En respuesta a ximei_9586905
Hola mi padre hace 1 año y medio tuvo un accidente de trabajo rompio tibia y perone,lo operaron y pusieron torbillos,y a los seis meses como no mejoraba le quitaron un tornillo y nada,luego le quitaron 2cm de hueso,no nos explicaron para que se los quitaron y punto.y ahora,al año y medio,esta peor que antes y le dicen que tienen que hacerle un injerto,quitarle de la cadera para ponerle en la pierna,pero no se como de bueno sera eso,y si la cadera tampoco le llega a curar?¿como es la recuperacion y cuanto dura?le quedaran secuelas?tengo muchas preguntas sin respuestas,¿alguien sabe algo de como va esto?os agradeceria una opinion.muchas gracias por adelantado
hola Tamara espero estés bien, lamentable que existan médicos que quieran imponer las decisiones a sus pacientes sin antes explicarle el porqué de las cosas pero bueno.
es una operación bastante fuerte como todas las operaciones que comprometen la cadera. pero antes de realizar una intervención quirúrgica de este tipo se verifica que el paciente tenga las condiciones óptimas, para esto se hacen exámenes que descarten posibilidades de diabetes, artritis, coagulación de la sangre entre otras. también es muy posible una mala praxis o un mal diagnostico por lo que lo recomendable es que obtengas la opinión de al menos 3 médicos diferentes.
sinceramente te diré que la mayoría de los casos cuando no se obtienen los resultados esperados es porque el paciente no ha tomado el reposo necesario. sin embargo debes tomar en cuenta el tiempo que lleva , una operación como esta requiere de prácticamente la inmovilidad del área afectada.
no sé si pretendan colocarle prótesis de cadera pero si es así la recuperación es detallada.
te recomiendo este artículo no solo aplica a las prótesis .
VISITA:
SALUDOS...