En respuesta a an0N_651571199z
Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa
Si puiedes ayudarme
ME GUSTARIA Q ME CONTARAS, SI NO QUIERES AQUI EN UN PRIVADO O EN MI E-MAIL (DEL VALLE454545@HOTMAIL.COM), COMO FUE ESO DEL ALTO RIESGO, CADA CUANTO TIEMPO TE REVISABAN, QUE DIETA SEGUIAS, CUALES ERAN TUS SINTOMAS, COMO FUE TU PARTO, EN FIN TODO LOQ PUEDAS PARA DARME ANIMOS.
Mostrar más