En respuesta a darla_5725172
Ya me vio mi doctora!!
Hola!!
Acabo de regresar de donde mi doctora...
ya no me acuerdo el nombre tecnico de lo que me dijo que tenía, pero era que el cartilago se ha salido un poco porque está inflamado. Me dijo que eso suele pasar, y que recien pasando el 6to mes se produce la reseccion del cartilago a la piel, dejando en orden el perfil. Me dijo que ya no me de masajes y que me ponga nuevamente las venditas por dos semanas para ver si baja la inflamacion, que todavia es muy pronto. En caso de que no baje esto, me hará una "corrección" menor que es una cosa sencilla de unos 10 minutos. Igual y me dio miedo!!!! Lo que pasa es que como es un injerto tarda mucho tiempo en adherirse y a veces como que se levanta, me dijo que no me preocupe, que lo mas seguro es que se baje la inflamación, sino, se tiene que hacer esa correccin que dice que es algo muy simple...
Hoy mismo me pondrè de nuevo las vendas y veremos!!! esperemos que se adhiera y me quede tan linda la nariz como estaba antes, claro que no esta un bultito muy grande pero ya ven que yo quiero que quede lo mas perfecta que pueda... Gracias a todas y estare comentandoles lo que pasa...
Me pasa l mismo
hola a mi me pasa lo mismo yo voy 4 meses de que me hise la rino y el doctor me vio y me dijo que siga con los masajes
y que me veia en 3 meses y si no igual me iba a acr un proceso
para que eso se quite.... a ti si se te arreglo el poblrma
o tuvo tu doctora que hacerte la intervencion?????