En respuesta a an0N_651571199z
Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa
Si puiedes ayudarme
ME GUSTARIA Q ME CONTARAS, SI NO QUIERES AQUI EN UN PRIVADO O EN MI E-MAIL (DEL VALLE454545@HOTMAIL.COM), COMO FUE ESO DEL ALTO RIESGO, CADA CUANTO TIEMPO TE REVISABAN, QUE DIETA SEGUIAS, CUALES ERAN TUS SINTOMAS, COMO FUE TU PARTO, EN FIN TODO LOQ PUEDAS PARA DARME ANIMOS.