Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Injerto de encias en valencia

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 11:35
D
dahbia_8064847
12/9/13 a las 18:21

Hola, tengo que hacerme un injerto de encías debido a una recesión gingival, alguien me podría aconsejar alguna clínica buena en Valencia? Y si alguien se lo ha hecho me podría contar su experiencia y lo que le ha costado? porque voy a ciegas. Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

S
sfia_732946
30/10/13 a las 22:20

Regeneración de encías
Mírate la información sobre tratamientos de encías retraídas en este link http://www.implantologiaestetica.com/tratamientos/periodoncia/
es una clínica fiable de Barcelona en la que consiguen buenos resultados.

A
an0N_616071099z
27/3/14 a las 19:50

Gingivectomia
Yo me hice uno en mi clinica y una gingivectomia con laser nada doloroso , por si os interesa:
http://www.clinicadentalidentis.com
besois

S
sinda_9737995
28/3/14 a las 10:50

Consiste
A mi me lo hicieron hace un par de años y la verdad es que muy bien .
Consiste a mi me lo hicieron debido a que por una pieza que no tenia desde hacia tiempo y al ponerme un implante quedaba una recesión importante por lo que de esa zona mi dentista me fue separando la encía y del trocito que me cogió del paladar ( hizo como una ventana y me quito pate de dentro dejando la ventana para la suturar)
Es molesto un par de días hasta que cicatriza la parte del paladar sobre todo .
La cara se queda un poco inflamada. Zona donde se trabaja.
Mi odontólogo tiene muchos videos colgados no se si habrá alguno de injerto de encía si quieres investigar www.cdentalmagallanes.com

Mostrar más
I
iranzu_8095999
25/4/14 a las 11:35

Injerto de encias en valencia - te recomiendo a mi doctora
Hola! yo llevo 1 año y medio yendo a la Clinica identis en Valencia, me la recomendó una compañera de trabajo que le hicieron un tratamiento bastante complicado y quedó muy contenta y tiene una boca muy bonita ahora.

Están en el centro de Valencia, infórmate si quieres sobre la Doctora Luz Aguiló, ella me hizo a mi un injerto de encía y me puso 3 implantes y genial, si buscas a alguien serio y seguro busca e infórmate sobre ella.
Te paso la web de su clinica: http://www.clinicadentalidentis.com/

Ya me contarás

Un saludo!
elena

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir