Foro / Salud

Septorrinoplastia en barcelona: ¿quién es el mejor?

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 19:15
J
jessie_8681936
14/5/12 a las 14:20

Buenas tardes a todos/as,

Es la primera vez que escribo en un foro de estos. Lo hago porque tengo una tremenda duda. No sé a quién elegir para hacerme una septorrinoplastia en Barcelona.

Os explico un poco: tengo 28 años y he estado des de la adolescencia acomplejada con mi nariz: es aguileña y tengo la punta hacia abajo. Tengo una nariz horrorosa... Hace poco que me visité con un otorrino porque tengo algun problema de respiración y me dijo que tenía el tabique desviado y lo mejor sería operar para tener una mejor calidad de vida. Total, que se me abrió una luz y me dije: "ahora es el momento" para mejorar mi aspecto. Así que quiero mejorar mi estética y la parte funcional de la nariz.

Por otro lado, tengo un montón de dudas. He ido a varios cirujanos ( Dr. Tapia y Dr. Palacín Teknon ). Los dos me han parecido muy profesionales. Aún tengo que ir a conocer a Dr. Paloma, Dr. Serra Renom y Dr. Javier de Benito. Seguro que todos a los que voy son buenos. Pero, ¿CUÁL DE ELLOS ME ACONSEJAIS? No sabía que esto fuera tan complicado....

No me importa el precio ya que estamos hablando de una operación que me pueda cambiar la vida para siempre para bien o para mal.

¿Me podríais ayudar un poco ?

Muchas gracias,


Nuria.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
egidio_5367511
15/5/12 a las 21:23

Dr. serra-renom no
Yo me he operado con el Dr. Serra-Renom y no se lo recomiendo a nadie... Lo he pasado realmente mal, mienten el y su ayudante, seguro que si todo sale bien se ponen muy contentos pero cuando no... hasta amenaza! Siempre haciendo ver que es culpa tuya, yo me he visto sola y ahora he leido comentarios de mujeres que les ha pasado lo mismo, he tenido que buscarme la vida para hacer rehabilitacion y una noche acabe yendo en ambulancia a urgencias... no se han dado por enterados de nada de esto. En fin...

Al resto no los conozco, y por favor, necesito referencias para terminar y arreglar el desastre!

J
jessie_8681936
23/5/12 a las 10:05
En respuesta a egidio_5367511

Dr. serra-renom no
Yo me he operado con el Dr. Serra-Renom y no se lo recomiendo a nadie... Lo he pasado realmente mal, mienten el y su ayudante, seguro que si todo sale bien se ponen muy contentos pero cuando no... hasta amenaza! Siempre haciendo ver que es culpa tuya, yo me he visto sola y ahora he leido comentarios de mujeres que les ha pasado lo mismo, he tenido que buscarme la vida para hacer rehabilitacion y una noche acabe yendo en ambulancia a urgencias... no se han dado por enterados de nada de esto. En fin...

Al resto no los conozco, y por favor, necesito referencias para terminar y arreglar el desastre!

Dr. serra renom
Buenos días,

Primeramente decirte que me sabe muy mal lo de tu experiencia con el Dr. Serra Renom. Pero, ¿qué te pasó? ¿ De qué te operó? Si me explicas un poco alomejor puedo ayudarte.

Yo hace poco que me visité con Serra renom y no me convenció para nada. Tenía visita con él a las 17:30 y se retrasó unos 45 min. Cuando entré en su consulta me preguntó cuatro cosas que suelen hacer "los ayudantes" de los cirujanos plásticos (5min para esto), almenos es lo que he podido comprovar con otros a los que me he visitado com el Dr. Tapia y Dr. Palacín (los dos me parecieron muy buenos). Me estiró en una camilla, me dijo lo que me tenía que hacer ( toda la consulta duró unos 10-15min) y ya me daban hora para operarme... Vaya, que todo demasiado rápido, sin dedicarme rato para mi. Debería tener mucha prisa porque se retrasaba con sus otras visitas. Mi valoración muy mala. Eso sí.... A cobrarme el precio de la visita. tengo claro que no me operaré con este senyor porque no me inspiró NADA de confianza.

Si necesitas alguna cosa ya sabes. Sólo tienes que escribirme.

Nuria.

J
jessie_8681936
23/5/12 a las 10:13

Para chusits
Hola Chusits,

Primeramente darte las gracias por haverme contestado. Se me está haciendo díficil saber qué tengo que hacer. Me da un poco de miedo la anestesia general y el postoperatorio. ¿se tarda mucho en poder volver a la normalidad? Tampoco sé con quién puedo operarme. Tengo tiempo para pensar porque si me opero lo programaré para enero- febrero.

No quiero una nariz "artificial", solamente quiero que mejoren la mía. Seguramente que a los médicos que vayan me van a contar maravillas. Me van a decir que voy a quedar perfecta, etc..... tengo demasiadas dudas. Necesito algo de ayuda.

Por cierto, estás guapísima!!!!!

Nuria.

J
jessie_8681936
23/5/12 a las 19:01

¿con quién?
Buenas tardes ypo2,

¿quién me aconsejarías de Madrid? La verdad es que no me importaría desplazarme.

Gracias.

Y
yeiza_7837057
13/6/12 a las 10:29

Ya somos dos.....
Hola querida Nuria
Pues estamos las 2 en el mismo caso.....yo tb tengo que hacerme una septorinoplastia y estoy hecha un lio......porque además de la parte estética también está la funcional!
A ver si entre las 2 encontramos una solucion!
Yo he ido al dc angeles de la clinica Rinos y a Dr Perelló pero no me acaban de convencer del todo......no siento esa química o feeling

J
jessie_8681936
13/6/12 a las 17:06
En respuesta a yeiza_7837057

Ya somos dos.....
Hola querida Nuria
Pues estamos las 2 en el mismo caso.....yo tb tengo que hacerme una septorinoplastia y estoy hecha un lio......porque además de la parte estética también está la funcional!
A ver si entre las 2 encontramos una solucion!
Yo he ido al dc angeles de la clinica Rinos y a Dr Perelló pero no me acaban de convencer del todo......no siento esa química o feeling

A ver si te puedo ayudarte un poco....
Buenas tardes,

¿cómo estás? Te entiendo perfectamente... Sé que estás hecha un lío.... Yo estava igual que tú pero finalmente creo que me voy a operar con Dr. Javier de Benito. Me he ido a visitar con varios cirujanos plásticos y es el que más me ha gustado. Dr. Javier de Benito hace la parte estética y la parte funcional la hace un otorrino de la Dexeus. A parte que me gustó un montón su trato, es un gran profesional.... Es uno de los mejores cirujanos del mundo.

También tengo que decirte que tuve buenas vibraciones con Dr. Palacín (Téknon) y Dr. Tapia.

Espero que lo que te he explicado te sirva un poquito de ayuda!!!

Yo tengo previsto de operarme el año que viene así que si teneis alguna sugerencia, yo la voy a escuchar.....


J
jessie_8681936
13/6/12 a las 17:12


Hola Lorena,

aún no me he operado... Pero me he ido a visitar con varios cirujanos y el que más me ha gustado ha sido el Dr. Javier de Benito.

De todas formas voy a esperar un poco porque aún tengo que hacerme a la idea. Pienso que es algo que no se puede decidir a la ligera, pero sí que siento que lo tengo bastante encaminado.

¿Has tenido buena experiencia con Jorge Planas o Enrique Bassas? ¿Me podrías explicar un poco..?

Gracias por contestar el mensaje,


Nuria.

Y
yeiza_7837057
13/6/12 a las 18:59
En respuesta a jessie_8681936

A ver si te puedo ayudarte un poco....
Buenas tardes,

¿cómo estás? Te entiendo perfectamente... Sé que estás hecha un lío.... Yo estava igual que tú pero finalmente creo que me voy a operar con Dr. Javier de Benito. Me he ido a visitar con varios cirujanos plásticos y es el que más me ha gustado. Dr. Javier de Benito hace la parte estética y la parte funcional la hace un otorrino de la Dexeus. A parte que me gustó un montón su trato, es un gran profesional.... Es uno de los mejores cirujanos del mundo.

También tengo que decirte que tuve buenas vibraciones con Dr. Palacín (Téknon) y Dr. Tapia.

Espero que lo que te he explicado te sirva un poquito de ayuda!!!

Yo tengo previsto de operarme el año que viene así que si teneis alguna sugerencia, yo la voy a escuchar.....


Dudilla
Yo he estado pensando en Ivan Mañero, fue el ciru que me operó de aumento de pecho y la verdad que quedé encantada tanto con su trato profesional como con el resultado
Pero como bien sabemos, es nuestra cara la que esté en juego! Unos pechos siempre se pueden tapar dado el caso pero la naríz.......se ve sí o sí!

Puedo saber cuanto te cuesta con el dctor Benito?
Yo tengo mucho miedo a que me dejen naríz de boton y no reconocerme......¡uf!

S
sirena_5700484
3/7/12 a las 19:15

El mejor es relativo
Un consejo es que no te dejes impresionar por donde te vayan a operar, en la Teknon todos son autonomos y lo unico que pasa es que alquilan el ... y el quirofano, lo cual no indica para nada su profesionalidad, en cuanto al cirujano peliculero que sale tanto por la tele ese parece mas bien un actor que un cirujano, me refiero a Mañero, la nariz es delicada y yo te recomendaria a dos o tres por los resultados que he visto pero lo mejor es que cojas confianza a uno y no te lies viendo a 15 o 20 que lo unico que te hace es confundirte, de todas formas si no te importa unicamente solo el precio no se te pase por la cabeza el ir a los centros que todas conocemos y lo que mas publicitan es el precio, yo me decantaria por un profesional que ademas de plastico hubiera hecho cirugia reconstructiva com el doctor jorge Santos Jaramillo que trabaja en Steticmedic de Sabadell o bien puedes ver tambien a Fuster de Lleida aunque ya no se si este aun opera pues es bastante mayor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir