En respuesta a elva_8287849
no te preocupes
yo padezco de obesidad y estoy de 37 semanas y gracias a Dios todo ah salido bien eh incluso baje un poquitin de peso al principio del embarazo, despues subi 4kg, me dijo mi ginecologo que le bajara a la grasa, chucherias, refrescos y sal, y si si le baje pero con eso de los antojos es casi imposible llevar una dieta, lo que yo hice es no exagerarle a la comida y no cenar tanto, y gracias a Dios mi glucosa y mi presion esta bien, incluso parece ser que va a ser parto normal porque dijo el doctor que no tiene nada que ver con la obesidad y si es cesarea o no ya que me habia dicho un doctor nada profecional que me trato mal y que nunca volvi con el que iba a ser cesarea por mi peso, que me iba a poner tremenda, iba a padecer preclamsia y glucosa en la sangre, y gracias a Dios nada de nada, simplemente no exageres en la comida trata de comer bien y sano y pues los antojitos no los exageres, no tengas miedo no estas tan pasada de peso como yo jejejejejeje, encomiendate mucho a Dios y veras que todo sale bien, cuidate mucho y que Dios los bendiga.
Toma whey protein
Te recomiendo dos cosas que hice hace un tiempo y con lo cual rebaje 11 kilos en 3 meses.
Yo para soportar la dieta tomaba whey protein sin carbohidratos (mejor si tiene algo llamado leucina) dicho por el doctor es completamente seguro en el embarazo.
Esto no solo es para hacer crecer musculo, sin ejercicio el musculo no crece, en tal caso te ayudaria a perder masa muscular pero no es para esto que lo recomiendo, tiene muchas otras funciones.
Esto te ayuda a la ansiedad y ademas es rico, es como tomarse un batido de chocolate, yo lo preparaba con hielo en la licuadora, y quedaba espeso me sentia plena despues de tomarlo, al desayuno lo tomaba y de resto solo cuando sentia ansiedad. Veras que no te provocara comer dulce y comeras menos. Es una ayuda excepcional para una dieta.
Mostrar más