Foro / Salud

Septorrinoplastia necesito ayuda por favoooor!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 22:13
T
teofil_7068609
4/4/16 a las 19:35

hola chicas! al fin me he decidido a hacerme una septorrinoplastia, tengo 25 años y vivo en Zaragoza. Tengo el tabique nasal muy desviado por lo que no respiro bien.. soy de Adeslas y pensé operarme a la vez el tabique y la parte estética a la vez para ahorrarme algo de dinero (anestesista, quirófano, etc..). He hablado ya con dos otorrinos (uno de ellos me hace ambas cosas a la vez, el otro solo la parte del tabique) y con dos cirujanos plásticos: el dr Ángel Andreu Carilla y el dr Antonio Sáenz de Bobadilla. El primero me hace ambas cosas por unos 1500 y el segundo sólo la parte estética (el tabique me comentó que prefiere que lo haga un otorrino) y me cobra 2500. Es normal esta diferencia de precios entre dos cirujanos aparentemente parecidos?? Estoy hecha un líooo y me entran dudas al tener tan pocas opiniones de ambos por internet
Qué me recomendáis?? alguien se ha operado con estos doctores???? por favoor toda ayuda será bien recibida chicas!
muchas gracias y os leeoooo!

Ver también

J
jakob_8716179
30/7/16 a las 21:39

Igual
Pues yo estoy como tu!!

Y tengo una duda increible sobre qué hacer y con quien!!

J
jakob_8716179
31/7/16 a las 17:15

Rinoseptoplastia
Se te ve muy entendido, muchas gracias por tu ayuda!

¿Por qué dices que es mejor un plástico que un otorrino?

En mi caso tengo el tabique interno desviado, y me gustaría también quitarme la jiba, dejar el tabique toltamente recto (tanto el desvio del tabique interno, como la jiba exterior).

Yo soy de Albacete, aunque no me importaría desplazarme a dónde haya un buen profesional.

¿Me recomiendas alguno más aparte del Dr. Luis Lopez Burbano?

En mi ciudad he visto alguna estética como una tal Amaya, que aparece en el SECPRE, pero no me convence demasiado...

J
jakob_8716179
31/7/16 a las 18:48

Notelocreesnitu21
... me quedo de piedra con tus consejos notelocreesnitu21.

Entonces ya no se de quien fiarme y de quien no.

Realmente mi operación funcionalmente es necesaria, de hecho estoy en cola para la pública ya que el otorrino de la SS me dió luz verde para operarme.

No obstante, quería aprovechar para retocar la jiba, ya que tengo el tabique interno desviado (y es para lo que estoy en cola en la SS). No me importa pagar ambos por la privada, siempre que me garantice que quedará bien.

¿Puedes guiarme a alguna parte del foro donde hayan experiencias reales? ¿O conoces alguna clínica que realmente tenga más experiencias buenas que negativas?

Estoy un poco perdido la verdad.

Muchas gracias por tus consejos, han sido muy utiles.

K
kamala_9076082
1/8/16 a las 14:57
En respuesta a jakob_8716179

Notelocreesnitu21
... me quedo de piedra con tus consejos notelocreesnitu21.

Entonces ya no se de quien fiarme y de quien no.

Realmente mi operación funcionalmente es necesaria, de hecho estoy en cola para la pública ya que el otorrino de la SS me dió luz verde para operarme.

No obstante, quería aprovechar para retocar la jiba, ya que tengo el tabique interno desviado (y es para lo que estoy en cola en la SS). No me importa pagar ambos por la privada, siempre que me garantice que quedará bien.

¿Puedes guiarme a alguna parte del foro donde hayan experiencias reales? ¿O conoces alguna clínica que realmente tenga más experiencias buenas que negativas?

Estoy un poco perdido la verdad.

Muchas gracias por tus consejos, han sido muy utiles.

Es cierto
la o el muy hdp va de mosquit* muert* en plan necesito ayuda, insistiendo en q le des la contra, y al darsela es en plan: t van a tener q retocar porq tal doctor las hace de dos en dos, t ha hecho el blabla mal, todas las narices de xx son iguales etc, vamos acabo d recibir un mensaje así, bloquearla.
mira, independientemente de q a 3 semanas te guste o no el resultado de una ope, los foros están para ayudar, no para echar mierda y meter miedo a nadie.
si quieres t doy por privi mi contra, y filtra mucho los comentarios, incluso la gente q quiere ayudar, da su experiencia, y no tiene q ser la tuya ni para bien ni para mal.

C
claude_8774400
11/8/16 a las 19:01
En respuesta a kamala_9076082

Es cierto
la o el muy hdp va de mosquit* muert* en plan necesito ayuda, insistiendo en q le des la contra, y al darsela es en plan: t van a tener q retocar porq tal doctor las hace de dos en dos, t ha hecho el blabla mal, todas las narices de xx son iguales etc, vamos acabo d recibir un mensaje así, bloquearla.
mira, independientemente de q a 3 semanas te guste o no el resultado de una ope, los foros están para ayudar, no para echar mierda y meter miedo a nadie.
si quieres t doy por privi mi contra, y filtra mucho los comentarios, incluso la gente q quiere ayudar, da su experiencia, y no tiene q ser la tuya ni para bien ni para mal.

Este foro es para ayudar
Hola, yo he hablado con reichagain por privado y a mí no me ha dicho que este descontenta.Casi Nunca hablo por el foro pues no soy mucho de publicar post pero si leo bastante y si necesito ayuda o puedo ayudar a alguien les hablo por privado, incluso les he dado mi mail también porque hay veces que estar hablando por privado lo veo más adecuado.
Como persona que busca ayuda e información solo pido que la gente sea un poco respetuosa,estamos para ayudarnos. A mí reichagain me ha resultado de gran ayuda, una persona educada, respetuosa y que se ha ofrecido a mostrarme sus fotos, lo cual estoy agradecida.

O
owen_8442956
11/8/16 a las 22:39
En respuesta a jakob_8716179

Rinoseptoplastia
Se te ve muy entendido, muchas gracias por tu ayuda!

¿Por qué dices que es mejor un plástico que un otorrino?

En mi caso tengo el tabique interno desviado, y me gustaría también quitarme la jiba, dejar el tabique toltamente recto (tanto el desvio del tabique interno, como la jiba exterior).

Yo soy de Albacete, aunque no me importaría desplazarme a dónde haya un buen profesional.

¿Me recomiendas alguno más aparte del Dr. Luis Lopez Burbano?

En mi ciudad he visto alguna estética como una tal Amaya, que aparece en el SECPRE, pero no me convence demasiado...

Dres. betancourt y centeno
Hace 2 días que me operaron de una rinoseptoplastia en Valencia en el hospital Quirón Salud, y he de decir que me encuentro fenomenal. Nada de dolor, nada de molestias, ningún hematoma; Estoy encantada con los doctores Camilo Betancourt y Jesús Centeno, además de todo el equipo de anestesistas, enfermera..., por su trato excelente y profesionalidad. Los recomiendo sin duda alguna.

K
kamala_9076082
12/8/16 a las 22:13
En respuesta a claude_8774400

Este foro es para ayudar
Hola, yo he hablado con reichagain por privado y a mí no me ha dicho que este descontenta.Casi Nunca hablo por el foro pues no soy mucho de publicar post pero si leo bastante y si necesito ayuda o puedo ayudar a alguien les hablo por privado, incluso les he dado mi mail también porque hay veces que estar hablando por privado lo veo más adecuado.
Como persona que busca ayuda e información solo pido que la gente sea un poco respetuosa,estamos para ayudarnos. A mí reichagain me ha resultado de gran ayuda, una persona educada, respetuosa y que se ha ofrecido a mostrarme sus fotos, lo cual estoy agradecida.

Gracias maja!
Gracias por hacer ver la verdad... me disgustaron mucho las formas...aquí estamos para ayudarnos y aconsejarnos no para criticar a nadie =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir