Foro / Salud

Sobrepeso y embarazo

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:19
L
lidya_9721707
25/4/07 a las 19:18

deseo con toda mi alma quedarme embarazada, pero me da miedo ya que peso 110 kilos y no se si voy a tener muchos problemas. hace unos meses tube un aborto y ahora no se si puede ser debido a eso .


por favor necesito las vivencias de gente con sobrepeso q hayan sido madres

Ver también

A
an0N_651571199z
25/4/07 a las 20:50

Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa

L
lidya_9721707
26/4/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_651571199z

Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa

Gracias de corazon
TE DOY LAS GRACIAS POR HABER CONTESTADO A MI MENSAJE, TENIA MUCHO MIEDO PORQ TODO EL MUNDO ME SEÑALA EL SOBREPESO A LA HORA DE HABLAR DE EMBARAZO, Y ME PONGO PEOR Y ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE COMO,CON TU EXPERIENCIA HE VISTO UN PUERTTA A LA ESPERANZA

GRACIAS

L
lidya_9721707
26/4/07 a las 20:54
En respuesta a an0N_651571199z

Hola guapa!!
Mira, yo pesaba 135 kg cuando me quede embarazada de mi hijo(ya se, es una barbaridad)estaba tomando pastillas anticonceptivas y fueuna sorpresa. Estaba aterrada, cuando fui al matron y al ginecologo, que por cierto se portaron super bien conmigo, me dijeron que no me preocupara, que intentara no engordar, que estaria en alto riesgo, y que me vigilarian mas. Empece a vomitar enseguoida y asi me pase todo el embarazo, tuve hipertension, como muchas, pero me la controlaron bastante bien, y diabetes gestacional, coomo muchas tambien, y perdi 20 kg en todo el embarazo, tengo un niño sanote de 4 años que es mi tesoro y no he tenido mas problemas, la hiperension y la diabetes se me fueron. Asi que no te preocupes, cuida tu alimentacion y ponte en manos de profesionales y toido ira bien. un beso guapa

Si puiedes ayudarme
ME GUSTARIA Q ME CONTARAS, SI NO QUIERES AQUI EN UN PRIVADO O EN MI E-MAIL (DEL VALLE454545@HOTMAIL.COM), COMO FUE ESO DEL ALTO RIESGO, CADA CUANTO TIEMPO TE REVISABAN, QUE DIETA SEGUIAS, CUALES ERAN TUS SINTOMAS, COMO FUE TU PARTO, EN FIN TODO LOQ PUEDAS PARA DARME ANIMOS.

D
deisi_9489128
26/4/07 a las 22:33

Nutrete
hola me llamo sonia y soy distribuidora de productos nutricionales.
si quieres yo te puedo ayudar a bajar de peso .si estas interesada ponte en contacta connigo soni.koko@hotmail.com 695190320

A
an0N_977476499z
2/5/07 a las 15:19

Hola
Yo sufro de obesidad morbida y tambien queria tener un bebe pero al final lo voy a dejar pasar de momento ya que los medicos no me lo aconsejan.
Tengo un foro donde personas con sobrepeso cuentan sus vivencias y muchas han tenido bebes estando obesas.
Te dejo la direccion por si quieres leer los comentarios o participar.
http://obesosadieta.forogratis.es


Gracias y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook