Foro / Salud

No hay nadie de septorrinoplastia con injertos en la punta???? porfa....

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 18:18
I
ireide_6518489
25/3/09 a las 13:35

Por favor a las que tengais injertos en la punta de la narizzzz...
Habeis tenido la sensación de algo torcido dentrooo????
Que alguien me responda porfaaaaaaaaaaaaa....
Un besote.

Ver también

Z
zaima_5391067
25/3/09 a las 14:43

Hola
Yo nunca he tenido esa sensación y sí me injertaron en la punta pero supongo que dependerá del caso y del tipo de operación.

Z
zaima_5391067
25/3/09 a las 19:54

Seguramente
Pregúntaselo antes de la operación, que te diga con detalle todo lo que va a hacer. De todas formas, el cambio no es muy grande, al menos en mi caso.

I
ireide_6518489
25/3/09 a las 22:44
En respuesta a zaima_5391067

Seguramente
Pregúntaselo antes de la operación, que te diga con detalle todo lo que va a hacer. De todas formas, el cambio no es muy grande, al menos en mi caso.

Muchas gracias a todas
LLevo llorando todo el día, me ha dicho el dr que seguramnete se me ha descolocado un implante, está torcido hacia un lado y super tirante, lo noto en un lado de la punta y en el agujero dl otro lado como si estubiera acostado.
Sólo hace 2 semanas y ya..... el me ha respondido muy bien y me ha diccho que no es nada grave, que le vaya contando todo
No se que tal será una segunda intervención, será igual que la primera???
Un besazo a todas.

I
ireide_6518489
25/3/09 a las 23:05

Gracias cariño
No eso lo notas, si está bien genial, me alegro mucho por ti , te lo mereces, me voy a dormir que me acabo de tomar un tranquilizante.
Un besazo grande cariño.

A
aldric_9104175
26/3/09 a las :48

Septorinoplastia
te cuento mi caso, hace dos meses me opere mi nariz no solo era gibosa sino muy larga y tenia la punta casi cerca de mis labios, ancha en pocas palabras muy grande y fea,,, se suponia que me debieron no solo limar sino tambien reducir todo en general,, la cosa es que mi nariz esta recta si formada si a pesar que la punta sigue dura y en forma de bolita, pero en general mi nariz ahora esta mejor pero !!grande!!! incluso por el mismo echo de bajar la gba ahora se ve mas larga, pienso que el doctos me opero sin verme la cara creo??? estoy demasiado decepcionado y muy deprimido.. cuando me pongo los lentes ahora se me ve mas nariz creo o nose la punta lo veo mas cerca al espejo,, como si solo me hubieran levantado la punta hacia adelante para que se vuelva recta y haber limado un poquitito y haber rellenado mas arribita para que siga la rectitud, ahora mi nariz creo que empieza desde mas arriba y terminas mas abajo pero claro aclarando que recta y normal.. quisiera saber porque el doctor hizo eso, o porque ya mi nariz es por naturaleza grande y no se puede achicar mas o porque no se dio cuenta de mi cara, porque creo que todo el tiempo estuve cubierto con esa sabana que te ponen,, o quiero seguir soñando derrepente es muy poco 2 meses para decir que mi nariz quedara igual de grande larga y recta,, como si fuera la nariz de una persona de 3 metros,,waaaa nose que hacer,, y dicen que una segunda operacion es mas complicada,, aconsejenme.... chauuu gracias.... RESPONDAN!!!!!!

A
an0N_629422599z
26/3/09 a las 10:50
En respuesta a ireide_6518489

Gracias cariño
No eso lo notas, si está bien genial, me alegro mucho por ti , te lo mereces, me voy a dormir que me acabo de tomar un tranquilizante.
Un besazo grande cariño.

Hola muchacha

En primer luagr, siento el "mal trago" que te está tocando pasar. Si te sirve de consuelo una de las cosas más duras de la operación (que te arraglen el tabique) ya está hecho, así que la segunda intervención será mucho más light. Piensa en lo bonita que se te ha quedado la nariz

Ánimo!

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 15:35
En respuesta a aldric_9104175

Septorinoplastia
te cuento mi caso, hace dos meses me opere mi nariz no solo era gibosa sino muy larga y tenia la punta casi cerca de mis labios, ancha en pocas palabras muy grande y fea,,, se suponia que me debieron no solo limar sino tambien reducir todo en general,, la cosa es que mi nariz esta recta si formada si a pesar que la punta sigue dura y en forma de bolita, pero en general mi nariz ahora esta mejor pero !!grande!!! incluso por el mismo echo de bajar la gba ahora se ve mas larga, pienso que el doctos me opero sin verme la cara creo??? estoy demasiado decepcionado y muy deprimido.. cuando me pongo los lentes ahora se me ve mas nariz creo o nose la punta lo veo mas cerca al espejo,, como si solo me hubieran levantado la punta hacia adelante para que se vuelva recta y haber limado un poquitito y haber rellenado mas arribita para que siga la rectitud, ahora mi nariz creo que empieza desde mas arriba y terminas mas abajo pero claro aclarando que recta y normal.. quisiera saber porque el doctor hizo eso, o porque ya mi nariz es por naturaleza grande y no se puede achicar mas o porque no se dio cuenta de mi cara, porque creo que todo el tiempo estuve cubierto con esa sabana que te ponen,, o quiero seguir soñando derrepente es muy poco 2 meses para decir que mi nariz quedara igual de grande larga y recta,, como si fuera la nariz de una persona de 3 metros,,waaaa nose que hacer,, y dicen que una segunda operacion es mas complicada,, aconsejenme.... chauuu gracias.... RESPONDAN!!!!!!

¿por qué no hablas con el doctor?
Quizás no os entendistéis. La mayoría de la gente piensa o pensamos que una nariz grande no afea la cara de un hombre. Y es verdad que si te fijas en las operaciones de estética masculinas normalmente después quedan rectas o con la punta cambiada pero no suelen ser grandes cambios, al menos lo que yo he visto.

¿Por qué no pones un álbum con el antes y el después para poder darte una opinión?

Z
zaima_5391067
26/3/09 a las 15:36

Si
normalmente es para alargar o bajar la punta pero creo que deberías hablarlo con él y que te explique todo.

I
ireide_6518489
28/3/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_629422599z

Hola muchacha

En primer luagr, siento el "mal trago" que te está tocando pasar. Si te sirve de consuelo una de las cosas más duras de la operación (que te arraglen el tabique) ya está hecho, así que la segunda intervención será mucho más light. Piensa en lo bonita que se te ha quedado la nariz

Ánimo!

Muchas gracias kuka
Y a tod@s la@s demás.
Lo que más miedo me da es el pinchazo en la nariz para la anestesia, supongo q duele muchísimo, lo demás no me importa, pero me joroba claro. El se hace responsable de su parte que no me la cobra, pero lo de los retoques le puede pasar a cualquier cirujano, yo no puede hablar mal de él, yo creo que se estácomportando como debe. Yo he firmado un papel en el cual aceptaba que podría haber que retocarme la nariz y que el se hacía cargo de sus gastos y el está hablando de arreglarme esto en su clínica particular. PERO NO PUEDO EVITAR TENER MIEDO AL PINCHAZO. Por lo demás la nariz está preciosa y yo genial, pero tengo tirantez el la punta hacia un lado.
Muchas gracias y un besazo.

A
an0N_629422599z
28/3/09 a las 18:18
En respuesta a ireide_6518489

Muchas gracias kuka
Y a tod@s la@s demás.
Lo que más miedo me da es el pinchazo en la nariz para la anestesia, supongo q duele muchísimo, lo demás no me importa, pero me joroba claro. El se hace responsable de su parte que no me la cobra, pero lo de los retoques le puede pasar a cualquier cirujano, yo no puede hablar mal de él, yo creo que se estácomportando como debe. Yo he firmado un papel en el cual aceptaba que podría haber que retocarme la nariz y que el se hacía cargo de sus gastos y el está hablando de arreglarme esto en su clínica particular. PERO NO PUEDO EVITAR TENER MIEDO AL PINCHAZO. Por lo demás la nariz está preciosa y yo genial, pero tengo tirantez el la punta hacia un lado.
Muchas gracias y un besazo.

Hola

Me alegro de que estés mejor. Al fin y al cabo te han dejado una nariz preciosa y lo del injerto... pues ojalá salieran operaciones tan complicadas bien a la primera, pero por desgracia lo que te ha pasado no es un caso raro.

A mí me lo dijo Arquero, en un 30% de rinos hay que retocar por un motivo o por otro. Y en operaciones tan duras como la tuya, pues igual hay más cartas.

Por lo que cuentas tu ciru es un buen profesional y te va a solucionar el problema. Igual, si puedes, ve a su consulta para que te mire y te informe sobre la anestesia, cuándo se podría hacer el retoque. etc. Seguro que una vez que lo veas te vas a quedar mucho más tranquila.

Ánimo y buen fin de semana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir