Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobrepeso y embarazo

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:19
L
lidya_9721707
25/4/07 a las 19:18

deseo con toda mi alma quedarme embarazada, pero me da miedo ya que peso 110 kilos y no se si voy a tener muchos problemas. hace unos meses tube un aborto y ahora no se si puede ser debido a eso .

por favor necesito las vivencias de gente con sobrepeso q hayan sido madres

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

A
an0N_651571199z
25/4/07 a las 20:50

Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa

Mostrar más
L
lidya_9721707
26/4/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_651571199z

Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa

Gracias de corazon
TE DOY LAS GRACIAS POR HABER CONTESTADO A MI MENSAJE, TENIA MUCHO MIEDO PORQ TODO EL MUNDO ME SEÑALA EL SOBREPESO A LA HORA DE HABLAR DE EMBARAZO, Y ME PONGO PEOR Y ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE COMO,CON TU EXPERIENCIA HE VISTO UN PUERTTA A LA ESPERANZA

GRACIAS

Mostrar más
L
lidya_9721707
26/4/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_651571199z

Hola guapa!!

Si puiedes ayudarme
ME GUSTARIA Q ME CONTARAS, SI NO QUIERES AQUI EN UN PRIVADO O EN MI E-MAIL (DEL VALLE454545@HOTMAIL.COM), COMO FUE ESO DEL ALTO RIESGO, CADA CUANTO TIEMPO TE REVISABAN, QUE DIETA SEGUIAS, CUALES ERAN TUS SINTOMAS, COMO FUE TU PARTO, EN FIN TODO LOQ PUEDAS PARA DARME ANIMOS.

Mostrar más
D
deisi_9489128
26/4/07 a las 22:33

Nutrete
hola me llamo sonia y soy distribuidora de productos nutricionales.
si quieres yo te puedo ayudar a bajar de peso .si estas interesada ponte en contacta connigo soni.koko@hotmail.com 695190320

A
an0N_977476499z
2/5/07 a las 15:19

Hola
Yo sufro de obesidad morbida y tambien queria tener un bebe pero al final lo voy a dejar pasar de momento ya que los medicos no me lo aconsejan.
Tengo un foro donde personas con sobrepeso cuentan sus vivencias y muchas han tenido bebes estando obesas.
Te dejo la direccion por si quieres leer los comentarios o participar.
http://obesosadieta.forogratis.es

Gracias y animo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Embarazo con 115 kilos
por: lidya_9721707
11 respuestas 11
|
20 de abril de 2012 a las 9:32
L
Esto es un infierno
por: lidya_9721707
5 respuestas 5
|
26 de abril de 2007 a las 16:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook