Foro / Salud

Sobrepeso:celos,inseguridad,depresi...

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:57
E
emiko_7493920
5/2/11 a las 22:17

Ya se que llorar y ahogar mis penas aqui no me van a quitar los casi 20 kilos que deberia de perder,porque segurisimo que much@s ni me leereis ni me contestareis,pero dejare mi mensaje por desahogarme,estoy harta del sube y baja,de perder 13 kilos y solo quedarme 7 para la meta,y de pronto engordar otra vez casi 11 mas,tengo 24 años,yebo con el complejo que me esta destrozando la vida desde los 14 años,me pongo a dieta y no puedo durar mas de una semana,siempre cae algo,aunque si cae y estoy sola en casa,suelo aliviarme bomitandolo,soy una celosa compulsiva,me creo que a mi marido le gusta todo el mundo,simplemente porque les caiga bien,lo tengo todo y nada,porque no soy capaz de quererme,intento no darle vueltas pero es mirarme al espejo,tocar mi cuerpo,y me doy asco,y yo solo quiero quererme,veo gente mucho peor que yo y son felices,van con sus minifaldas y sus pantalones cortos y sus camisetas sin mangas,y yo soy incapaz de salir asi a la calle,en verano con mas de 40 grados voy con pantalon largo,o pirata por debajo de la rodilla,no creo que me merezca esto,porque si sigo asi todo lo que tengo lo voy a perder,y sobre todo la que se pierde soy yo,estoy desesperada con el peso de los ... Es verdad que hay muchas cosas malas en esta vida,pero el no tener autoestima es una muy dura,porque te va destrozando la vida y vamos dejando los años atras,y luego dices: porque no hice nada en su dia? Hoy podria ser ese dia y decir basta a una cosa que me mata desde hace 10 años!!!Pero me cuesta la misma vida,y esto me la esta quitando,un saludo a quien me lea,no hace falta que me contesteis,no perdais el tiempo conmigo,Besos de una persona que se busca y no se encuentra..

Ver también

H
hakima_7248784
6/2/11 a las 1:24


Hola guapa!!!!
No te creas lo peor, yo te entiendo porque estoy en tu misma situación, yo hace 10 años pesaba 120 kilos y adelgazé en año y medio 60 kilos pero pasaba hambre así que siempre estuve entre 62 a 66 kilos pero hace 2 años por una operación de estética mal hecha cogí una depresión y engordé 20 kilos.Todos los lunes empiezo y el martes ya digo, bueno para la semana. Tampoco te puedo dar una solución, yo creo que no es el momento. Yo estuve desde los 17 hasta los 21 pesando 120 kilos,4 años llevando dietas y dietas y fracasando. Ahora llevo 2 años, espero que llegue mi momento para retomar la dieta y lograr adelgazar, mientras tanto intento mantenerme en este peso. Seguramente lo lograremos,este lunes volveréa intentarlo una vez más y ojalá pronto llegue el lunes que sea el primero de nuestra meta.Un beso

E
emiko_7493920
6/2/11 a las 17:45
En respuesta a hakima_7248784


Hola guapa!!!!
No te creas lo peor, yo te entiendo porque estoy en tu misma situación, yo hace 10 años pesaba 120 kilos y adelgazé en año y medio 60 kilos pero pasaba hambre así que siempre estuve entre 62 a 66 kilos pero hace 2 años por una operación de estética mal hecha cogí una depresión y engordé 20 kilos.Todos los lunes empiezo y el martes ya digo, bueno para la semana. Tampoco te puedo dar una solución, yo creo que no es el momento. Yo estuve desde los 17 hasta los 21 pesando 120 kilos,4 años llevando dietas y dietas y fracasando. Ahora llevo 2 años, espero que llegue mi momento para retomar la dieta y lograr adelgazar, mientras tanto intento mantenerme en este peso. Seguramente lo lograremos,este lunes volveréa intentarlo una vez más y ojalá pronto llegue el lunes que sea el primero de nuestra meta.Un beso

Lo tuyo es para estar orgullosisisima!!!!!!!!
ya quisiera yo volver aunque sea a los 65!!!nose hoy me he pesado y e perdido 2kilos y 400 gramos,y eso que muy bien no lo he estado haciendo,nose,ojala ese lunes yegue pronto,porque sino no solo va a ser mi cuerpo el que se resienta de tanta porqueria,sino yo.espero que tu tambien encuentres ese lunes y llegues a esa meta que muchas tenemos,muchas gracias por leerme y un besazo,cuidate

E
emiko_7493920
7/2/11 a las 22:59

Okkkkkkkkkkkkkkk
Jeje no pretendo dar lastima,solo que ese dia estaba muy depree,haber cuentanos cual es el plan que yo estoy dispuesta besitos y gracias

D
damary_6001084
9/2/11 a las 15:23

Escribeme
Hola me suena tanto tu historia que es igual que la mia hace un año, soy dietista naturopata, si quieres escribeme a mi correo y te cuento como ponerte una dieta y darte apoyo emocional un beso. cuidateconmigo@hotmail.com

E
emiko_7493920
9/2/11 a las 22:57

De españa
andalucia,y tu?¿?¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest