Foro / Salud

Orejas de punta

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 5:02
F
fatou_9160419
31/7/07 a las 12:47

Hola chicas.. alguna sabe si me podria operar mis orejas?? Mi caso es... las tengo perfectas de tamaño y de todo.. solo que son como un duende.. y no me gustan me hacen mas fea.. estoy acomplejada.. en realidad la operacion consistiria en quitar ese trocito de carne que le sobra. (es decir, justo la punta).. eso no tiene que sr muy arriesgado no??? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchisimo. gracias

Ver también

L
luyao_5543225
2/8/07 a las :50

Re:
Pues a mi ese me parece un detalle encantador: yo de hecho las tengo casi en punta tambien :P

F
fatou_9160419
14/8/07 a las 19:39

El jueves voy a ...
HOLA A TODOS... EL JUEVES VOY A ... . TENGO UNA CONSULTA GRATIS.. VOY A VER LO DE MIS OREJAS... ¿CREEIS QUE SE REIRAN DE MI? ¿SE PODRA OPERAR ESTO? EN REALIDAD PARECE UNA TONTERIA PERO ES QUE NO ME HAGO NI UNA COLETA PORQUE STOY UN POCO ACOMPLEJADA... MIS OREJAS DE PUNTA NO ME GUSTAN QUIERO UNAS OREJAS REDONDITAS NORMALES... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE OPINIONES GRACIAS GRACIASSSSSSSSS

K
krum_5132955
13/12/12 a las 5:02

Yo tambien
q te pasa yo me acomplejaba cuando estaba en el colegio pero despues pasa; ps el hecho de ser diferente no significa algo malo al contrario somos personas especiales si naciste asi debe ser x algo es tu marca de vida y t la quieres quitar q mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram