En respuesta a marah_9548577
Paciencia
mira, yo ya llevo 15 días de operada y vi que empezó a bajar como al día 6 ó 7 aunque aún la tengo un poco marranuda. te recomiendo que no te mires tanto al espejo, sé que es desesperante verse así pero he escuchado que uno entre más se mire más lento se deshincha.
mañana me quitan los esparadrapos y bueno, les estaré contando como me va pero para que se tranquilicen les cuento que una presentadora de mi país se sometió hace ya dos años a una rinoplastia, cuando recién apareció en el programa desúés de su cirugía se le veía la nariz muy respingada y rara pero ayer que la volví aver tiene una nariz preciosa, muy linda igual recuerden que al año es cuando se ven los resultados.
besos y paciencia
Hola chicas, por favor ayudenme por su experiencia...
hola, hace 8 dias fui operada de la nariz por desviacion del tabique y una fosa obstruida, ayer retiraron los tapones pero me di cuenta que modificaron la forma de mi nariz, cosa que me tiene enormemente deprimida y angustiada porque la punta esta muy muy alta (tiene aspecto de nariz de cerdo), si sabes algo al respecto de la recuperación o si la punta bajara te lo agradeceria.. muchas gracias de antemano.