16:57

Vaporimi felicitaciones!
Bien Vaporimi!!!!

Por fin dieta de la sopa terminada, por diosss ... cuanto esfuerzo, mas que una semana pareció un mes.
El resultado fue raro, terminé bajando 3 ks., había bajado un poco más pero después aumenté unos gramos, igual estoy previa a mi período, puede ser que influya, por el resto to muy bien.
Ahora voy a seguir con una dieta de 800 comiendo cada 3 hs, pero es muy balanceada, por lo que vi la mayoría estaremos haciendo algo similar y nos vamos reportando.

Chicas, gracias por su apoyo, sigamos hasta estar en peso y saludables, FUERZA!

A
an0N_563576099z
11/6/12 a las 17:00
En respuesta a guzel_8684851

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola!! wuapis
Enorabuena a todas por vuestra fuerza de voluntad!! bueno chicas se puede decir prueba superada!!! aunque yo ayer me tome un tazon de leche fresquita con avena,me apetecia mogollon!
Yo en esta sopa he perdido 4 kilos!! no esta mal!
Ahora hay que intentar no recuperarlos!!
El sabado que viene tengo una boda y tengo que mantenerme por lo menos.
Yo hoy por la noche cenare la sopa solo.
Para comer; ensaladitas,verduras ,frutas,,,,,
para merendar algun lacteo 0%,voy hacerlo asi esta semana.
Para desayunar; tostada integral con mermelada sin azucar y mi cafe larguito!.
Chicas animo!! hay que cuidarse comiendo saludablemente y perdiendo poquito a poco sera mejor para nosotras.Si hacemos dietas tan estrictas nos aburrimos y abandonamos!
Yo voy ha comer ;verduras,asados de pescados y pollo,ensaladas,frutas,lacteos ,ect,,, que os parece?
Besillos a todas y animo!!
ENORABUENA!!

Nuriguz felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Que emoción, valio bien la pena!!!!

Yo voy a hacer algo similar, solo que necesito guía porque sino me desbordo fácilmente, soy golosa de alma.
Ahora te voy a pasar la dieta que finalmente armé leyendo bastante, comenzé hoy, es variada y vas armándotela a gusto, la pongo arriba para compartirla con todas.

Sigamos reportándonos, ayudándonos, y haciendo fuerza juntas!

Vas a estar hermosa en el casamiento!
Beso

A
an0N_563576099z
11/6/12 a las 17:11

Tal como les comenté, copio una dieta balanceada
Chicas, la idea de esta dieta es que es balanceada, aporta todo lo necesario y se pueden bajar 2 kilos por semana si se hace ejercicios. No hay que pasar hambre, se supone que aumenta el metabolismo ya que se como cada 3 horas.
Es similar a lo que la mayoría comentaba que haría esta semana, solo que yo que tiendo a los excesos necesito tener las opciones con las cantidades, jaja
La comprato por si a alguna le sirve; beso enorme a todas!!!!:


DIETA 800 calorías

Tips:
Se come cada 3 horas
No más de 3 huevos por semana
No más de 3 veces por semana carne
Al menos 3 veces por semana pescado
No más de una cucharada de aceite por ensalada
2 veces por semana arroz integral

Horarios ejemplo:
8 hs. DESAYUNO:
11 hs. COLACIÓN
14 hs. ALMUERZO
17 hs. MERIENDA
19 hs. COLACION
21 hs. CENA

Listados de comidas:

Desayuno:
- Vaso de leche descremada
-1 tostada pan integral light con queso crema o con mermelada sin azúcar

Colaciones (elegir una opción):
-1 kiwi
-1 manzana
-1 yogurt light
-1 taza chica ensalada de frutas
-1 flan dietético
-1 postre dietético
-Gelatina dietética
-2 galletitas de salvado
-1 pan árabe con una tajada de tomate y una de queso cremoso. Tostado o calentado en microondas


Merienda (elegir una opción):
-2 galletitas de agua con una feta de queso light.
-Yogurt dietético saborizado con una cucharada de copos de cereal + jugo de medio pomelo
-Infusion con leche descremada y edulcorante 2 galletita de salvado
-1 yogourt dietetico con frutas 1 infusion
-Infusion con leche descremada y edulcorante 1 rebanada de pan integral con queso blanco descremado.
-1 flan dietético + 1 vaso de jugo de frutas(sin azúcar)
-1 taza de infusión + 1 rodaja de pan de cereales con mermelada dietética.

Almuerzo y cenas (elegir una opción tomando en cuenta los tips):

Con pollo:
-1/2 pechuga de pollo asada sin piel + brotes de soja + gelatina diet con frutas.
-1 taza de caldo desgrasado + 1/4 de pollo hervido + 1 pera
-1 ración de acelgas hervidas + 1 pechuga de pollo hervida + 1 ración de lechuga + 1 vaso de jugo de pomelo

Con pescado:
-1 filete blanco de pescado + ensalada verde + fruta
-1 filet de pescado asado, al vapor o al horno + 1 taza de puntas de esparragos + 2 mandarinas.
-1 ensalada de frutos de mar (langostinos, camarones o kani-kama) + 1 tallo de apio cortado en rodajas con jugo de limon + 1 cucharadita de mayonesa light + 1 manzana asada.

Con huevo:
-1 taza caldo desgrasado + 1 huevo duro + 1 pedazo chico pescado + 1 papa hervida + una pera
-1 ensalada de 1/2 cebolla +1 zanahoria rallada +1 tomate + 1 cucharada de arvejas + 1 huevo duro + 1 taza de compota de peras.
-1 ensalada verde + 1 huevo duro + 1 patata entera hervida + 1 manzana + 1 mandarina

Con carne:
-1 taza de caldo desgrasado + 1 churrasco + 1 ensalada mixta + 1 fruta
-1 churrasco + 1 tomate + 1 mandarina
-1 hamburguesa con ensalada mixta (lechuga, tomate y cebolla) + 1 fruta a eleccion.
-1 ensalada verde + 1 churrasco + 1 tomate + 1 manzana pequeña + 1 durazno pequeño

Con arroz integral:
-1 plato de sopa desgrasada 1 morron relleno con arroz integral + 1 kiwi y 3 frutillas.



N
natura_6217756
11/6/12 a las 22:03

Desilucionada
Hola chicas solo baje 2 kilos me estanque en 59 espero bajar esta semana otro kilo empezare a dieta el proximo miercoles, ya que necesito nutrirme antes de empezar otra FELICIDADES a todas y a las que se unen bienvenidas, marianatalia se ve muy bien tu dieta yo tengo una similar que me dio una nutriologa hace años, esta muy completa, yo creo y me animo a hacerla. unque baje poco. cuando la comienzas, para hacerla juntas bueno yo comienzo el miercoles hay que llegar a nuestra meta.
cuidense y animo a todas.
BESOS DESDE MEXIIICOOO

N
natura_6217756
11/6/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_563576099z

Semana próxima
Cerecita, cuales son la de los 3 días y la de la manzana? cuando tengas tiempo pasalas por favor.

Yo estoy dudando si sigo con esta una semana más, no es lo ideal pero aca hace demasiado frío y la sopa ayuda, por otro lado no aguanté y me volví a pesar hoy, estoy en 68,5 y comenzé el Lunes con 71,9 baje en 4 días 3,4 ks, nada mal pero tengo demasiado sobrepeso y mucho que bajar aún (cuando te sobran muchos kilos bajas en mayor cantidad).
Mi meta es 61 kg., no se si voy a bajar algo más en estos 3 días que faltan, pero me restan 7,5 kg, es muchísimo!

Lo único que me da miedo que me afecte la salud, aunque la sopa y frutas verduras son bastante nutritivas, digamos que yo habitualmente como porquerías, harinas, galletitas, etc etc pero no me alimento bien. Y paso mucho más hambre que estos días.

Escucho opiniones, gracias a todas
beso

Dieta de los 3 dias
SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:
CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.
COMIDA:
2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CAFE:
1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:
1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:
5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.
COMIDA:
1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.
CENA:
1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

A
an0N_563576099z
11/6/12 a las 22:58
En respuesta a natura_6217756

Desilucionada
Hola chicas solo baje 2 kilos me estanque en 59 espero bajar esta semana otro kilo empezare a dieta el proximo miercoles, ya que necesito nutrirme antes de empezar otra FELICIDADES a todas y a las que se unen bienvenidas, marianatalia se ve muy bien tu dieta yo tengo una similar que me dio una nutriologa hace años, esta muy completa, yo creo y me animo a hacerla. unque baje poco. cuando la comienzas, para hacerla juntas bueno yo comienzo el miercoles hay que llegar a nuestra meta.
cuidense y animo a todas.
BESOS DESDE MEXIIICOOO

Cerecita, a no desilucionarse
Hola Cerecita, para decirte la verdad, yo un poco también me desilucioné, porque pase hambre, estaba mareda, etc etc y al final baje poco, pensé que bajaría más.
Pero te cuento una muy buena noticia: hoy empezé esta y me siento superrr bien y llena, no pase nada de hambre, al contrario, y todo el tiempo voy al baño a orinar, de verdad que acelera el metabolisno y te nutre, hoy al medidía antes de almorzar tenía hambre y comí un poco y enseguida me sentí super llena. Creo que va a funcionar más que la otra, porque al llenarte tanto no tenés atracón, y además porque podés elegir que comer en función a las ganas de ese día. Sumate el Miércoles y nos vamos contando, pero no lo vas a sentir como una dieta porque estás llena y saludable, pero sin la sensación de explotar, entendes? (como te deja la sopa)

Yo hoy comí:
desayuno: 1 tostada de pan negro light con mermelada light y medio vaso de leche descremada a las 8 am
media mañana: 1 manzana a las 11 am
almuerzo: 1 pescado blanco chico a la plancha con ensalada verde y una mandarina de postre 14 pm
merienda: un flan light con 1 vaso de jugo de pomelo 17 hs

despues voy a comer a las 19 pm 2 galletitas de salvado light como colación y de cena pechuga de pollo con ensalada verde y fruta, seguro mandarina porque me encanta.

Ahora son las 6 pm y juro que no tengo nada, nada de hambre, justo comienzo a sentir muy poquito cuando me toca algo.
Además leí que el cuerpo quema más calorías cuando digiere comida, o sea que quemás más calorías que con otras dietas que comés poco.

Exitos y te espero para comezar, NO BAJES LOS BRAZOS!

A
an0N_563576099z
11/6/12 a las 23:03

Bienvenida yazmin!!!!
Como estas?
Te cuento, comenzamos haciendo la dieta de la sopa (está la receta y como se hace explicado acá), pero ya la terminamos ayer Domingo.
Ahora estamos siguiendo otras, la idea es apoyarnos y darnos fuerzas, reportar los kilos bajados y dar buenos consejos.
Por ejemplo ahora yo comenzé otra de 800 calorías diarias y se hacen 6 comidas, la copié también y la comenze hoy. algunas se suman otras hacen algunas similares.
Decime cual querés hacer y entre todas te vamos ayudando.

Lo importante es que el objetivo es común a todas: bajar los kilos de más y sentirnos bien, sin desnutrirnos ni morir en el intento, jaja

A
an0N_563576099z
12/6/12 a las 13:13

Gracias!!!
Si, es verdad! Gracias por el apoyo!

Nunca entendi porque se engorda tan rapido y se adelgaza tan lento, que injusto, jaja

Aprovecho para contarles que ayer empeze la dieta que les copie que se come cada 3 horas y es balanceada y me siento muy bien! No pase hambre para nada y tengo mucha mas fuerza.

Besoooooo!

G
guzel_8684851
12/6/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_563576099z

Gracias!!!
Si, es verdad! Gracias por el apoyo!

Nunca entendi porque se engorda tan rapido y se adelgaza tan lento, que injusto, jaja

Aprovecho para contarles que ayer empeze la dieta que les copie que se come cada 3 horas y es balanceada y me siento muy bien! No pase hambre para nada y tengo mucha mas fuerza.

Besoooooo!

Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, ,
Hola,wuapis.
Yo tambien empece ayer con la que escribiste de comer cada 3 horas.Que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaa,mare eeeeeeeeeeeee!!
La sopa milagrosa con mi experiencia es un engañabobos .
Vale que te depura,peroooooooo,,, eso de perder 7 a 8 kilos,,,ja,ja!! es una dieta durisima.Yo estaba que me caia,y total para perder 4 kiletes que casi todo es agua ,con tanta sopa con razon meaba tanto!!
Bueno ,chicas sigo con vosotras y la verdad que me siento fenomenal con el nuevo menu.Se come de todo lo sano y sin pasar hambre y lo mejor perdiendo poco a poco y sin desesperos.
Besillos a todas y animo!!!

I
irania_9017455
12/6/12 a las 23:10
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, ,
Hola,wuapis.
Yo tambien empece ayer con la que escribiste de comer cada 3 horas.Que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaa,mare eeeeeeeeeeeee!!
La sopa milagrosa con mi experiencia es un engañabobos .
Vale que te depura,peroooooooo,,, eso de perder 7 a 8 kilos,,,ja,ja!! es una dieta durisima.Yo estaba que me caia,y total para perder 4 kiletes que casi todo es agua ,con tanta sopa con razon meaba tanto!!
Bueno ,chicas sigo con vosotras y la verdad que me siento fenomenal con el nuevo menu.Se come de todo lo sano y sin pasar hambre y lo mejor perdiendo poco a poco y sin desesperos.
Besillos a todas y animo!!!

Yo ahi voy con la sopa
Hola yo llevo dos dias y pretendo terminarla, si pierdo 3 o 4 kilos me ayudara a seguir haciendo dieta porque llevo desde navidad y naada perdia y recuperaba lo perdido y asi aburres, el lunes me unire a vosotras con la dieta de las 3horas estaba x aqui verdad? Bueno el jueves si me peso os cuento es duro pero estoy contenta xq parece q el pantalon hoy ya me lo notaba mas amplio

A
an0N_563576099z
13/6/12 a las 1:11
En respuesta a guzel_8684851

Marianatalia,,,,chicas,,,,,,,, ,
Hola,wuapis.
Yo tambien empece ayer con la que escribiste de comer cada 3 horas.Que diferenciaaaaaaaaaaaaaaaa,mare eeeeeeeeeeeee!!
La sopa milagrosa con mi experiencia es un engañabobos .
Vale que te depura,peroooooooo,,, eso de perder 7 a 8 kilos,,,ja,ja!! es una dieta durisima.Yo estaba que me caia,y total para perder 4 kiletes que casi todo es agua ,con tanta sopa con razon meaba tanto!!
Bueno ,chicas sigo con vosotras y la verdad que me siento fenomenal con el nuevo menu.Se come de todo lo sano y sin pasar hambre y lo mejor perdiendo poco a poco y sin desesperos.
Besillos a todas y animo!!!

Buenisimo!!! vamos lento pero seguro
Siii, totalmente de acuerdo, es una diferencia enorme, nada que ver
Yo hoy me pese y baje 300 gramos, para haber comido tanto y no pasar hambre no esta nada mal no?
Con 1 kilo por semana me super conformo, si es mas mejor, pero no estoy haciendo ejercicio.
Que hacemos, nos reportamos 1 vez por semana?, por ejemplo los Lunes?n asi nos damos animosss
Beso enorme y genial que te hayas sumado, yo hoy al mediodia comi la papa con el huevo y la lechuga y a la noche voy a cenar la hamburguesa
Beso!

A
an0N_563576099z
13/6/12 a las 2:09
En respuesta a irania_9017455

Yo ahi voy con la sopa
Hola yo llevo dos dias y pretendo terminarla, si pierdo 3 o 4 kilos me ayudara a seguir haciendo dieta porque llevo desde navidad y naada perdia y recuperaba lo perdido y asi aburres, el lunes me unire a vosotras con la dieta de las 3horas estaba x aqui verdad? Bueno el jueves si me peso os cuento es duro pero estoy contenta xq parece q el pantalon hoy ya me lo notaba mas amplio

Animo con el segundo dia!
Hola amiga, vas por el segundo dia, que es el mas duro! Animo!
El tercero y el cuarto son bastante mejores
Reportate el jueves, que nosotras te ayudamos a hacer fuerza y te esperamos para la de las 3 horas
No bajes los animos!!!
Beso

A
an0N_563576099z
13/6/12 a las 17:59

Nuriguz, cerecita; vaporimi, y todas, otros 300 gr. hoy!
Chicas, yo se que 300 gr. no son nada, pero empezé la de las 3 hs. el Lunes y ya perdí 600 gr., o sea 300 por día, si sigo asi pueden llegar a ser 2 kg por semana, con lo cual estoy contenta porque no paso hambre. Se que no es mucho y me falta un montón, pero al cabo de un mes puedo llegar a bajar mis 8 kilos!, y aunque tarde más, no importa, pero no voy a bajar los brazos.
Cuenten como van ustedes.
Nuriguz, vos que la comenzaste te pesaste? vas bajando de a poco?

Beso enorme a todas y a seguir luchando!

De paso me reporto
Comienzo el Lunes 4 de Junio con 71,9 kg.
Hoy 13 de junio 68,7Kg
bajados: 3, 2 kg

primer semana dieta de la sopa, tota bajados: 2,6 kg
segunda semana (por ahora Lunes y Martes) dieta de las 3 hs., total bajado: 600 gr.

N
natura_6217756
13/6/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_563576099z

Nuriguz, cerecita; vaporimi, y todas, otros 300 gr. hoy!
Chicas, yo se que 300 gr. no son nada, pero empezé la de las 3 hs. el Lunes y ya perdí 600 gr., o sea 300 por día, si sigo asi pueden llegar a ser 2 kg por semana, con lo cual estoy contenta porque no paso hambre. Se que no es mucho y me falta un montón, pero al cabo de un mes puedo llegar a bajar mis 8 kilos!, y aunque tarde más, no importa, pero no voy a bajar los brazos.
Cuenten como van ustedes.
Nuriguz, vos que la comenzaste te pesaste? vas bajando de a poco?

Beso enorme a todas y a seguir luchando!

De paso me reporto
Comienzo el Lunes 4 de Junio con 71,9 kg.
Hoy 13 de junio 68,7Kg
bajados: 3, 2 kg

primer semana dieta de la sopa, tota bajados: 2,6 kg
segunda semana (por ahora Lunes y Martes) dieta de las 3 hs., total bajado: 600 gr.

felicidades
animo se puede poco a poco, yo ahorita me voy a esperar toda esta semana para colmo llego mi periodo y me enferme de la garganta, x los cambios de temperatura, dejo de llover pero hace un calor insoportable. yo creo que voy a copiar tu dieta, a ver como me va, oye una pregunta haces ejercicio,? por que yo casi siempre estoy sentada camino muy poco.
bueno te dejo seguire reportandome para copiar bien tu dieta.
SALUDOS ARGENTINAAAAAAAAAA

A
an0N_563576099z
13/6/12 a las 18:41
En respuesta a natura_6217756

felicidades
animo se puede poco a poco, yo ahorita me voy a esperar toda esta semana para colmo llego mi periodo y me enferme de la garganta, x los cambios de temperatura, dejo de llover pero hace un calor insoportable. yo creo que voy a copiar tu dieta, a ver como me va, oye una pregunta haces ejercicio,? por que yo casi siempre estoy sentada camino muy poco.
bueno te dejo seguire reportandome para copiar bien tu dieta.
SALUDOS ARGENTINAAAAAAAAAA

Cerecita
Hola Cerecita, que bueno saber de vos!
No hago nada de ejercicio, como vos todo el día senatada

Te recomiendo loa dieta, yo me siento bien, Además al igual que vos me está por venir el período, estoy tratando de salir de una super gripe y el clima está espantoso, llueve y hay humedad.

Es que encima que soy sedentaria (nada deportista) con el frío me dan menos ganas de moverme que antes. Y trabajo todo el día sentada.

Contame cuando empieces a ver como te va, beso!

A
an0N_563576099z
14/6/12 a las :46

Hola yazmin
Yazmim, la de la sopa es la que está explicada aca: Si hacés esa tenés que seguir esas indicaciones.
la de la manzana no la conozco, no se cual es.
Creo que una de las chicas la probó, pero no se.
beso!

I
irania_9017455
14/6/12 a las 22:22

Hoy ha sido el peor
Buenas primero comentaros que esta manana me pese y pesaba 1kilo menos pero hoy ha sido muy duro ya veo la sopa y me da repelus jeje pero he sido fuerte he intentado no comer muchos platanos y estoy deseando q llegue mañana para comer pollo asado el sabado me volvere a pesar a ver q tal, habeis sido muy fuertes al hacerla 7 dias, hoy no cai gracias a vosotras

A
an0N_563576099z
14/6/12 a las 23:26
En respuesta a irania_9017455

Hoy ha sido el peor
Buenas primero comentaros que esta manana me pese y pesaba 1kilo menos pero hoy ha sido muy duro ya veo la sopa y me da repelus jeje pero he sido fuerte he intentado no comer muchos platanos y estoy deseando q llegue mañana para comer pollo asado el sabado me volvere a pesar a ver q tal, habeis sido muy fuertes al hacerla 7 dias, hoy no cai gracias a vosotras

Fuesan
Hola!, ya casi pasa, te falta muy poco!
Para mi el día del pollo fue bueno, recuerdo que me sentí mejor.ç
Animos!!!, después contanos
Beso

A
an0N_563576099z
15/6/12 a las 17:48

Amigas me reporto hoy viernes
Bueno, como saben sigo comiendo cada 3 horas, me siento bien, no paso hambre y lo más importante, bajo poco a poco. Inicié el Lunes (lugo de la semana de la sopa) con 69,3 kg. hoy Viernes, luego de 4 días de dieta 68,3 kg, 1 menos!!!!!!!!
Vamos toda, mucho animo que algunas más rapido y otras que vamos más lento, todas bajamos.
Antes de empezar la sopa estaba en 71,9 kg, bajado total: 3,6 kg.
Objetivo: restan bajar 7,3 kg.

Beso y buen fin de semana a todas!!!

N
natura_6217756
15/6/12 a las 21:56

Hola chicas
hola chicas como estan, espero que hechandole ganas, yo desilucionada por esta dieta casi una semana que la termine y ya hizo el efecto rebote subi un kilo, ahora estoy en 60k. mañana inicio es urgente ya casi termino mi periodo y solo me queda algo de tos, creo que ya esta bien para ponerme a dieta antes de que suba mas kilos.
bye....

N
natura_6217756
15/6/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_563576099z

Amigas me reporto hoy viernes
Bueno, como saben sigo comiendo cada 3 horas, me siento bien, no paso hambre y lo más importante, bajo poco a poco. Inicié el Lunes (lugo de la semana de la sopa) con 69,3 kg. hoy Viernes, luego de 4 días de dieta 68,3 kg, 1 menos!!!!!!!!
Vamos toda, mucho animo que algunas más rapido y otras que vamos más lento, todas bajamos.
Antes de empezar la sopa estaba en 71,9 kg, bajado total: 3,6 kg.
Objetivo: restan bajar 7,3 kg.

Beso y buen fin de semana a todas!!!

Felicidades
felicidades ya llevas casi bastantes kilos abajo es un gran logro mañana inicio, no me quiero quedar atras, ya que ahora tengo otro kilo encima pero bueno goze el receso y es hora de empezar,
cuidate buen fin de semana seguimos reportandonos.

N
natura_6217756
15/6/12 a las 22:12
En respuesta a irania_9017455

Hoy ha sido el peor
Buenas primero comentaros que esta manana me pese y pesaba 1kilo menos pero hoy ha sido muy duro ya veo la sopa y me da repelus jeje pero he sido fuerte he intentado no comer muchos platanos y estoy deseando q llegue mañana para comer pollo asado el sabado me volvere a pesar a ver q tal, habeis sido muy fuertes al hacerla 7 dias, hoy no cai gracias a vosotras

Hola fuesan
hola como vas esperemos que bajes mas que nosotras, este quinto dia es uno de los mejores de todos, animo adelante.

A
an0N_563576099z
16/6/12 a las 1:17
En respuesta a natura_6217756

Felicidades
felicidades ya llevas casi bastantes kilos abajo es un gran logro mañana inicio, no me quiero quedar atras, ya que ahora tengo otro kilo encima pero bueno goze el receso y es hora de empezar,
cuidate buen fin de semana seguimos reportandonos.

Vamos cerecita!!!
Cerecita, no te desanimes, empezá mañana y contame como te sentis, vas a ver que muy bien.
Yo no lo estoy sufriendo y estoy comiendo buenas cantidades, sumate, vas a ver.
Beso!!!!!

A
an0N_563576099z
18/6/12 a las 13:22
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas
hola chicas como estan, espero que hechandole ganas, yo desilucionada por esta dieta casi una semana que la termine y ya hizo el efecto rebote subi un kilo, ahora estoy en 60k. mañana inicio es urgente ya casi termino mi periodo y solo me queda algo de tos, creo que ya esta bien para ponerme a dieta antes de que suba mas kilos.
bye....

Animo!
Segui adelante y tranquila, lo importante es que te alimentes bien por tu salud, no tenes sobrepeso tranquila que comiendo sano vas a bajar lo que te queda, pero mejor de a poco para que tu cuerpo descanse de la de la sopa que es muy fuerte.
Beso y fuerzas, que te mejores pronto!

A
an0N_563576099z
18/6/12 a las 13:25

Felicitaciones 6 kilos!!!
Amiga Bravo!!!
Muy bien, a seguir adelante, 6 kilos es un monton, adelante por el resto.
Muchisimas felicitaciones!

A
an0N_563576099z
18/6/12 a las 13:31

Me reporto hoy lunes con un tropezon, pero no caida
Bueno chicas, como saben lleve mi dieta perfecta hasta ayer domingo...un desastre
Ayer en argentina fue el dia del padre, nos juntamos con la familia y habia demasiadas cosas no pude resistir, asique comi de mas, hoy me siento horrible, me duele la panza, no estoy liviana, se ve que despues de tantos dias de comer liviano a mi cuerpo le cayo muy mal comer desordenado y mal, asique eso me da animos para continuar y seguir comiendo cada 3 horas que me hace sentir muchisimo mejor.
Tambien me vino el periodo, asique me voy a pesar recien el Miercoles y me reporto a ver que pasa.
Beso a todas, a seguir adelante!

N
natura_6217756
18/6/12 a las 22:22

Gracias y felicidades
gracias va por mi estoy en el limite de sobrepeso, mi estatura es de 1.58, siempre habia pesado menos de 50 pero bueno la edad, el embrazo, pero ya estoy tranquila a tomar fuerzas ante todo, y felicidades imaginate 6 kilos es bastante te has de ver super.... cuidate y a seguir bajando

N
natura_6217756
18/6/12 a las 22:29

Animo
bienvenida como has visto a unas les funciono y a otras no depende del organismo hechale ganas,que son duros los primeros dias suerte....

N
natura_6217756
18/6/12 a las 22:41

Hola chicas
bueno chicas me fue mal el fin de semana ya que llovio el viernes x la tarde y recai fuertemente de gripa y garganta estuve en cama 2 dias, pero hoy lunes comenze nuevamente,
bueno mi menu de hoy es: 2 quesadillas con cafe en el desayuno, papaya con yogurt entre comidas, comi atun con unas gotas de limon mi colacion una grande toronja, y cena cereal de maiz sin azucar y leche descremada.
inicio esta semana con 60k
marianatalia: no te agobies solo fue un dia, no hay de que preocuparse
yazmin: bienvenida.
Vapormi: felicidades por esos kilos menos.
Fuesan: cuentanos la terminaste?
nuriguz: donde andas?

I
irania_9017455
18/6/12 a las 23:52
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas
bueno chicas me fue mal el fin de semana ya que llovio el viernes x la tarde y recai fuertemente de gripa y garganta estuve en cama 2 dias, pero hoy lunes comenze nuevamente,
bueno mi menu de hoy es: 2 quesadillas con cafe en el desayuno, papaya con yogurt entre comidas, comi atun con unas gotas de limon mi colacion una grande toronja, y cena cereal de maiz sin azucar y leche descremada.
inicio esta semana con 60k
marianatalia: no te agobies solo fue un dia, no hay de que preocuparse
yazmin: bienvenida.
Vapormi: felicidades por esos kilos menos.
Fuesan: cuentanos la terminaste?
nuriguz: donde andas?

Si la termine
En total baje 3kilos pero domingo y hoy la he liado un poco me da miedo pesarme jeje xq comi cosas q engordan pero mañana empiezo de nuevo, tengo dudas entre la de las tres horas y otra q he visto en un foro, se llama dieta metabolica, la habeis hecho? Se pierde tanto? Q os parece? Y las q habeis hecho la delas 3h perdeis?

A
an0N_563576099z
19/6/12 a las 20:35
En respuesta a natura_6217756

Hola chicas
bueno chicas me fue mal el fin de semana ya que llovio el viernes x la tarde y recai fuertemente de gripa y garganta estuve en cama 2 dias, pero hoy lunes comenze nuevamente,
bueno mi menu de hoy es: 2 quesadillas con cafe en el desayuno, papaya con yogurt entre comidas, comi atun con unas gotas de limon mi colacion una grande toronja, y cena cereal de maiz sin azucar y leche descremada.
inicio esta semana con 60k
marianatalia: no te agobies solo fue un dia, no hay de que preocuparse
yazmin: bienvenida.
Vapormi: felicidades por esos kilos menos.
Fuesan: cuentanos la terminaste?
nuriguz: donde andas?

Hola cerecita!!!!
Cerecita, cuidate mucho la salud! Me alegro que vuelvas a empezar y tu menú suena muy tentador...

Yo luego de mi mal Domingo, ayer y hoy sigo con las 3 horas pero comiendo menos cantidad (además como me llené el Domingo tengo menos hambre) y asi espero no haber recuperado peso.
Mañana me reporto y les cuento....que nerviosssssss

Beso y éxitos con tu comienzo!

A
an0N_563576099z
19/6/12 a las 20:38
En respuesta a irania_9017455

Si la termine
En total baje 3kilos pero domingo y hoy la he liado un poco me da miedo pesarme jeje xq comi cosas q engordan pero mañana empiezo de nuevo, tengo dudas entre la de las tres horas y otra q he visto en un foro, se llama dieta metabolica, la habeis hecho? Se pierde tanto? Q os parece? Y las q habeis hecho la delas 3h perdeis?

Hola fuensan!
Que bueno, felicitaciones por los 3 kilos!!!!

Con respecto a la metabólica yo la leí pero me resulta muy dura ya que yo como bastante fruta y verdura, por eso preferí la de las 3 horas que tiene el mismo efecto metabólico, porque según dicen el cuerpo gasta más calorías en digerir alimentos que en otra cosa, por eso al comer más seguido además de no pasar hambre agilizás el metabolismo y quemás más.
Si la probás contanos!
Beso

A
an0N_563576099z
19/6/12 a las 20:41

Bien yazmin, fuerza
Contanos cuando quieras y recorda pesarte el jueves a la mañana, vas a ver que vas a bajar, y a tomar mucha sopa!

A
an0N_563576099z
21/6/12 a las :07

Felicitaciones por tu tercer dia!
Recorda ademas de la sopa comer lo permitido, sino te va a bajar la presion!
Animos y a no aflojar!

A
an0N_563576099z
21/6/12 a las 15:27

Chicas estoy histérica, subi un kilo!!!
Chicas, no entiendo nada, ya se me está llendo el período, comenzé con ejercicios pero subí un kilo. Está bien que el Domingo comí de más pero me cuidé mucho el resto de los días y estoy haciendo ejercicio, me duele todo el cuerpo. Ayudaaaaa

I
irania_9017455
22/6/12 a las :09
En respuesta a an0N_563576099z

Chicas estoy histérica, subi un kilo!!!
Chicas, no entiendo nada, ya se me está llendo el período, comenzé con ejercicios pero subí un kilo. Está bien que el Domingo comí de más pero me cuidé mucho el resto de los días y estoy haciendo ejercicio, me duele todo el cuerpo. Ayudaaaaa

Tranquila
Me imagino q estas haciendo la de las 3h, si estas haciendo ejercicio y ademas estas con el periodo es normal q peses mas, el musculo pesa mas q la grasa asi q si te mediste el primer dia midete veras como has perdido volumen ademas q dicen q no es bueno peaarae amenudo xq cada vez se pesa una cosa y nos obsesionamos, espera al lunes y entonces compruebas no? Espero q te vaya bien yo sigo con la dieta metabolica me pese rl lunes despues de inflarme todo el finde y no cogi todo (los 3k q perdi) pero casi jejeje (2k), si me peso luego os cuento

A
an0N_563576099z
22/6/12 a las 2:30
En respuesta a irania_9017455

Tranquila
Me imagino q estas haciendo la de las 3h, si estas haciendo ejercicio y ademas estas con el periodo es normal q peses mas, el musculo pesa mas q la grasa asi q si te mediste el primer dia midete veras como has perdido volumen ademas q dicen q no es bueno peaarae amenudo xq cada vez se pesa una cosa y nos obsesionamos, espera al lunes y entonces compruebas no? Espero q te vaya bien yo sigo con la dieta metabolica me pese rl lunes despues de inflarme todo el finde y no cogi todo (los 3k q perdi) pero casi jejeje (2k), si me peso luego os cuento

Me dejas mas tranquila
Lo que pasa es que me estoy ciudandoo mucho y aguanto no bajar de pedo pero ganasr peso me desanima. Gracias por tus palabras!!!

Comiste mucho el fin de semana? 2 kilos mas?
Nooooo, no lo tenemos que permitir, hay que ponerse firmes hasta el final.

Te voy a hacer caso, me voy a volver a pesar el Lunes, a ver que pasa si lo hago 1 vez por semana, o 2 (no se mi aguanto), Lunes y Jueves? Que decis...
Beso!

A
an0N_563576099z
22/6/12 a las 17:46

Hola yazmin!!!!
Bien por vos, quinto día!
Gracias por tus palabras, a mi también son ustedes las que me dan muchos animos.
Yo el Lunes también me voy a estar reportando, asique veremos que pasa, exitos en tu fin de semana y ojala hayas bajado muchos kilos!
Beso enorme

N
natura_6217756
22/6/12 a las 19:20

Hola chicas
Hola niñas bueno me reporto esta semana no hice dieta por que tuve mucho estress en el trabajo ademas que desayunaba y comia al mismo tiempo, osea a las 3:00 pm. y solo me comia el desayuno, ya que cuando llegaba a casa nop traia hambre, y en las noches solo comia mi cereal con leche, la verdad me siento mas desganada que cuando estaba a dieta,ya que luego ni me daba tiempo de tomar agua, imaginenese pero gracias a dios es fin de semana, y espero nutrirme bien, aunque claro cero antojos, bueno nada mas 2 taquitos x ahi , y como todas van a contar su peso hasta el proximo lunes pues yo tambien.
marianatalia: animo, son los gajos del oficio, el rebote es inevitable si no nos cuidamos (dimelo ami), asi que hay que atacar de nuevo,.
yazmin: cuidate mucho este fin de semana, recuerda que lo que bajamos es pura agua, y suerte ojala la vascula baje bastante cuando te peses, y cuentanos que dieta vas a seguir haciendo?
Fuesan: subiste 2 kilos? oh¡ que dolor, pero no decaigas siempre en pie.
Vapormi: cuantos kilos mas a bajo llevas? por que eres la que mas a bajado
Nuriguz: como andas pasanos tu dieta

A
azam_6193413
22/6/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_563576099z

Me dejas mas tranquila
Lo que pasa es que me estoy ciudandoo mucho y aguanto no bajar de pedo pero ganasr peso me desanima. Gracias por tus palabras!!!

Comiste mucho el fin de semana? 2 kilos mas?
Nooooo, no lo tenemos que permitir, hay que ponerse firmes hasta el final.

Te voy a hacer caso, me voy a volver a pesar el Lunes, a ver que pasa si lo hago 1 vez por semana, o 2 (no se mi aguanto), Lunes y Jueves? Que decis...
Beso!

Marianatalia33,
Tú no te estás cuidando mucho, como dices, más bien todo lo contrario; te estás maltratando. Una dieta de tan sólo 800 calorías para una mujer adulta que, además, hace ejercicio y trabaja es un auténtico suplicio para cualquier organismo. Ese kilillo que has subido( 2 en el caso de Fuensan1) no es casualidad. El cuerpo es una máquina eficiente que responde bien si lo tratas bien, y a la inversa.... ¿consecuencias de reducir drásticamente la dieta? pues que percibirá este hecho como una amenaza, tratará de guardar energía( grasa) y eliminará líquidos, tejido muscular, etc...haciendo que cada vez quemes menos calorías, por no mencionar el hecho de que cuando vuelvas a comer "normal" ,pues estas dietas son inviables en el tiempo, el cuerpo tenderá a almacenar todo cuanto pueda, por si a ti se te ocurre volver a castigarlo.
En definitiva y sin pretender molestar a nadie, es posible que con estas dietas se baje de peso, pero, chicas, estáis igual de gordas, pues la cantidad de grasa en el cuerpo será prácticamente la misma. Pensad que un kilo de grasa son aprox. unas 7000 calorías y que, para que el cuerpo queme esas calorías debería, por ejemplo, correr durante unas 12 ó 14 horas, dependiendo de las características personales... y llegados a este punto... ¿no os extraña subir y bajar kilos como decís?¿es normal, real o saludable?. Estoy segura de que sabéis la respuesta pero, claro está, el camino fácil siempre es más tentador, y lo digo por experiencia, aunque, afortunadamente para mi, ya hace muchos años que no hago este tipo de tonterías.
No obstante, os deseo suerte, perder 5 ó 10 kilos es factible en poco tiempo con dieta (reeducando la actitud frente a la comida) y ejercicio.

Saludos.

A
an0N_563576099z
22/6/12 a las 20:36
En respuesta a azam_6193413

Marianatalia33,
Tú no te estás cuidando mucho, como dices, más bien todo lo contrario; te estás maltratando. Una dieta de tan sólo 800 calorías para una mujer adulta que, además, hace ejercicio y trabaja es un auténtico suplicio para cualquier organismo. Ese kilillo que has subido( 2 en el caso de Fuensan1) no es casualidad. El cuerpo es una máquina eficiente que responde bien si lo tratas bien, y a la inversa.... ¿consecuencias de reducir drásticamente la dieta? pues que percibirá este hecho como una amenaza, tratará de guardar energía( grasa) y eliminará líquidos, tejido muscular, etc...haciendo que cada vez quemes menos calorías, por no mencionar el hecho de que cuando vuelvas a comer "normal" ,pues estas dietas son inviables en el tiempo, el cuerpo tenderá a almacenar todo cuanto pueda, por si a ti se te ocurre volver a castigarlo.
En definitiva y sin pretender molestar a nadie, es posible que con estas dietas se baje de peso, pero, chicas, estáis igual de gordas, pues la cantidad de grasa en el cuerpo será prácticamente la misma. Pensad que un kilo de grasa son aprox. unas 7000 calorías y que, para que el cuerpo queme esas calorías debería, por ejemplo, correr durante unas 12 ó 14 horas, dependiendo de las características personales... y llegados a este punto... ¿no os extraña subir y bajar kilos como decís?¿es normal, real o saludable?. Estoy segura de que sabéis la respuesta pero, claro está, el camino fácil siempre es más tentador, y lo digo por experiencia, aunque, afortunadamente para mi, ya hace muchos años que no hago este tipo de tonterías.
No obstante, os deseo suerte, perder 5 ó 10 kilos es factible en poco tiempo con dieta (reeducando la actitud frente a la comida) y ejercicio.

Saludos.

Elen
Gracias por tus comentarios, cual es tu propuesta? No estamos acá para hacer magia ni para ser modelos, somos mujeres comunes que intentan verse mejor. Escuchamos propuestas e intentamos lo que nos sirva.
Buen fin de semana y gracias!

N
natura_6217756
22/6/12 a las 21:37

1 kilo menos
chicas me acabo de pesar un kilo menos bueno es el que habia subido, y despues de tanto ayuno a fuerzas pues como no,.
ELEN: Perdon que me meta en tu conversación pero te pedimos de la manera mas amable que no hagas comentarios que no vienen al caso, mira somos adultas una que otra es mamá es mi caso, nuestro metabolismo es mas lento que de una persona joven y soltera, nuestras ocupaciones son mas, ya que trabajamos y somos amas de casa,. y deja me decirte que estas dietas a mi caso ne han funcionado aunque sea lentamente pero me han bajado mucho de peso, yo pesaba antes casi 66 kilos ahora estoy en 59 kilos lo cual solo eh hecho 2 dietas y mi volumen de cuerpo a disminuido drasticamente y sin matarme en ejercicios y me doy gusto de la comida que me gusta de vez en cuando. y este foro es para apoyarnos no para reprimirnos unas a otras,
te deseo suerte y que sigas con tu buen cuerpo que tienes, perdon si es que lo tienes,
y por favor no nos digas gordas por que no lo estamos en nuestra mente siempre estara un cuerpo escultural con el que soñamos y estamos luchando para tenerlo y lo lograremos.

A
an0N_563576099z
23/6/12 a las 1:38
En respuesta a natura_6217756

1 kilo menos
chicas me acabo de pesar un kilo menos bueno es el que habia subido, y despues de tanto ayuno a fuerzas pues como no,.
ELEN: Perdon que me meta en tu conversación pero te pedimos de la manera mas amable que no hagas comentarios que no vienen al caso, mira somos adultas una que otra es mamá es mi caso, nuestro metabolismo es mas lento que de una persona joven y soltera, nuestras ocupaciones son mas, ya que trabajamos y somos amas de casa,. y deja me decirte que estas dietas a mi caso ne han funcionado aunque sea lentamente pero me han bajado mucho de peso, yo pesaba antes casi 66 kilos ahora estoy en 59 kilos lo cual solo eh hecho 2 dietas y mi volumen de cuerpo a disminuido drasticamente y sin matarme en ejercicios y me doy gusto de la comida que me gusta de vez en cuando. y este foro es para apoyarnos no para reprimirnos unas a otras,
te deseo suerte y que sigas con tu buen cuerpo que tienes, perdon si es que lo tienes,
y por favor no nos digas gordas por que no lo estamos en nuestra mente siempre estara un cuerpo escultural con el que soñamos y estamos luchando para tenerlo y lo lograremos.

Bien cerecita!!!!
Felicitaciones por ese kilo!!!! Pobre, se que fue con esos ayunos pero alimentate bien esta semana.

La verdad es que agradezco tus palabras, son exactamente lo que yo siento, y se que para todas este apoyo es importante y cada una de nosotras va a lograr su objetivo, para mi tambien es efectivo. No hay que bajar los brazos y para evitar rebotes cuidarse hasta llegar al peso ideal. Animos y mas animos a todas, y excelente fin de semana! El Lunes me voy a estar reportando.

G
guzel_8684851
23/6/12 a las 10:13

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Hola! chicas!!!!!!!! estoy aqui con vosotras.
Lo siento,internet no me funcionaba,hoy por fin!!!! ya me lo han arreglado!!
Ainsssssssssssss,que ganitas de leer vuestros dias dias!! estaba desesperada por escribiros y deciros que sigo con vosotras,sois geniales!!!!!!!!!!!!!!
Chicas ,desde la sopa del tomate yo no he perdido nada de nada,me he estancado.Me conformo el no coger rebote.
He estado de mudanza y encima internet no me funcionaba.Se me junto todo y la verdad que dieta no he echo mucha,pero con el trajin me he mantenido en el peso ultimo.
Esto tiene que continuar bajando .El lunes empezare ha escribiros mis dias dias y asi,me animare a continuar.
Chicas por lo que os he leido vais de MARAVILLA!! me alegro muchisimo que vayais tan bien.
Besillos a todas y animo!! Buen finde!!

I
irania_9017455
24/6/12 a las :23

Hola a todas
Buenas me pese esta manana y creo q he bajado 1k y algo durante la semana lo malo es q esta noche he salido y ya lo he roto a ver si el lunes no he subido, sino q rollo, pero bueno estoy contenta xq eso de llevar tanto tiempo estancada me tenia loca, gracias a vosotras hice la de la sopa y ahora seguire haciendo dieta hasta q baje mucho animo a todas es super dificil no caer en tentaciones

A
an0N_563576099z
24/6/12 a las 1:30
En respuesta a irania_9017455

Hola a todas
Buenas me pese esta manana y creo q he bajado 1k y algo durante la semana lo malo es q esta noche he salido y ya lo he roto a ver si el lunes no he subido, sino q rollo, pero bueno estoy contenta xq eso de llevar tanto tiempo estancada me tenia loca, gracias a vosotras hice la de la sopa y ahora seguire haciendo dieta hasta q baje mucho animo a todas es super dificil no caer en tentaciones

Felicitaciones por ese kilo fuensan !!!
Bien!, que bueno saber de vos, ya las extrañaba!
No te preocupes, es normal de vez en cuando comer otra cosa, hay dietas que hasta lo contemplan, te dan una comida libre por semana.
El Lunes nos reportamos y vemos, animosss y buen fin de semana!

A
azam_6193413
24/6/12 a las 2:02
En respuesta a natura_6217756

1 kilo menos
chicas me acabo de pesar un kilo menos bueno es el que habia subido, y despues de tanto ayuno a fuerzas pues como no,.
ELEN: Perdon que me meta en tu conversación pero te pedimos de la manera mas amable que no hagas comentarios que no vienen al caso, mira somos adultas una que otra es mamá es mi caso, nuestro metabolismo es mas lento que de una persona joven y soltera, nuestras ocupaciones son mas, ya que trabajamos y somos amas de casa,. y deja me decirte que estas dietas a mi caso ne han funcionado aunque sea lentamente pero me han bajado mucho de peso, yo pesaba antes casi 66 kilos ahora estoy en 59 kilos lo cual solo eh hecho 2 dietas y mi volumen de cuerpo a disminuido drasticamente y sin matarme en ejercicios y me doy gusto de la comida que me gusta de vez en cuando. y este foro es para apoyarnos no para reprimirnos unas a otras,
te deseo suerte y que sigas con tu buen cuerpo que tienes, perdon si es que lo tienes,
y por favor no nos digas gordas por que no lo estamos en nuestra mente siempre estara un cuerpo escultural con el que soñamos y estamos luchando para tenerlo y lo lograremos.

Cerecita39,
Ignoro qué clase de ser supremo crees que eres para pedir a alguien, desde una postura plural, que no vuelva a escribir algo sólo porque no estás de acuerdo en lo que escribe o en cómo lo escribe. En cualquier caso, lamento informarte de que, amablemente, seguiré escribiendo lo primero que se me pase por la boina cuándo y dónde considere conveniente.

Saludos.

PS: no me cuentes tú vida, que éso sí que no viene al caso. Además, si es como dices y tú nivel de actividad es tan elevado, me estarías dando la razón en cuanto al número de calorías de la dieta, pero, no diré nada, pues el tema parece que no es apropiado en este foro. Me iré al de esoterismo, a ver si allí me explican las bondades de la sopa milagrosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir