Foro / Salud

Sobrepeso ( dudas)

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 4:05
N
nidia_9345541
9/2/09 a las 12:44

Hola buenos dias soy sandra soy nutricionista por suerte y dejo abierto este post para cualquier duda que tengais la verdad a mi me ayudareis a concoer un poquito mas a la gente .. en sus problemas de salud etc etc y de lo contrario os ayudare a resolver vuestras dudas :P os dejo mi msn personal por si quereis hablar mas personalmente conmigo sobre algun caso personal sandra_mami2@hotmail.com y el del trabajo vidanutricion@hotmail.es en cualquiera de los dos me encontrareis un besito y dejad por aqui vuestras dudillas Gracias

Ver también

A
an0N_886939799z
9/2/09 a las 17:30

Duda de mi peso
Hola soy mexicana y mi comentario y duda son los siguientes.
en un mes me caso y tengo k bajar una talla para que me quede mi vestido de novia , ya baje una pero realmente no se no veo que este bajando de peso, estoy haciendo ejercicio y cuidandome , tomo las pastillas svelty en las mañanas pero necesito bajar de peso, siempre he batallado para bajar y subo de peso con cualquier cosita que coma
necesito de ayuda, o algun consejo rapido que me pueda servir, es desesperante esto

N
nidia_9345541
9/2/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_886939799z

Duda de mi peso
Hola soy mexicana y mi comentario y duda son los siguientes.
en un mes me caso y tengo k bajar una talla para que me quede mi vestido de novia , ya baje una pero realmente no se no veo que este bajando de peso, estoy haciendo ejercicio y cuidandome , tomo las pastillas svelty en las mañanas pero necesito bajar de peso, siempre he batallado para bajar y subo de peso con cualquier cosita que coma
necesito de ayuda, o algun consejo rapido que me pueda servir, es desesperante esto

Atzumy
Hola wapa aver entiendo perfectamente tu angustia es un problema de muchas mujeres que quieren estar guapas el dia de su boda aver para empezar deja esas pastillas... porque eso solo te ayuda a ti en tu cabeza .. a sentirte mejor.. realmente conoces quien izo las pastillas para que sirven de que estan hechas y cuanto tiene de cada cosa... soy nutricionista y me dedico al cuidado el cuerpo en ingredientes naturales lo segundo que te propongo para ayudarte y sin ningun compromiso ya que de esto tb aprendo yo es que me agregues a mi correo personal sandra_mami2@hotmail.com y si quieres te llevo un seguimiento personalizado para empezar esta semana mismo!!! yo esto no lo suelo hacer ya que bueno tengo una consulta nutricionista etc etc ... pero bueno todo es probar y esto tb es un reto para mi agregame a ese y si no estoy en ese conectada me veras en el del trabajo vidanutricion@hotmail.es e cualkiera de los dos me abres conversacion y empezamos con tu reto!!! :P un besito wapa contestame eh y trankila ya veras que lo conseguimos

A
aliya_6250201
29/5/09 a las 4:05

Herbalife????????

hola que tal sandra te agradesco de antemano que nos ayudes a resolver nuestras dudas sobre la alimentacion.
Mira ultimamente una amiga me recomendo las pastilas de svelty pero e leido muy malas recomendaciones sobre estas, por otro lado aqui en mexico venden un tratamiento natural que es a base de proteinas, fibra,y algunos minerales como cromo y sodio , tambien contiene carbohidratos y cafeina y esta acompañado de un te negro es de herbalife .... por lo que tengo duda si realmente puede funcionar este tratamiento claro acompañado de ejrcicio y una mejor alimentacion , o si no cres necesario tomar este tratamiento y simplemente realizar mas actividad fisica ...saludos ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook