En respuesta a llum_9435219
Pues temo decirte que a mi me pasa lo mismo
bueno pues si yo tb tengo que decirte que a mí me pusieron el injerto para lo mismo que te lo han puesto a tí, xq yo tenía la punta de la nariz caida y como no se me iba a sujetar si no era con injerto, pues eso, injerto que te crio, que me le han puesto en la punta tb!!
y ahora me deprimes tu a mí, xq yo tb me veo la punta torcida, y da la casualidad de q yo tambien pienso que es por que tengo un lado más hinchado que el otro!! yo solo llevo 3 semanas operada y hoy tengo consulta con mi médico!!
Espero que que se vaya asentando todo en su sitio, porque sino!!
Pasate por: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/ he abierto un post sobre el injerto y que está torcido!!
un besote, ya me contarás!!
Quisiera hacerme una 2da rino con injerto
bueno ayudame amix...mira la 1era rino que me hice no me ha qedado muy bien , me a dejado la nariz demasiado ancha, la punta muy levantada, la verdad q me han achicado el tabique,, y la verdad q se nota de lejos que esta operada, no me la a dejado natural como yo se lo dije al dr.
bueno luego fui pa decirle si me podria corregir y me dijo que la unica forma seria con injertos¿?¿?¿? pero tengo miedo,,es verdad que te lo sacan de la oreja? , dime no tuvistes miedo que aparte de haber quedado mal de tu nariz, tb. puedas quedar mal de tus orejas¿? hay otras zonas del cuerpo del cual se pueden sacar injerto?...no haz optado por esa cirujia en la cual te la corrigen por aplicacion de inyecciones¿?¿? ....respondeme pleasse amiga,,,,me gustaria seguir en contacto contigo xq quiero que me ayudes con este problema qe me agobia.....desde ya te estoy eternamente agradecido....bye y muxos besos. cdt.