En respuesta a anali_6953226
Ya esta
Ayer me opere en Valencia en el hospital 9 de octubre con el Dr. González Fontana me han hecho una liposuccion que denominan tradicional o seca es decir no meten ningún líquido para extraer la grasa es por eso que sólo te pueden quitar 2litros de grasa. A mi me han quitado 1,5 según el doctor no me saco más por miedo a que me quedé la piel muy flacida y descolgada ya que tengo 36 años y la piel flaca y un poco descolgada. Yo lo que más quería eliminar era muslo y al final me ha quitado de las rodillas, de la cara interna del muslo, de las caderas y de detrás debajo del culo, también un poco de la parte baja de la tripa, está primera operación me ha costado 2400 euros más y luego a parte he tenido que pagar el hospital 600 euros más, así que en total 3000 euros. Yo quedé con el que en seis meses o un año cuando mi piel del muslo interno se contraiga me hará una segunda intervención para quitar más de esa parte y esa segunda intervención sólo me cobrará 600 euros más unos 300 de hospital. Espero haberte aclarado un poco la historia.
6.500 dolares(usa) - 2150 dolares(mi pais)
Yo se q soy mas gordita q tu y en la consulta qe fui me dijo que me iba a sacar 4 litros y yo le dije que solo queria caderas pero el me dijo que es necesario tambien abdomen y aparte que yo queria transferencia de grasa a los gluteos entonces me dijo 6.500 dolares yo antes de venir aca a estados unidos en mi pais(peru) me averigue cuanto me iba a costar la lipo+tranferencia de grasa a los gluteos y me dijo 2150 dolares imaginate la diferencia y no era cualquier doctor... ahora voy a ir a una consulta con otro doctor haber si el precio es mas bajo... la verdad quiero pagar hasta 4000dolares nada mas :/