En respuesta a aldric_9104175
Septorinoplastia
te cuento mi caso, hace dos meses me opere mi nariz no solo era gibosa sino muy larga y tenia la punta casi cerca de mis labios, ancha en pocas palabras muy grande y fea,,, se suponia que me debieron no solo limar sino tambien reducir todo en general,, la cosa es que mi nariz esta recta si formada si a pesar que la punta sigue dura y en forma de bolita, pero en general mi nariz ahora esta mejor pero !!grande!!! incluso por el mismo echo de bajar la gba ahora se ve mas larga, pienso que el doctos me opero sin verme la cara creo??? estoy demasiado decepcionado y muy deprimido.. cuando me pongo los lentes ahora se me ve mas nariz creo o nose la punta lo veo mas cerca al espejo,, como si solo me hubieran levantado la punta hacia adelante para que se vuelva recta y haber limado un poquitito y haber rellenado mas arribita para que siga la rectitud, ahora mi nariz creo que empieza desde mas arriba y terminas mas abajo pero claro aclarando que recta y normal.. quisiera saber porque el doctor hizo eso, o porque ya mi nariz es por naturaleza grande y no se puede achicar mas o porque no se dio cuenta de mi cara, porque creo que todo el tiempo estuve cubierto con esa sabana que te ponen,, o quiero seguir soñando derrepente es muy poco 2 meses para decir que mi nariz quedara igual de grande larga y recta,, como si fuera la nariz de una persona de 3 metros,,waaaa nose que hacer,, y dicen que una segunda operacion es mas complicada,, aconsejenme.... chauuu gracias.... RESPONDAN!!!!!!
¿por qué no hablas con el doctor?
Quizás no os entendistéis. La mayoría de la gente piensa o pensamos que una nariz grande no afea la cara de un hombre. Y es verdad que si te fijas en las operaciones de estética masculinas normalmente después quedan rectas o con la punta cambiada pero no suelen ser grandes cambios, al menos lo que yo he visto.
¿Por qué no pones un álbum con el antes y el después para poder darte una opinión?