Foro / Salud

Soñar y anestesia general

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 13:08
I
iasone_5847625
3/3/09 a las 20:26

QUISIERA CONTACTAR CON PERSONAS QUE HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS CON LA ANESTESIA GENERAL, HACE UNOS DIAS ME OPERARON DE URGENCIA DE LA VESICULA, SEGUN HE LEIDO POR INTERNET CUANDO UNA PERSONA ES ANESTESIADA NO SUEÑA, YO TUVE UNA VISION BASTANTE REAL CON UN SER QUERIDO, EN FIN SI ALGUIEN HA TENIDO UNA EXPERIANCIA SIMILAR Y QUIERE COMPARTIRLA CONMIGO MI CORREO ES chidalgc@hotmail.com

Ver también

A
azul_6479322
3/3/09 a las 23:13

Mi experiencia
yo tuve varias operaciones y en raspado uterino qe me han hecho usaron un anestesico qe se llama penthotal, fue la unica vez qe senti qe volaba en el espacio todo el tiempo y era una sensacion muy agradable, en el sueño no queria despertar. digo sueño por qe eso me parecia, lo curioso de esta anestesia qe al di¡ormirme me dormi pensando qe el culpable de qe yo haya perdido mi bebe era el mismo medico y al estar reaccionando sin darme cuenta se lo hize saber, nunca me lo dijo pero me explico los motivos de la perdida y estaba disgustado. despues me lo confirmo su secretaria. saludos desde neuquen mi email es glo_1816@hotmail.com

I
iasone_5847625
4/3/09 a las 13:08
En respuesta a azul_6479322

Mi experiencia
yo tuve varias operaciones y en raspado uterino qe me han hecho usaron un anestesico qe se llama penthotal, fue la unica vez qe senti qe volaba en el espacio todo el tiempo y era una sensacion muy agradable, en el sueño no queria despertar. digo sueño por qe eso me parecia, lo curioso de esta anestesia qe al di¡ormirme me dormi pensando qe el culpable de qe yo haya perdido mi bebe era el mismo medico y al estar reaccionando sin darme cuenta se lo hize saber, nunca me lo dijo pero me explico los motivos de la perdida y estaba disgustado. despues me lo confirmo su secretaria. saludos desde neuquen mi email es glo_1816@hotmail.com

"mi experiencia"
GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA, YA TE HE AÑADIDO AL MSN PARA CHARLAR MEJOR, UN SALUDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir