Foro / Salud

Coste septorrinoplastia

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 14:56
Y
yesika_9393667
2/11/10 a las 22:07

Hola a tod@s, ¿alguien podría decirme cuanto cuesta, aproximadamente, una septorrinoplastia? es mas caro que la rino? tengo el tabique un poco desviado a la derecha, aunque creo que respiro correctamente (no se como sería respirar de otra forma ejjeje)y creo que me tendrán que hacer ese tipo de operacion (septo) me gustaria operarme el año que viene, en zaragoza y creo que me decanto por el dr. Lopez Burbano ya que he leido cosas muy buenas sobre
el, aunque todavia tengo que mirar mucho.... Espero que me podais aconsejar. GRACIAS!!!!!!

Ver también

O
olanda_5494265
24/11/10 a las :27

Rino en zaragoza
hola nena! as ablado ya con dr burbano?yo soy de zaragoza y me kiero operar con el porque se habla muy bien de el pero no tengo referencias de rinos,a mi me pasa parecido a ti tengo el tabike desviado a la derecha un poco pero respiro bien o eso creo, no tengo la nariz grande ni aguileña pero se nota desviada sobretodo cuando me pongo gafas de sol,yo voy a pedir cita con el ya y aver que me cuenta.ya te dire si te interesa.bsss guapa

Y
yesika_9393667
25/7/11 a las 14:56
En respuesta a olanda_5494265

Rino en zaragoza
hola nena! as ablado ya con dr burbano?yo soy de zaragoza y me kiero operar con el porque se habla muy bien de el pero no tengo referencias de rinos,a mi me pasa parecido a ti tengo el tabike desviado a la derecha un poco pero respiro bien o eso creo, no tengo la nariz grande ni aguileña pero se nota desviada sobretodo cuando me pongo gafas de sol,yo voy a pedir cita con el ya y aver que me cuenta.ya te dire si te interesa.bsss guapa

Hola....
hola lunaisella, ha pasado algun tiempo desde nuestros mensajes, ¿fuiste a la visita? ¿te has operado ya?????? yo solo fui a la visita, ahora a decidir el dia en que quiero que me opere, decididamente lo haré con el. Me dijo que si que tenía que hacerme septo, pero que el utiliza una técnica en la cual lo realiza todo por fuera (rotura de hueso) y así no hay tantos moratones ni tanto desgarro por dentro de la nariz por lo que la recuperación sería mejor. La verdad, quedé muy contenta con la visita. Ya me contarás que tal te fue a ti. Bss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir