Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Septorrinoplastia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 20:53
A
arwen_589738
5/10/10 a las 8:06

HOLA A TOD@S.
EL JUEVES DÍA 30 ME SOMETÍ A LA TAN ESPERADA RINO, EN MI KASO.
LA VERDAD ES KE ME LO ESPERABA TODO MUCHO PEOR, TANTO EL DOLOR KOMO EL POST.
LO LLEVO TODO BASTANTE BIEN Y ME ESTOY DESHINCHANDO KADA DÍA UN POKITO MÁS, Y A SU VEZ LOS MORADOS TAMBIÉN BAJAN.
ME VEO LA NARIZ MUY RESPINGONA, AUNKE POKO A POKO VEO KE VA BAJANDO TAMBIÉN.
MAÑANA TENGO HORA KON EL CIRUJANO, A VER KÉ^^
NO ME IMAGINO SIN EL HUESO.

DESDE AKÍ DOY LAS GRACIAS A LA "FORISTA" RUTHTC POR SU APOYO Y AYUDA EN TODO MOMENTO.
UNA VEZ MÁS : MUCHAS GRACIAS, WAPI.

SALUDOS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Y
yesika_9393667
1/11/10 a las 12:34

Hola
hola ¿como llevas la operacion? por lo que cuentas muy bien! yo quiero operarme el año que viene, tengo muchas ganas y mucho miedo!! pero sobretodo, muchas ganas! tengo el tabique algo desviado aunque no respiro mal.... y tendrán que limarme el "caballete" ¿eso seria rino o septo???? cuanto aproximadamente puede costar una operacion asi?? Muchas gracias y besos!

A
arwen_589738
27/11/12 a las 20:53
En respuesta a yesika_9393667

Hola
hola ¿como llevas la operacion? por lo que cuentas muy bien! yo quiero operarme el año que viene, tengo muchas ganas y mucho miedo!! pero sobretodo, muchas ganas! tengo el tabique algo desviado aunque no respiro mal.... y tendrán que limarme el "caballete" ¿eso seria rino o septo???? cuanto aproximadamente puede costar una operacion asi?? Muchas gracias y besos!

Uohhh
Hola, disculpa : acabo de ver tu comentario de hace 2 años, jajaja
Te operaste ¿?P

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir