En respuesta a egidio_5367511
Dr. serra-renom no
Yo me he operado con el Dr. Serra-Renom y no se lo recomiendo a nadie... Lo he pasado realmente mal, mienten el y su ayudante, seguro que si todo sale bien se ponen muy contentos pero cuando no... hasta amenaza! Siempre haciendo ver que es culpa tuya, yo me he visto sola y ahora he leido comentarios de mujeres que les ha pasado lo mismo, he tenido que buscarme la vida para hacer rehabilitacion y una noche acabe yendo en ambulancia a urgencias... no se han dado por enterados de nada de esto. En fin...
Al resto no los conozco, y por favor, necesito referencias para terminar y arreglar el desastre!
Dr. serra renom
Buenos días,
Primeramente decirte que me sabe muy mal lo de tu experiencia con el Dr. Serra Renom. Pero, ¿qué te pasó? ¿ De qué te operó? Si me explicas un poco alomejor puedo ayudarte.
Yo hace poco que me visité con Serra renom y no me convenció para nada. Tenía visita con él a las 17:30 y se retrasó unos 45 min. Cuando entré en su consulta me preguntó cuatro cosas que suelen hacer "los ayudantes" de los cirujanos plásticos (5min para esto), almenos es lo que he podido comprovar con otros a los que me he visitado com el Dr. Tapia y Dr. Palacín (los dos me parecieron muy buenos). Me estiró en una camilla, me dijo lo que me tenía que hacer ( toda la consulta duró unos 10-15min) y ya me daban hora para operarme... Vaya, que todo demasiado rápido, sin dedicarme rato para mi. Debería tener mucha prisa porque se retrasaba con sus otras visitas. Mi valoración muy mala. Eso sí.... A cobrarme el precio de la visita. tengo claro que no me operaré con este senyor porque no me inspiró NADA de confianza.
Si necesitas alguna cosa ya sabes. Sólo tienes que escribirme.
Nuria.