Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien se ha hecho retoque de rino con injerto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 3:55
A
awallaby_b64f6ez
3/12/09 a las 23:23

me gustaria saber si es normal que se quede la zona del injerto abultada y dura. Y si es asi cuanto tarda en irse? un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Pan con verduras y mozzarella: ¡hecho para compartir!

C
caiwei_9541925
8/12/09 a las 3:55

Aloo!
cuando te hiciste tu rino secundaria y porke? el injerto fue en el dorso? ... yo me opere hace 20 dias y me pusieron injerto en el dorso y tambien lo siento abultadoo y aunke no se nota tantoo como se sientee peroo tengo miedoo tambien que asi quede! tambien tengo injerto en la punta y la siento demasiado duraa y grande! esperoo que alguienn nos kite la dudaa!

Ultimas conversaciones
A
Existe solucion para mala posicion de injerto en nariz???
por: awallaby_b64f6ez
2 respuestas 2
|
8 de diciembre de 2009 a las 21:04
A
Es normal un bulto tras injerto de cartilago en rinoplastia??????????????
por: awallaby_b64f6ez
2 respuestas 2
|
13 de diciembre de 2009 a las 23:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram